[Quedada] Warhammer 40.000 Space Marine

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

creo este post sin saber relamente si se puede hacer kdd en este juego ya que hoy me he comprado la E.C. y se que muchos de la antigua kdd de crysis 2 lo teneis...

Bueno pues lo de siempre, ir dejando los ID y vamos viendo si se puede o no hacer algun tipo de kdd para hacer el online mas rapido.

Salu2.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo me apunto, y tengo otro par de amigos que posiblemente estuvieran interesados.


mis horarios ya los sabeis.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo soy uno de esos amigos jajajaja,yo sobre todo los fines de semana podria,a la espera de acabar la quedada del Rogue Warrior,que me imagino finiquitaremos este finde,solo falta @*Seifer*
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
Yo soy uno de esos amigos jajajaja,yo sobre todo los fines de semana podria,a la espera de acabar la quedada del Rogue Warrior,que me imagino finiquitaremos este finde,solo falta @*Seifer*
Hubiese molado mas a ver creado nuestro post de La Hermandad de Buitres Asesinos y hay poner nuestros horarios y formar grupos, creo recordar que se pueden hacer en privada y con 3 personas creo que vamos bien, por hacer las multibajas, si aqui tambien hay.

Tendre que ponerme a buscar info de como hacer este online rapido, creo que tambien hay uno o dos DLC´s, pero eso seria otro cantar.
:hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Bueno pues visto que tampoco va a ser cosa rapida empezare mañana el darksiders haber si lo platineo antes de empezar esta kdd y sobre los dlc de warhammer, si tinen online es una jodienda por que yo tengo todos mis juegos al 100% y supongo que poca gente pillará los dlc...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

yo lo tengo y me gustaria estar en la quedada.

Mi horario es lo malo. Pero bueno, yo entro todos los dias de lunes a viernes a partir de las 23:00 hora peninsular. Los fines de semana si es con antelación puedo en principio a cualquier hora si la parienta no tienen planeado antes algo (no quiero dormir en el sofa).

Saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Ya que le quereis dar caña primero a este que el aliens darme tiempo para pillarlo cuanta gente hace falta
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Las pocas veces que he entrado al online del juego, hay gente. Niveles altos 40 en adelante y unos pocos pringados como yo de nivel 4 (recodar que hay que pagar el pase si quieres subir de 5 si compras el juego de segunda mano, como el homefront).

Por cierto, lo más chungo que veo es el temita de las armas, que como el homefront hay que hacer verdaderas masacres con el.

PD.- y eso me lleva a recordar que el Far Cry 2 lo han regalado hace poco para la gente del PLUS y es otro jodido de sacar por las armas...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo en principio diria de hacer esta kdd en un par de semanas...

Hay que averiguar como bostear, necesitamos reunirnos unos cuantos...

Vamos que no lo veo de hoy para mañana...

La idea de momento por lo menos en esta semana que entra es ir reclutando gente y una vez ya seamos los necesarios empezar con el temita....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cjsosa dijo:
Las pocas veces que he entrado al online del juego, hay gente. Niveles altos 40 en adelante y unos pocos pringados como yo de nivel 4 (recodar que hay que pagar el pase si quieres subir de 5 si compras el juego de segunda mano, como el homefront).

Por cierto, lo más chungo que veo es el temita de las armas, que como el homefront hay que hacer verdaderas masacres con el.

PD.- y eso me lleva a recordar que el Far Cry 2 lo han regalado hace poco para la gente del PLUS y es otro jodido de sacar por las armas...
Se puede hacer en partidas privadas, asi que la dificultad se reduce, solo se requiere tiempo y mas tiempo entre 3 o 4 se puede ir haciendo, yo tambien tengo el FC2 y otro igual, se requiere mucho tiempo. :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@adnsalas dijo:
@joemoe tendrias que haber esperado un poco que la han puesto a 20€ :babas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076747
yo me lo he pillado así que ya sería uno más para la quedada

Saludos :hola:
Joder, pues que cabrones... 20 euros mas carete....

Bueno, cuando querais podriamos concretar la kdd por que este juego lo empezaré en kdd para garantizar el online mas rapido y mas facil...

Yo tengo todos los dias a partir de las 17.00 pero si fuera por mi preferiria hacerlo los fines de semana aunque ir poniendo vuestros horarios y lo vamos viendo.
--- [ Añadido ] -----
Yo por mi de hacerla viernes noches, sabados tardes y domingos tardes...

Entres semana horario crysis 2 me va faltal....
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Los viernes noche no me iria mal, pero los finde por la tarde, ya aviso que si no quiero tener problemas con la family va a ser que no, no digo que algun dia suelto pudiera, pero de continuo no, aunque por las noches si podria, y a diario a las 17 ni de coña.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@alicuecano dijo:
Los viernes noche no me iria mal, pero los finde por la tarde, ya aviso que si no quiero tener problemas con la family va a ser que no, no digo que algun dia suelto pudiera, pero de continuo no, aunque por las noches si podria, y a diario a las 17 ni de coña.
Yo diria de hacerlo viernes y sabados noche madrugada...

A la espera de lo que digan los demas...

Pero la verdad es que estar lunes martes miercoles jueves como que no por que es muy cansino....
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
como de largo es on line como el crysi jeje o este es mas rapido
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
este online me da a mi ke es tan largo y cansino como el crysis,pero menos que el homefront,pero boosteando lo sacaremos todos XDD
 
Superior