Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
En eliminación vamos a hacer poquisimas muertes, si somos 6 (3 contra 3) haremos unas 9 muertes por partida creo, tardaríamos una barbaridad en llegar, en duelo, en cambio, es el equipo que llegue a 50 muertes, podría hacer un jugador de un equipo 49 y otro jugador de otro equipo 50 (y sería de dos en dos y mucho mas rapido).

Por cierto si me retrasan el entrenamiento de los lunes y miercoles es posible que si pueda estar todos los días.
+1. Además en duelo también se pueden hacer los trofeos de muertes no? (bbk, triple asesinato...)
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo hacemos por votación, está claro que en eliminación hacemos muchísimas menos muertes por partida. Lógicamente la cuestión era aprovechar para sacar también las 50 victorias d eliminación. Así que entre todos decidimos.

Yo por mi parte lo haría, digamos que es lo mismo solo que tragándonos unas cuantas pantallas de carga xDD y cuanto antes me quite este juego de en medio mejor. Cuando estemos en la primera quedada lo decidimos y nos ponemos de acuerdo.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Lo hacemos por votación, está claro que en eliminación hacemos muchísimas menos muertes por partida. Lógicamente la cuestión era aprovechar para sacar también las 50 victorias d eliminación. Así que entre todos decidimos.

Yo por mi parte lo haría, digamos que es lo mismo solo que tragándonos unas cuantas pantallas de carga xDD y cuanto antes me quite este juego de en medio mejor. Cuando estemos en la primera quedada lo decidimos y nos ponemos de acuerdo.
A lo mejor me equivoco, pero lo más lógico y mejor para todos es empezar en eliminación hasta llegar a las 50 victorias y luego irnos a duelo para acelerar las muertes y el resto de trofeos no??
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
perdon, pero esta semana no se si podre conectarme ya que el lunes 24 tengo un examen importante de la universidad y quiero prepararlo bien. la semana siguiente y las sucesivas no habría problemas
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A lo mejor me equivoco, pero lo más lógico y mejor para todos es empezar en eliminación hasta llegar a las 50 victorias y luego irnos a duelo para acelerar las muertes y el resto de trofeos no??
Eso no hace falta ni decirlo, está claro. :hola:
--- [ Añadido ] -----
perdon, pero esta semana no se si podre conectarme ya que el lunes 24 tengo un examen importante de la universidad y quiero prepararlo bien. la semana siguiente y las sucesivas no habría problemas
¿Mañana no estarás entonces?
 
Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Mañana para mi es imposible tengo cursada de Universidad. El jueves seria perfecto y estaría disponible todo el día!

Espero que no sea problema pasarla para jueves! Saludos
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Mañana para mi es imposible tengo cursada de Universidad. El jueves seria perfecto y estaría disponible todo el día!

Espero que no sea problema pasarla para jueves! Saludos
No sé, yo supongo que podré estar el Jueves, aunque me venía mejor hoy...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Podriamos decir, ya que algunos andamos de examenes, cuando terminamos. Yo el 24 termino, entonces podre estar disponible al 100%
 
Superior