Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
necesito ayuda urgente para los trofeos online de uncharted 2 en especial con las partidas de eliminacion pues necesito ganar 50 y siempre que busco no hay ni una alma que se atreva aunque sea de por casualidad a jugarla asi que toy realmente jodido :S espero me puedan ayudar con este y otros mas regreso favores a los que me ayudan espero sus respuestas...!!!
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
agregenme a mi tambien ,m e pillao el dlc y no ai manera d jugar online,tarda muxo en encontrar gente. mi ID: cristobalin82
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Para la quedada hace falta algún tipo de DLC?
Si no es así , mi id es : Jabi50
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Strylod dijo:
necesito ayuda urgente para los trofeos online de uncharted 2 en especial con las partidas de eliminacion pues necesito ganar 50 y siempre que busco no hay ni una alma que se atreva aunque sea de por casualidad a jugarla asi que toy realmente jodido :S espero me puedan ayudar con este y otros mas regreso favores a los que me ayudan espero sus respuestas...!!!
esos trofeos que necesitas son los online que trae el juego si son de los dlc no me apunto pero si son los online me apunto
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola agreguenme que yo tambien necesito los trofeos online. mientras seamos mas mucho mejor.
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
si tio obvio que si solo que pense k hacias ayuda voluntaria y me parecia locaso porque asi nomas nadie hace eso =) ahi te agrego!!
tienes audio??
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@Warez dijo:
@Strylod dijo:

yo me apunto para sacar los trofeos online una pregunta hay que tener el 100% del juego porque ya lo termine hace mucho y ahora cambie de usuario de ps3 y ahora lo tengo que empezar de nuevo
umm.. para el platino no es necesario sacar los trofeos online de los dlc simplemente hacer los demas en un jugador y hacer en online jugar una partida multijugador y una de coop nada mas pero si quieres el juego al 100% entonces tienes que completarl los dlc te apuntas? para agregarte!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Strylod dijo:@Strylod dijo:
@Warez dijo:

umm.. para el platino no es necesario sacar los trofeos online de los dlc simplemente hacer los demas en un jugador y hacer en online jugar una partida multijugador y una de coop nada mas pero si quieres el juego al 100% entonces tienes que completarl los dlc te apuntas? para agregarte!
me apunto mi id esta al costado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior