Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Si todavía teneis hueco también me interesa

Yo entre semana puedo a partir de las 19:00 hora española, que es cuando llego de rehabilitación (un poco antes con suerte)
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
@Evil_Raziel - Entre semana 16h.
@venavidez - Se adapta (horario americano)
@DaleGot - Entre semana 23h. y fines de semana
@XxThorxX - Todos menos Lunes y Miércoles
@ivan_irega - En principio todos los días
@garethval - Entre semana 16h.
@ivan93atleti - Entre semana 16h.

Por favor, confirmad si está todo correcto.
Yo podría entre semana (de Lunes a Viernes) por las tardes sobre las 16:00h o a partir de las 21:30-22:00 hasta las 23:30. Todo en horario español.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel - Entre semana 16h. Confirmado

@XxThorxX - Entre semana 16h. Confirmado Excepto lunes y miércoles

@ivan_irega - Entre semana 16h. Confirmado

@garethval - Entre semana 16h. Confirmado

@ivan93atleti - Entre semana 16h. Confirmado

@venavidez - ¿Tú podrías acudir a ese horario español?

@DaleGot - ¿No hay ninguna opción de que puedas a esa hora? Por lo que parece viene bien a la mayoría.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Si no me equivoco esto serian las 12 o 11 en mi país.

Yo dependo de la facultad, hay días que si y otros que no. Me dirán que días y les digo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si no me equivoco esto serian las 12 o 11 en mi país.

Yo dependo de la facultad, hay días que si y otros que no. Me dirán que días y les digo.
Martes, Jueves y Viernes.
--- [ Añadido ] -----
Si necesitan a alguien agregenme.
ID: Heliosdiv
"Grupo cerrado"; no sé en que momento deja de estar claro.... cuando esté abierto, postead, mientras no ensuciéis el hilo con ID's. Gracias.
 
Última edición:
D

DaleGot

Hola;
Yo a las 16 entre semana podría pero solo media hora y depende del día y habría días que tampoco media hora.
Sinceramente las 2500 muertes no son tan difícil como parece. Al principio se mata muy poco, pero a medida que vas jugando se va matando cada vez mas.
Yo conseguí las 2500 muertes ayer. Conseguir las medallas de capturado es mucho mas "difícil" ya que la gente va a matar mas que a por el tesoro.
Os recomiendo que primero hagáis los capturados y cuando tengáis las 200 medallas pasar a las muertes.
Si entoy entre semana ya te digo Evil pero de momento si estáis 6 adelante los 6.
Hoy día 16 a las 16:30 horas (gmt +1) hay quedada para capturados, para quien quiera que venga.
Un saludo y gracias.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hola;
Yo a las 16 entre semana podría pero solo media hora y depende del día y habría días que tampoco media hora.
Sinceramente las 2500 muertes no son tan difícil como parece. Al principio se mata muy poco, pero a medida que vas jugando se va matando cada vez mas.
Yo conseguí las 2500 muertes ayer. Conseguir las medallas de capturado es mucho mas "difícil" ya que la gente va a matar mas que a por el tesoro.
Os recomiendo que primero hagáis los capturados y cuando tengáis las 200 medallas pasar a las muertes.
Si entoy entre semana ya te digo Evil pero de momento si estáis 6 adelante los 6.
Hoy día 16 a las 16:30 horas (gmt +1) hay quedada para capturados, para quien quiera que venga.
Un saludo y gracias.
Pues si me adoptáis me meto un rato y eso que me voy quitando. Tengo sustituo para tí así que volvemos a ser 7, de todas formas creo que tu estás ya muy cerca de tenerlo todo, así que si necesitas otra cosa ya sabes.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Pues si me adoptáis me meto un rato y eso que me voy quitando. Tengo sustituo para tí así que volvemos a ser 7, de todas formas creo que tu estás ya muy cerca de tenerlo todo, así que si necesitas otra cosa ya sabes.
A mi también me interesa. Ya toy conectado.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Evil_Raziel @XxThorxX @ivan_irega @garethval @ivan93atleti @JDcastro y como apoyo @venavidez que no sabe exactamente que días podrá.

Bueno, los 6 titulares nos comprometemos a acudir hasta que los 6 saquemos los trofeos de 2.500 muertes y 200 entregas. El que tenga más por el que tenga menos.

Cada partida 1 de cada equipo mata a los 2 restantes del otro, que le apoyarán y facilitaran el proceso todo el tiempo, el que mata puede elegir como hacerlo, ya sea con sigilo, con golpes, en una cornisa, etc.... y si necesita las medallas de triplicado se hacen también que son solo 7 y se sacan en un momento.

Jóvenes, el martes a las 16:00h nos vemos.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
@Evil_Raziel @XxThorxX @ivan_irega @garethval @ivan93atleti @JDcastro y como apoyo @venavidez que no sabe exactamente que días podrá.

Bueno, los 6 titulares nos comprometemos a acudir hasta que los 6 saquemos los trofeos de 2.500 muertes y 200 entregas. El que tenga más por el que tenga menos.

Cada partida 1 de cada equipo mata a los 2 restantes del otro, que le apoyarán y facilitaran el proceso todo el tiempo, el que mata puede elegir como hacerlo, ya sea con sigilo, con golpes, en una cornisa, etc.... y si necesita las medallas de triplicado se hacen también que son solo 7 y se sacan en un momento.

Jóvenes, el martes a las 16:00h nos vemos.
Ok,aunque tampoco se cuanto tiempo podre estar cada dia.y las medallas como las de bbk no se pueden hacer a la vez??
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ok,aunque tampoco se cuanto tiempo podre estar cada dia.y las medallas como las de bbk no se pueden hacer a la vez??
¿Hasta qué hora calculas que puedes estar? Y si, es lo que he dicho, cada uno tiene una partida entera para matar como le dé la gana. Hasta 2.500 muertes fíjate si te puedes sacar medallas de barbacoa, complicado y demás...
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
¿Hasta qué hora calculas que puedes estar? Y si, es lo que he dicho, cada uno tiene una partida entera para matar como le dé la gana. Hasta 2.500 muertes fíjate si te puedes sacar medallas de barbacoa, complicado y demás...


Según el día,no te puedo decir exactamente. Pero intentaré estar lo máximo dont worry. Aunque solo el martes no nos dara tiempo a todo...con ponernos varios dias poco a poco...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Hasta qué hora calculas que puedes estar? Y si, es lo que he dicho, cada uno tiene una partida entera para matar como le dé la gana. Hasta 2.500 muertes fíjate si te puedes sacar medallas de barbacoa, complicado y demás...
pero en que modo vamos a hacer lo de las muertes, es que a mi me falta tambien lo de ganar eliminacion, yo me acoplo a lo que sea pero es por saberlo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
pero en que modo vamos a hacer lo de las muertes, es que a mi me falta tambien lo de ganar eliminacion, yo me acoplo a lo que sea pero es por saberlo.
A mí también me falta y seguro que a más de uno, empezamos con eliminación, cuando todos tengamos las 50 victorias seguimos con duelo por equipos. Todo lo que se pueda aprovechar se aprovecha, está claro :chocala: Ya luego las 200 entregas a la par que 50 victorias de objetivos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
En eliminación vamos a hacer poquisimas muertes, si somos 6 (3 contra 3) haremos unas 9 muertes por partida creo, tardaríamos una barbaridad en llegar, en duelo, en cambio, es el equipo que llegue a 50 muertes, podría hacer un jugador de un equipo 49 y otro jugador de otro equipo 50 (y sería de dos en dos y mucho mas rapido).

Por cierto si me retrasan el entrenamiento de los lunes y miercoles es posible que si pueda estar todos los días.
 
Superior