[Quedada] Versus Re5 (Club vamos españa por los trofeos) Se busca 1 miembro

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
2 personas aparte de mi, o conmigo incluido, porque ya te dije que la semana que viene entre diario si puedo. Luego te mando una invitacion a la ps3. Una duda, en tu nick, los 2 huecos estan hechos con 2 guiones bajos?
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Asi se hace una quedada, si señó. A 3 de 4 nos salto el trofeo. Al que no le salto, como no te salte hoy, XD, vamos a tu casa y te partimos las piernas. Asi que aplicate !!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esque si no sale esta tarde es para buscarse otro para el grupo jaja, esta tarde se lo saca y empezamos con el otro que a mi y a @zarped no creo que nos tarde mucho en salir que ya llevamos unas cuantas partidas de otra quedada.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
que putada nens que no e podio meterme ni avisaros, joderrrrr que rabia que ya nos keda nada venga va que entre mañana y pasado acabamos todos los del modo versus, y mañana estoy alli puntual
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Vlaovic dijo:
que putada nens que no e podio meterme ni avisaros, joderrrrr que rabia que ya nos keda nada venga va que entre mañana y pasado acabamos todos los del modo versus, y mañana estoy alli puntual
No pasa nada tio, yo creo que la play no es algo tan importante, tendrias tus motivos personales y ya está.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Entonces luego quedamos, no? enchufamos supervivientes equipo hasta que le salte a Vla ( que deben de ser 1 o 2 ) y despues asesinos equipo, que con partidas de 3 minutos, yo creo que hoy lo hacemos. Me parecio leer que alguno no habiais jugado al modo offline. Supongo que sabeis que con los puntos conseguidos en el online, en el menu de extras, podeis comprar municion infifnita y armas nuevas, no?
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
eyy hoy no mpuedo gente qe tengo ocupado el ordena donde juego con un proyecto de 3D y si toco cualquier minima cosa peta y lleva ya 14 horas oseaqe mañana se qe puedo ya qe terminara esto x la mañana enga saludos
--- [ Añadido ] -----
falsa alarma acaba de petar el ordena me conecto enseguida jaja
 
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx dijo:
Mañana entonces la quedada es por la noche no?
al final puedo hoy de 15.a 17.00 como siempre no se porque esta seman man dicho que no curro :( asi que a ver si hoy lo sacamos aunke ya e leido por ahi que tu ya lo tienes, bueno le metemos caña que a mi me kedan 20 partidas y tambien lo acabo
:elefante::elefante::elefante:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
vale perdonarme pero retiro lo dicho, justo me acaban de llamar para que si que vaya asi que si esta noche sobre las 00.00 podeis y sino ya os aviso yo otro dia que pueda a las 15.00 ok chicos?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me queda el de Asesinos-Equipo, puse que me habia saltado el de Supervivientes-Equipo. Esta noche nos vemos sobre las 12.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
hombre a esa hora no se si podre ya que tengo examen el jueves y no puedo acostarme tan tarde
 
Superior