[Quedada] Versus Re5 (Club vamos españa por los trofeos) Se busca 1 miembro

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@Vlaovic dijo:@Vlaovic dijo:
@FlaM1nG dijo:

Vale vamos a montar un nuevo equipo de lunes a viernes de esta semana y de lunes a viernes de la semana que viene, HORARIO 15.00 16.45

apuntarse la gente seria que kiera meterle caña durante estas 2 semanas en este horario.

1 Vlaovic
2 FlaM1nG
3 Kiroel ( el padredeneo ) ( martes y miercoles, esta semana imposible )
4

buscamos a dos miembros, los 2 primeros que se apunten estaran aceptados durante estas 2 semanas
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@FlaM1nG dijo:
@Vlaovic dijo:

vlaovic avisame a mi por el skype si entra jinchu y eso que si no no pongo la ps3, ya que estare haciendo cosas pero si entra me avisas y la pongo :p
okis si eso luego taviso
--- [ Añadido ] -----
bueno pues nada parece ser que hoy no ha habido, aver chicos para mañana miercoles que....
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo mañana tengo la obra de teatro de mi prima a las 5, asique de 3 hasta las 4.30 o así me puedo meter asique contad conmigo a no ser que paso algo urgente.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
buenas chicos no conteis conmigo porque estoy hechando una mano a un colega con unas cosillas y me llama cuando puede asi que no puedo decir cuando puedo jugar y cuando no....ir sacado sin miedo que ya me arreglare yo

saludos
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@FlaM1nG dijo:
@xX__TKD__Xx
@Vlaovic
@zarped
@jinchuuriky
@elpadredeneo
ya me ha saltado el trofeo asi que mañana ya teneis mi plaza libre para seguir acumulando victorias :)
muchas gracias gente!
de todos modos si nos falta alguno para ser 4 espero nos eches un cable, que no deben de kedar muchas partidas ya, y espero que si nos hace falta 1 no nos dejes tiraos, de todos modos como tu dices si alguien que quiere sacar el trofeo quiere entrar tu plaza queda libre para que no taburras, pero si somos 3 solicitare tu ayuda
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Vlaovic dijo:
@FlaM1nG dijo:

de todos modos si nos falta alguno para ser 4 espero nos eches un cable, que no deben de kedar muchas partidas ya, y espero que si nos hace falta 1 no nos dejes tiraos, de todos modos como tu dices si alguien que quiere sacar el trofeo quiere entrar tu plaza queda libre para que no taburras, pero si somos 3 solicitare tu ayuda
ok sin problema. yo lo digo para aprovechar mi plaza y que alguien de vosotros siga sacando victorias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me alegro que te haya saltado @FlaM1nG que son muy muy pesados los trofeos estos del Versus y te iba ha haber preguntado cuantos te quedaban asique nada uno menos para añadir al grupo y haber si poco a poco nos los vamos quitando todos.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo lo siento, pero hoy no puedo, se me presentaba muy tranquila la semana, y por eso me apunte, pero se me ha complicado. Si aun os hace falta alguien, la semana que viene si que si, puedo todos los almediodias con mi perfil de Kiroel. Gracias y perdon por el plante, pero ha sido por causas ajenas a mi.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Bueno alguien se apunta para mañana viernes??? a ver gente seria porque sino TKD y yo nos buscaremos a otras dos personas, felicidades zarped tu estas excusado pero solo hoy eh?? no te acustumbres, bueno zarped te apuntas para mañana?? si es asi solo nos faltaria uno, que tampoko es tan complicao dejar el mando kieto y acercarse cada 5 minutos a darle a okey
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Seamos un poquillo serios gente, yo hoy he sacado el de las 30 victorias de Asesinos que siendo 2 pues no tenemos problema pero lo suyo es quitarse los de equipo cuanto antes.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Yo tambien quiero participar pero solo puedo algunas noxes apartir de las 22:00 no tengo casi tiempo para la PS3
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Se buscan dos personas que puedan jugar por las tardes entre diario sobre las 3 o unas cosa asi, sino ya veriamos que otro horario podemos poner, interesados postear aqui.
 
Superior