[Quedada] Versus Re5 (Club vamos españa por los trofeos) Se busca 1 miembro

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Sobre que hora nos vemos esta noche? Voy a agregar a mas gente que haya posteado por aqui para esta noche cuando nos metamos si nos falta alguien si hay alguien conectado que se pueda iniciar la QDD.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
@xX__TKD__Xx dijo:
@FlaM1nG dijo:

Cuando estemos los tres si está le invito y sino pues agregamos a alguien que haya posteado por aquí para los trofeos o alguien que tengamos alguno conectado y tenga el juego y nos pueda echar una mano.
Hola, bueno esta tarde estoy estudiando, pero esta noche si puedo, decidme algo para saber hora, y mandadme un mensaje a la play please, para supervivientes-equipo que es lo peor. Sobre las 22:00 de hoy domingo si puedo. Un saludo.:eek:lee:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Fandu dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Hola, bueno esta tarde estoy estudiando, pero esta noche si puedo, decidme algo para saber hora, y mandadme un mensaje a la play please, para supervivientes-equipo que es lo peor. Sobre las 22:00 de hoy domingo si puedo. Un saludo.:eek:lee:
agregame a la play y vemos esta noche quien estamos ;)
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
chicos lo lamento al final hoy no me voy a poder meter, pero mañana os digo y vamos organizandonos, @xX__TKD__Xx a ver si entre esta semana y la que viene lo acabamos ok?? al menos del modo individual lo de ganar 30 partidas tiene que quedarnos poco no??
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola chicos no se si os acordais pero jinkuriki dijo para entrar yo x el,q hable con el aller y os lo puse n l foro, a las 11:30 q era cuando l me dijo q empezariais estare ya en casa,
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A que hora vais a estar? Porque yo a las 23.30 o así he quedado para bostear el mundial cooperativo del F1 2011 y si vais a estar todos a esa hora le digo de dejarlo para otro dia.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues nada si eso lo dejamos para otro dia porque se ve que se esta precipitando la cosa xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@FlaM1nG dijo:
pues nada si eso lo dejamos para otro dia porque se ve que se esta precipitando la cosa xD
Podemos meternos y si no hay gente pues nada lo dejamos para mañana u otro dia, como el grupo está limitado a 4 personas es lo malo, si te falla uno ya es muy dificil hacerlo, lo suyo seria que estuvieramos 4 y alguno asi de reserva y cuando uno saque los trofeos se va y entra otro y asi en caso de que falle uno algun dia puede haber alguno que esté en la reserva.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@xX__TKD__Xx dijo:
@FlaM1nG dijo:

Podemos meternos y si no hay gente pues nada lo dejamos para mañana u otro dia, como el grupo está limitado a 4 personas es lo malo, si te falla uno ya es muy dificil hacerlo, lo suyo seria que estuvieramos 4 y alguno asi de reserva y cuando uno saque los trofeos se va y entra otro y asi en caso de que falle uno algun dia puede haber alguno que esté en la reserva.
@xX__TKD__Xx contigo ahora mismo seriamos 4 xd
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno al final logramos echar un buen rato, por los menos sacamos unas 7 u 8 victorias casa uno que es bastante. Al final el modo asesinos lo saqué nada más jugar 2 veces y ganarlas me saltó, ya sabia que me quedaba nada.
Por mi podría quedar hoy también o mañana incluso, siempre por la noche, un saludo.
TDK, amigo, lo de tu consola pinta muy mal, lo siento tio.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta noche me puedo meter, sobre la misma hora de ayer y si vais a estar antes me meto antes y espero que no me pase como ayer y pueda terminar la partida que sino....
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Si necesitais a alguien yo estare de 11 a 12 de la noxe todos los dias me avisais x mensaje y le damos Saludos!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esta noche nos vemos a las 11 o las 11.30? Que podamos echar alguna partidilla porque ayer de equipo no echamos ninguna, yo con Vincent hice algunas de Supervivientes de 1vs1.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@FlaM1nG dijo:
yo los martes no puedo porque duermo en el piso de la novia :p mañana si :)
Pues nada aprovecha y suerme acompañado jaja, yo de todas formas al final no iba a poder porque voy a ver si esta noche le doy caña al mundial cooperativo del F1 2011, ya mañana nos vemos chicos y le damos un poco de caña.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
no me vayais a dejar tirao mamones, XDD bueno que tal os va para darle por las tardes, por ejemplo de 15.15 a 16.45 ese horario me vendria bien menos cuando me toque turno de tardes que podria por la noche, pero esta semana voy de mañanas y seguramente la que viene de noches asi que de momento podria por las tardes, que me decis?'
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Vlaovic dijo:
no me vayais a dejar tirao mamones, XDD bueno que tal os va para darle por las tardes, por ejemplo de 15.15 a 16.45 ese horario me vendria bien menos cuando me toque turno de tardes que podria por la noche, pero esta semana voy de mañanas y seguramente la que viene de noches asi que de momento podria por las tardes, que me decis?'
Yo esas horas esta semana no puedo, porque estoy viendo el Giro de Italia, aunque si os falta alguien lo puedo poner, yo seguir viendo la tele y cada 5 minutos mirar para darle a preparado.
 
Superior