[Quedada] Warhammer 40.000 Space Marine

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Eiii que pasa!!! menuda gentuza anda que avisais o algo empezando por la A de Alicuecano y acabando.... gracias many que como lo llevais?? Avisarme cuando querais aqui estoy ya lo sabeis y el horario no hace falta que os lo diga no?? Un saludo que ya os echava de menos(eso ya es coña) xD
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Yo lo tengo desde hace unos pocos días, asíque también estoy por aquí para el online... mis horarios varían mucho: hay días que puedo por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche... es lo que tienen los horarios de mi curro...

pero bueno, el que necesite algo, que lo diga...

un saludo

atentamente, algeron81
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
chicos me anoto para sacar el trofeos de obtener 10 veces mas bajas que muertes. Por favor agreguenme que ese es uno de los que me faltan. Gracias. (poned en la solicitud que es para warhammer)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@cronos002 dijo:
chicos me anoto para sacar el trofeos de obtener 10 veces mas bajas que muertes. Por favor agreguenme que ese es uno de los que me faltan. Gracias. (poned en la solicitud que es para warhammer)
Me parece que va a ser que no, aparte de que ya llevamos tiempo con la quedada cerrada y empezada, teneis la mania de llegar y decir que te agregue la gente, primero se pregunta y despues el interesado eres tu, por lo que tu tendrias que ser el que agregue a la gente.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
a ver amiguito, vamos a explicarte. yo digo que me agreguen porque nose si las personas aun tienen el juego en el momento que yo escribo, ademas siempre lo he puesto asi y a la gente escribir "yo me anoto" yo los agrego, porque como tu comprenderas no puedo ir agregando a todo el mundo para que resulte luego que no tienen el juego o lo hayan cambiado. segundo si la quedada ya esta empezada tranquilo, que algun dia mas gente comprara el juego y querra sacar los trofeos en linea. y en ultima no escribas por los otros diciendo "va a ser que no", tu no sabes si de repente hay alguien que entro tarde al post igual que yo o que entre despues y si quiera sacar los trofeos, asi que con no agregarme TU basta y sobra, recuerda habla por ti solo, tu no eres la comunidad completa.

:adios:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Mira chaval, si no eres de por aqui ,para empezar sabrias que lo de va a ser que no, no es en ningun caso ir a malas ni ir de sobrado, es un comentario como si dijeras que llegas tarde, y si te hubieras molestado en leer y no en molestarte por el principio te hubieras dado cuenta que lo primero que te digo es que preguntes , para asi supieras si habia empezado la quedada y se pusiera alguien en cointacto contigo para explicarte como iria el tema en el caso de haber sitio. Aqui tampoco se te ha dicho, que despues no se vaya a hacer nada en un futuro, ni yo he dicho que sea la comunidad completa , asi que la proxima vez , antes de ponerte de ninguna manera, intenta releer bien las cosas y tratar de ver la gente con la que hablas ya que conmigo creo que nadie ha tenido ningun problema hasta hoy que has llegado tu asi.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Yo puedo de lunes a sábado por la tarde, 1 semana si y otra semana no

agreguenme mi id es zack_flame

Ya somos dos nos faltarían 2 o 3 no más

EDIT: no me fije en las fechas de los post. A ver si alguien se apunta al hilo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@alicuecano dijo:
Mira chaval, si no eres de por aqui ,para empezar sabrias que lo de va a ser que no, no es en ningun caso ir a malas ni ir de sobrado, es un comentario como si dijeras que llegas tarde, y si te hubieras molestado en leer y no en molestarte por el principio te hubieras dado cuenta que lo primero que te digo es que preguntes , para asi supieras si habia empezado la quedada y se pusiera alguien en cointacto contigo para explicarte como iria el tema en el caso de haber sitio. Aqui tampoco se te ha dicho, que despues no se vaya a hacer nada en un futuro, ni yo he dicho que sea la comunidad completa , asi que la proxima vez , antes de ponerte de ninguna manera, intenta releer bien las cosas y tratar de ver la gente con la que hablas ya que conmigo creo que nadie ha tenido ningun problema hasta hoy que has llegado tu asi.
A ver vamos a terminar esto de una vez por todas. Simplemente pedi ayuda, nada mas. Ahora ya que tu eres abogado sabras que hay formas de decir las cosas. Yo no puedo interpretar las cosas como lo hacen en tu pais y aqui eso se entiende feo, Igual sin animos de ofender solo queria ayuda en este juego. Espero terminar este impace de una vez.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@cronos002 dijo:
@alicuecano dijo:

A ver vamos a terminar esto de una vez por todas. Simplemente pedi ayuda, nada mas. Ahora ya que tu eres abogado sabras que hay formas de decir las cosas. Yo no puedo interpretar las cosas como lo hacen en tu pais y aqui eso se entiende feo, Igual sin animos de ofender solo queria ayuda en este juego. Espero terminar este impace de una vez.
Si ya te digo que yo no tengo ningun problema y que no respondi con ganas de ofender ni mucho menos, y no se quien te dijo que soy abogado , pero por mi queda zanjado esto ya que por una cosa u otra esto se a malinterpretado y ya esta, a seguir jugando .
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Yo también necesitaría ayuda con el trofeo de las armas.
mi ID es anh5 y por horarios si me avisáis puedo entrar en cualquier momento prácticamente ( en horario GMT+1).
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a las quedadas que hagais, actualmente vivo en Mexico pero juego sin problemas los fines de semana todo el dia y a veces por las noches entre semana, solo decidme cuando sean las quedadas y con gusto ayudo todo lo posible vale :hola:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Quien quiera para las armas que me agrege mis horarios son desde las 00:00 hasta que me aburra y desde las 09:00 hasta las 16:00 entre semana fines a cualquier hora
 
Superior