Quedadas para conseguir el trofeo de las 10000 muertes

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Buenas:
La idea es organizar partidas para poder sacar el trofeo de las 10000 muertes en competición. El que desea anotarse me avisa por este post para poder hacerlo.
Tenia pensado hacerlo todos los fines de semana . Full time,
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @lamorza.. @PowerEmotion y yo estabamos a punto de organizar una qdd para Resistance 2, mas aun sabiendo que tenemos fecha limite para terminarlo (28 de marzo de 2014) yo solo he jugado un par de veces y la verdad hay muy pocos jugando en partidas puntuables que es donde se obtienen los trofeos segun tengo entendido...ok me apunto y espero que empecemos lo antes posible...Saludos!!!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
En q horario seria la kdd?? , no tengo mucho tiempo libre pero en una de esas me puedo hacer un espacio y unirme a ustedes
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Sábados y domingos, Todo el día.
Días de semana, yo puedo después de las 20Hs Argentina que llego del trabajo.
Feriados 31/12 - 01/01 Todo el tiempo posible.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
estan sacando la de las 10.000 muertes. genial!! agregenme, yo tambien me apunto, antes q acabe el online. mi id es Sethman-GX saludos,
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas yo tambien estoy interesado en sacarme el trofeo de las 10000 bajas

ID: Mr_MooMBa

El otro dia intenta jugar y la poca gente que lo juega son maquinas de matar, que de un tiro te dejan frito.
Yo entre semana no puedo porque trabajo, pero sabado (por la tarde) y domingo (por la mañana y tarde) si que podria...hora española
 

ThenewMaquiboos

TheNewMaquiB00S
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
28
Karma
10
Yo tambien me apunto. El juego ni lo he empezado pero si hay una buena kdda me apunto y compro el dlc. Puedo en principio todos los findes muchas horas y unas pocas entre semana. A si que cuanto antes se empiece mejor pq tampoco quedan tantos findes xD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
a partir del dia 10 estoy libre hasta el 2 de febrero y con @izan_88 estaremos dandole duro ya que tenemos este mes libre, si alguno tiene este mes libre que se nos una
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
se me olvido decir que yo no tengo el DLC, pero creo que se puede hacer igual....
agregadme que estos dias no estoy en casa y no puedo enviar solicitud de amistad.
el fin de semana estara dandole duro
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
EDIT: Yo mejor me olvido del platino, al final pase de hacer los 10k de bajas xd
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Alguien con horario latinoamericano para al menos sacar los cooperativos,a los 10000 no llego ni con un milagro
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Alguien con horario latinoamericano para al menos sacar los cooperativos,a los 10000 no llego ni con un milagro
Estamos en enero, animo, todavía puedes conseguirlo.

Dos consejos o información:

- El online esta petado como no os imagináis, así que es obligatorio el dlc, si o si, ya que aunque con dlc os encontrareis a un montón de gente boosteando, sin dlc la gente va a matar y no os dejaran boostear XD

- Existen glitch (salen por suerte) tanto en cooperativo como en competitivo, en el cooperativo te sube el nivel por la cara y en competitivo te suman muertes por la cara también XD ami me han salido los dos, a mi compañero de boosteo solo el del cooperativo, así que mucha suerte a ver si o salen, jeje.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Estamos en enero, animo, todavía puedes conseguirlo.

Dos consejos o información:

- El online esta petado como no os imagináis, así que es obligatorio el dlc, si o si, ya que aunque con dlc os encontrareis a un montón de gente boosteando, sin dlc la gente va a matar y no os dejaran boostear XD

- Existen glitch (salen por suerte) tanto en cooperativo como en competitivo, en el cooperativo te sube el nivel por la cara y en competitivo te suman muertes por la cara también XD ami me han salido los dos, a mi compañero de boosteo solo el del cooperativo, así que mucha suerte a ver si o salen, jeje.
Lo q pasa es q no tengo mucho tiempo para jugar,ahora estoy de vacaciones pero en 2 semanas vuelvo al trabajo y chau play,apenas si podre jugar un par de hs al dia ,ayer estuve jugando al cooperativo y estaban llenas todas las partidas,logre sacar 2 trofeos asi q van a ser 2 menos,x eso digo q las 10000 no creo q las pueda hacer
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
alguien seria tan amable de ayudarme a subir de manera rapida el nivel del coop????
Ya se que se puede uno solo con dos mandos encima de un coche ardiendo, pero seguro que si somos dos con dos mandos subiria el doble de deprisa y si somos mas gente pues mas rapido.

Mañana miercoles puedo todo el dia hora española
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
alguien seria tan amable de ayudarme a subir de manera rapida el nivel del coop????
Ya se que se puede uno solo con dos mandos encima de un coche ardiendo, pero seguro que si somos dos con dos mandos subiria el doble de deprisa y si somos mas gente pues mas rapido.

Mañana miercoles puedo todo el dia hora española
yo me pongo contigo pero el truco con los dos mandos no me termina de convencer, si fueramos 4 o 5 para subir estaria bien. puedo por la tarde.
 
Superior