Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
juancho; yo hasta septiembre no podria jugar y aun no tengo los dlc, todo seria ponerse, yo no voy a desaparecer xq igual q me ayudan yo tb kiero ayudar... si kieres dime algo por la ps3 a partir del 3 de septiembre y kedamos pa echar unas partiditas
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Yo necesito ayuda para las misiones en aplastante y el trofeo de Protectorado!!

Mi ID:
Manuel_Elche

Agregarme pero decirme que sois de LAPS3 si no no acepto!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@pancisco dijo:
juancho; yo hasta septiembre no podria jugar y aun no tengo los dlc, todo seria ponerse, yo no voy a desaparecer xq igual q me ayudan yo tb kiero ayudar... si kieres dime algo por la ps3 a partir del 3 de septiembre y kedamos pa echar unas partiditas
Claro hermano, recuerda que hemos hecho quedadas, yo te tengo en mi lista de amigos, y si, yo te avisaré en septiembre y si de aquí a allá ya los tengo, pues te ayudo a ti y a un amigo que se llama itaca que también lo recibirá en ese mes el juego...

PD: debes citarme para darme cuenta que me escribiste hermano...
--- [ Añadido ] -----
@Manuel_Elche dijo:
Yo necesito ayuda para las misiones en aplastante y el trofeo de Protectorado!!

Mi ID:
Manuel_Elche

Agregarme pero decirme que sois de LAPS3 si no no acepto!!!
ok hermano, yo te agrego...
--- [ Añadido ] -----
@Kaozuke dijo:
Saludos, alguien aqui le falta las misiones co-op en aplastante? mi id es Kaozuke
yo no tengo ningún trofeo y esas son ifíciles, pero le metemos, yo te agregaré, aunque creo que te tengo...
 
Última edición:

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Gente estoy interesado en ayudar y que me ayuden agregadme todos: Dolorshow
 

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
26
Karma
2
eso esta echo :) tengo disponible cualquier tarde para ponernos al lio, lo unico que no tengo microfono, por lo demás no te fallare soy buen jugador :)
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
@DSPS3 dijo:

Te agregaré hermano, por el psn nos ponemos de acuerdo
eso esta echo tengo disponible cualquier tarde para ponernos al lio, lo unico que no tengo microfono, por lo demás no te fallare soy buen jugador
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@DSPS3 dijo:
eso esta echo :) tengo disponible cualquier tarde para ponernos al lio, lo unico que no tengo microfono, por lo demás no te fallare soy buen jugador :)
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
eso esta echo tengo disponible cualquier tarde para ponernos al lio, lo unico que no tengo microfono, por lo demás no te fallare soy buen jugador
ok en breve te enviaré algo por privado sobre la forma y coordinación que tendremos para hacer varios trofeos, ya tengo un grupito que siempre esta disponible y ahí te incluí a tí, somo 6, con eso podemos lograr mucho, gracias...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@juanchoreyes dijo:
@DSPS3 dijo:

ok en breve te enviaré algo por privado sobre la forma y coordinación que tendremos para hacer varios trofeos, ya tengo un grupito que siempre esta disponible y ahí te incluí a tí, somo 6, con eso podemos lograr mucho, gracias...
Que rollo Juancho?

Avisame cuando hagas las misiones del coop en dificil y aplastante, para ayudarte
en este momento tengo el juego prestado pero mañana le comento a mi amigo que me lo entregue.

Nota: Es mejor que los 3 que hagamos coop tengan micro, es mas facil y divertido.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Que rollo Juancho?

Avisame cuando hagas las misiones del coop en dificil y aplastante, para ayudarte
en este momento tengo el juego prestado pero mañana le comento a mi amigo que me lo entregue.

Nota: Es mejor que los 3 que hagamos coop tengan micro, es mas facil y divertido.

Saludos
Gracias Santos hermano, esos trofeos me tienen desesperado, nunca encuentro forma de hacer una partida entre amigos, es un lío, se mete gente de fuera y hay que jugar normal, pero empezaré por los aplastantes entonces, te avisaré por el psn...

Si necesita ayuda con MW 3 sólo dime, tengo ese platino y tengo días viendote jugando ese juego, lol...

Recuerda que tengo micro, hablábamos en las quedadas de AC bortherhood

PD: @zelandonii yo te tenía agregado y te borré del psn porque no tenía espacio para hacer la quedada de AC revelations, pero te anoté en un listado para agregarte de nuevo, hoy te agregaré y le meteremos mano a estos coop con mi amigo, aceptala y excúsame por no decirte que te iba a borrar como hago normalmente...
 
Última edición:

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
26
Karma
2
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Que rollo Juancho?

Avisame cuando hagas las misiones del coop en dificil y aplastante, para ayudarte
en este momento tengo el juego prestado pero mañana le comento a mi amigo que me lo entregue.

Nota: Es mejor que los 3 que hagamos coop tengan micro, es mas facil y divertido.

Saludos
yo me piyaré micro sta tarde o el miecoles a lo sumo asique si podeís esperarme guai, sino no me dejeis fuera capullos xD y aquí teneis un colega para lo que queraís :) cuand termine con los del uncharted 2 me liaré con el 3 por si también teneis pensado un proyecto para la traición de drake :) un saludo a todos maquinas!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@DSPS3 dijo:
@santosdmc dijo:

yo me piyaré micro sta tarde o el miecoles a lo sumo asique si podeís esperarme guai, sino no me dejeis fuera capullos xD y aquí teneis un colega para lo que queraís :) cuand termine con los del uncharted 2 me liaré con el 3 por si también teneis pensado un proyecto para la traición de drake :) un saludo a todos maquinas!
no te preocupes, ya estás, yo tengo el platino del uncharted 3 ya, y no me interesan los dlc, no pasaré por esta pela de nuevo...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:

Gracias Santos hermano, esos trofeos me tienen desesperado, nunca encuentro forma de hacer una partida entre amigos, es un lío, se mete gente de fuera y hay que jugar normal, pero empezaré por los aplastantes entonces, te avisaré por el psn...

Si necesita ayuda con MW 3 sólo dime, tengo ese platino y tengo días viendote jugando ese juego, lol...

Recuerda que tengo micro, hablábamos en las quedadas de AC bortherhood

PD: @zelandonii yo te tenía agregado y te borré del psn porque no tenía espacio para hacer la quedada de AC revelations, pero te anoté en un listado para agregarte de nuevo, hoy te agregaré y le meteremos mano a estos coop con mi amigo, aceptala y excúsame por no decirte que te iba a borrar como hago normalmente...
Cuales trofeos son los que te tienen desesperado??

Los coop no son para nada aplastante, teniendo micro hay comunicacion
y se puede hacer una buena estrategia de juego.

Yo los hice con unos buenos amigos y jugadores tambien, recuerdo que me diverti mucho, con estos mapas coop:D

Y hablando del MW3 estoy muy viciado con este juego, me ha gustado mucho.
sobre todo el online.
y pues no tengo ninguna prisa x sacar el platino, pero de todas formas gracias por
la ayuda que me ofreces.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Cuales trofeos son los que te tienen desesperado??

Los coop no son para nada aplastante, teniendo micro hay comunicacion
y se puede hacer una buena estrategia de juego.

Yo los hice con unos buenos amigos y jugadores tambien, recuerdo que me diverti mucho, con estos mapas coop:D

Y hablando del MW3 estoy muy viciado con este juego, me ha gustado mucho.
sobre todo el online.
y pues no tengo ninguna prisa x sacar el platino, pero de todas formas gracias por
la ayuda que me ofreces.

Saludos
Protectorado, sigilio, arrodillado en Z y es que exigen muchas cosas para un solo trofeo, o sea, una cantidad exagerada y en los coop los he intentado muy poco, si, es muy chévere con el micro, lo sé...

En cuanto al mw3, te lo decía por las misiones en veterano, si lo necesitas me avisas, a mi me encantó el mw3 y eso que ese tipo de shooter no es mi preferencia...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:
Protectorado, sigilio, arrodillado en Z y es que exigen muchas cosas para un solo trofeo, o sea, una cantidad exagerada y en los coop los he intentado muy poco, si, es muy chévere con el micro, lo sé...

En cuanto al mw3, te lo decía por las misiones en veterano, si lo necesitas me avisas, a mi me encantó el mw3 y eso que ese tipo de shooter no es mi preferencia...
puff protectorado es el mas complicado, pero en kdd sale facil.
sigilo con varias horas de juego sale, arodillaos ante z no estan dificil
usa la Hammer dispara cerca de tu objetivo (no a matar) cuando el enemigo este de rodillas lo matas con la pistola, repite esto 5 veces y listo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

puff protectorado es el mas complicado, pero en kdd sale facil.
sigilo con varias horas de juego sale, arodillaos ante z no estan dificil
usa la Hammer dispara cerca de tu objetivo (no a matar) cuando el enemigo este de rodillas lo matas con la pistola, repite esto 5 veces y listo.
si, eso lo sé, es en el juego que no es fácil de hacer...
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
@DSPS3 dijo:
Gente estoy interesado en ayudar y que me ayuden agregadme todos: Dolorshow
Hola mi ID es :white-rat80 agregame , pero faltan más personas, conoces más usuarios? ayudo y tambien necesito que me ayuden.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:

Gracias Santos hermano, esos trofeos me tienen desesperado, nunca encuentro forma de hacer una partida entre amigos, es un lío, se mete gente de fuera y hay que jugar normal, pero empezaré por los aplastantes entonces, te avisaré por el psn...

Si necesita ayuda con MW 3 sólo dime, tengo ese platino y tengo días viendote jugando ese juego, lol...

Recuerda que tengo micro, hablábamos en las quedadas de AC bortherhood

PD: @zelandonii yo te tenía agregado y te borré del psn porque no tenía espacio para hacer la quedada de AC revelations, pero te anoté en un listado para agregarte de nuevo, hoy te agregaré y le meteremos mano a estos coop con mi amigo, aceptala y excúsame por no decirte que te iba a borrar como hago normalmente...
Agregenme ayudo y necesito ayuda , mi ID:white-rat80 , estoy disponible en las tardes y noches hora colombiana.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@white_rat dijo:
@DSPS3 dijo:

Hola mi ID es :white-rat80 agregame , pero faltan más personas, conoces más usuarios? ayudo y tambien necesito que me ayuden.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

Agregenme ayudo y necesito ayuda , mi ID:white-rat80 , estoy disponible en las tardes y noches hora colombiana.
Antes de agregarte debo decirte que ahora mismo no estoy en uncharted 2, ya que me cansó, pero si haré los trofeos luego, entonces debo saber si estás de acurdo en que luego los saquemos, lo haré luego de que saque los trofeos online de RE operation raccoon city y el rompetratos de GTA, espero u respuesta para saber si te agrego...
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Uncharted 2 online

@juanchoreyes dijo:
@white_rat dijo:
Antes de agregarte debo decirte que ahora mismo no estoy en uncharted 2, ya que me cansó, pero si haré los trofeos luego, entonces debo saber si estás de acurdo en que luego los saquemos, lo haré luego de que saque los trofeos online de RE operation raccoon city y el rompetratos de GTA, espero u respuesta para saber si te agrego...
Juancho reyes , te comento que a veces es muy dificil la conexion tengo más de una hora y nadie se conecta , agregame y agrega a "Dolorshow", y si conoces alguien más invitalo y entre todos reventamos los trofeos en orden , tengo apenas el 2% porque comenze el juego por el online ya por experiencia propia con otros juegos.
--- [ Añadido ] -----
@Kaozuke dijo:
Saludos, alguien aqui le falta las misiones co-op en aplastante? mi id es Kaozuke
Hola soy de colombia mi ID es: white-rat80 , ayudame a sacar los trofeos y yo te ayudo, agrega a: ID "Dolorshow" , tambien quiere ayudar y ayuda y con alguien más creo que estamos listos.

Estoy atento..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior