[Quedada] Versus Re5 (Club vamos españa por los trofeos) Se busca 1 miembro

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@Vincent_RS dijo:
hombre si quereis yo me apunto, esta noche a las 12 hora peninsular vale, pero nose a que hora llegare a casa xq tengo que arreglar un coche y llegare sobre esa hora osea que si, os agrego y asi veo luego si estais pos me uno si no os importa
tenemos el grupo cerrado tio ya lo siento

pero estate por ahi que igual te puedes juntar con otros

saludos
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues yo hoy no puedo que duermo en el piso de la novia xD y mañana tampoco podre que tengo examen el jueves :p el viernes podeis?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@FlaM1nG dijo:
pues yo hoy no puedo que duermo en el piso de la novia xD y mañana tampoco podre que tengo examen el jueves :p el viernes podeis?
Yo si voy a poder estar el viernes.

@Vlaovic tu esta noche puedes no? Si puedes nos vamos sacando los que se pueden hacer 2vs2 y asi nos vamos quitando algo de encima, dime sobre que hora puedes estar, yo despues de cenar si que puedo porque aunque esté hablando con mi novia puedo dejar el mando tirado para que ganes tu.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx dijo:
@FlaM1nG dijo:

Yo si voy a poder estar el viernes.

@Vlaovic tu esta noche puedes no? Si puedes nos vamos sacando los que se pueden hacer 2vs2 y asi nos vamos quitando algo de encima, dime sobre que hora puedes estar, yo despues de cenar si que puedo porque aunque esté hablando con mi novia puedo dejar el mando tirado para que ganes tu.
como la arma mi novia XDD pues la verdad que no se a que hora voy a poder porque mi novia a invitado a casa a unos amigos y no se a que hora se iran XDD pero bueno que cuando se piren me conecto si estas lo acemos y si no estas pos quedamos mañana y vamos aciendo algo asta el viernes que puede flaming
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola chicos, yo mañana salgo de viaje, pero espero estar de vuelta a esa hora, agregadme si quereis, vale???? y asi le damos un poco a mi me quedan los de grupo, y asesinos individual, un saludo
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola gente, he visto que teneis el grupo lleno e incluso hay gente en reserva, bueno como no cuesta nada dejo mi oferta para jugar al supervivientes-equipo., sin duda el modo mas mierdero y difícil, a 5 minutos y ganar 30 bufff; si por lo menos me gustara...
Pues eso, puedo por las noches, creo que tengo a alguno de ustedes agregado no recuerdo. Decidme algo si os falta gente, un saludo.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Fandu dijo:
Hola gente, he visto que teneis el grupo lleno e incluso hay gente en reserva, bueno como no cuesta nada dejo mi oferta para jugar al supervivientes-equipo., sin duda el modo mas mierdero y difícil, a 5 minutos y ganar 30 bufff; si por lo menos me gustara...
Pues eso, puedo por las noches, creo que tengo a alguno de ustedes agregado no recuerdo. Decidme algo si os falta gente, un saludo.
a mi tambien es el que me queda^^ pues apuntate a esta noche que tkd tambien estará :)

@xX__TKD__Xx
@Vlaovic

si vais a estar antes por la tarde o algo podriamos empezar :) asi nos lo quitamos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta tarde cuando acabe la etapa del Giro me meteré que será sobre las 5.30 o una cosa asi, antes de poner ningun juego miraré haber si estais y si estais empezamos con ello y nos vamos quitando algunas partidillas que madre mia que aburrimiento son.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@FlaM1nG dijo:
@Fandu dijo:

a mi tambien es el que me queda^^ pues apuntate a esta noche que tkd tambien estará :)

@xX__TKD__Xx
@Vlaovic

si vais a estar antes por la tarde o algo podriamos empezar :) asi nos lo quitamos
chicos, que yo si me perdonais esta noche me voy a ausentar, porque me han cogido para el curro y entro el lunes a las 6 pero me tengo que levantar a las 5 y al ser el primer dia de curro no me la quiero jugar a ir con sueño pero vamos que los demas dias yo asta la 1 o asi me quedo y lo vamos aciendo poko a poko, y de todos modos es turno rotativo, cuando vaya de tarde salgo a las 10 y luego no madrugo asi que tambien podre pegarle a saco
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Vlaovic dijo:
@FlaM1nG dijo:

chicos, que yo si me perdonais esta noche me voy a ausentar, porque me han cogido para el curro y entro el lunes a las 6 pero me tengo que levantar a las 5 y al ser el primer dia de curro no me la quiero jugar a ir con sueño pero vamos que los demas dias yo asta la 1 o asi me quedo y lo vamos aciendo poko a poko, y de todos modos es turno rotativo, cuando vaya de tarde salgo a las 10 y luego no madrugo asi que tambien podre pegarle a saco
y hoy a la tarde puedes?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Vlaovic me alegro un montón de que te hayan pillado para lo del curro, no te preocupes que antes de la play está el curro, poco a poco lo iremos sacando y cuando se pueda.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx dijo:
@Vlaovic me alegro un montón de que te hayan pillado para lo del curro, no te preocupes que antes de la play está el curro, poco a poco lo iremos sacando y cuando se pueda.
por cierto que tal tu la entrevista que iciste??


@FlaM1nG si puedo conectarme lo hare, que es muy probable que pueda porque mi novia trabaja por la tarde, pero claro como ayer estube de boda practicamente ni e dormio XDD, intentare ponerme aunke sea 2 horitas ok??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Vlaovic dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

por cierto que tal tu la entrevista que iciste??


@FlaM1nG si puedo conectarme lo hare, que es muy probable que pueda porque mi novia trabaja por la tarde, pero claro como ayer estube de boda practicamente ni e dormio XDD, intentare ponerme aunke sea 2 horitas ok??
Me dijero que ya me llamarían asique a la espera.

Ok pues esta tarde haber si nos vemos y echamos alguna partidilla de equipo, lo unico que el nuevo no estará por la tarde que decia que salia de viaje, asique haber si mi amigo @zarped está esta tarde le metemos en el grupo para jugar y asi somos 4 en el equipo, que a él solo le faltan los de equipo.
 
Superior