Quedadas para conseguir el trofeo de las 10000 muertes

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
pues el metodo con dos mandos se utiliza cuando estas tu solo y funciona de maravilla, siendo dos con dos mandos tiene que funcionar igual pero multiplicando la exp...
cuanta mas gente mejor, pero si somos pocos la solucion es la de ponerse con el segundo player
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Todavía sigue la propuesta de conseguir gente para el trofeo.
Amigo lamentablemente no coincidimos en los horarios, salvo los fines de semana. Yo aun no lo he tocado al juego y espero poder comenzar hoy mismo. Saludos.
PD: Aqui solo hacen muertes? O tambien se pueden hacer el resto de los trofeos online?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Amigo lamentablemente no coincidimos en los horarios, salvo los fines de semana. Yo aun no lo he tocado al juego y espero poder comenzar hoy mismo. Saludos.
PD: Aqui solo hacen muertes? O tambien se pueden hacer el resto de los trofeos online?
Claro que sigue la propuesta para conseguir los trofeos, lo que pasa que es lo que dice el compañero entre que cuesta coincidir y despues el de no encontrarse en la partida.
Casi todos los trofeos te saldran haciendo el de las muertes
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Necesito un compañero para bostear, quien quiera tiene mi id: ArturoHGarza que en marzo cierran los servers de este juego, asi que cuentan con mi disponibilidad, o pasenme sus ids y los agrego
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Necesito un compañero para bostear, quien quiera tiene mi id: ArturoHGarza que en marzo cierran los servers de este juego, asi que cuentan con mi disponibilidad, o pasenme sus ids y los agrego
Creo recordar que al principio de este hilo encontraras varios mensajes con las ID de los compañeros que necesitan ayuda para el trofeo....o en su defecto en cada post a la derecha de la barra azul encontraras las ID
Y es de agradecer poner en la solicitud de amistad para que es (Resistance 2 online) es mas que suficiente
clap2
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
busco dos o tres personas (con o sin segundo mando) para hacernos el trofeo "Oficial Specter", el de conseguir el maximo nivel cooperativo. el horario seria tarde-noche hora española y seria con la clase medico en los coches de chicago. a los que interese tienen mi id en la parte superior derecha del cuadro de texto
 

palitopena

ericpablo
Unido
enero 4, 2014
Mensajes
6
Karma
6
a mi tambien me interesa sacar el trofeo de las 10000 bajas agreguenme mi id online es ericpablo
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Buenas soy de Venezuela y estoy interesado en sacar todos los trofeos online ya que no me he puesto con este juego interesado agregarme, lo mas seguro es que hoy no juego ya que también estoy por platinar ACB, pero a partir de mañana 100% con este juego.
 
Superior