Quedada Trofeos online

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Edito, para evitar confusión.
Yo podría esta semana que viene del 08 al 14, cualquier horario. Soy de Barcelona, lo digo por el horario.
Lo digo porqué hay un trofeo que para ir bien nos tendríamos de conectar unas 3 horas todos los días.
A partir del lunes? Mandame un MP por psn y coordinamos dia y hora! Saludos
--- [ Añadido ] -----
De momento estamos 7, creo q con otro más cerrariamos el grupo, os explico, el lunes debemos empezar lo del trofeo de quedar entre el 1% de los primeros, ir diciendo que horario os viene bien. A mi me viene mejor a partir de las 23.00 hora española.

Os dejo la lista con las personas que estan apuntadas:

1. Lcarlos87
2. Ronxy_10_12_1990
3. nahuelsbm
4. guty_victor12
5. koke_dominguez
6. Maik_M2
7. AituUr
8.

En esta semana seria conveniente conseguir los galones, concretamente para cuando empezemos lo del ranking debemos tener los galones de recuento de victimas y disparos a la cabeza, para que las muertes a la cabeza nos suben de 4 en 4 puntos, ok?
Mi id es Archer_341
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Me estoy sacando galones, si hay alguien interesado.. la semana que viene bostearé, y sinó la siguiente. en menos de 2 semanas me lo quiero sacar :)
interesados: regul_ilerget
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Me estoy sacando galones, si hay alguien interesado.. la semana que viene bostearé, y sinó la siguiente. en menos de 2 semanas me lo quiero sacar :)
interesados: regul_ilerget
MMMM.....Pero lo de los galones lo estas haciendo con alguien o como?? Yo es que con eso, chungo lo tendría, pues no soy tan habilidoso y hace tela que no juego....Diablos si no hubiera perdido mi partida anterior....

PD: Ya me estoy rayando con esto del Killzone 2....XDD!!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
MMMM.....Pero lo de los galones lo estas haciendo con alguien o como?? Yo es que con eso, chungo lo tendría, pues no soy tan habilidoso y hace tela que no juego....Diablos si no hubiera perdido mi partida anterior....

PD: Ya me estoy rayando con esto del Killzone 2....XDD!!
Ahora bosteo, si quieres unete y iremos más rápido.
Los galones los hacemos la semana que viene si quieres. :)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ahora bosteo, si quieres unete y iremos más rápido.
Los galones los hacemos la semana que viene si quieres. :)
jejeje...No me di cuenta de que me mandaste el mensaje y eso que el móvil me llegan los avisos...Creo que mejor ya quedamos la semana que viene si eso...Haber como hacemos lo de los galones. Salu2.
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
tengo dlc y no encuentro a nadie en partida con mapas para hacer el trofeo alguien de aqui tiene los dlc y seria tan amable de ayudarme a sacar trofeos id:guty_victor12
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
saludos a todos aun tiene espacios para conseguir los trofeos? tengo tiempo para sacarlos jejeje mi di : rahdames . Espero respuesta ZaLu2´s !!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola, me pasaba por aquí para saber si habría alguien interesado en ayudarme y yo a el, a que boostearamos para los trofeos de las clasificaciones.

Generalmente me puedo poner por las tardes, menos el miércoles y por las noches a muy tardar hasta las 2 de la madrugada....Si fuera Español mejor, mi idea es empezar ya la semana que biene, ya que para entonces espero conseguir los pocos galones que me quedan.

Interesados citenme. Salu2.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Hola, me pasaba por aquí para saber si habría alguien interesado en ayudarme y yo a el, a que boostearamos para los trofeos de las clasificaciones.

Generalmente me puedo poner por las tardes, menos el miércoles y por las noches a muy tardar hasta las 2 de la madrugada....Si fuera Español mejor, mi idea es empezar ya la semana que biene, ya que para entonces espero conseguir los pocos galones que me quedan.

Interesados citenme. Salu2.
Ya que no encuentro gente con quien boostear en el Killzone queria ver si podiamos hacerlo nosotros 2 que te parece?
Yo esta semana puedo entre las 16 y las 18 (Horario Argentina) que serian aprox entre las 21 y las 23 hs en el horario de España.
Te parece? Al menos intentarlo, si despues se nos complica mala suerte pero para no quedarnos de brazos cruzados. Que dices?
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Estoy interesado en los trofeos online sobre todo en el del 1%.

Tengo los galones de recuento de victimas y 6/8 para el de tiros a la cabeza, tambien tengo la insercion tactica para hacer mas deprisa el boosteo.

Agregadme mi ID: Muzaman
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Estoy interesado en los trofeos online sobre todo en el del 1%.

Tengo los galones de recuento de victimas y 6/8 para el de tiros a la cabeza, tambien tengo la insercion tactica para hacer mas deprisa el boosteo.

Agregadme mi ID: Muzaman
Ok, luego t agrego! Quedamos en arrancar el lunes asi tenemos toda la semana. De donde sos? por las dudas asi no tenemos problemas con el horario.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ya que no encuentro gente con quien boostear en el Killzone queria ver si podiamos hacerlo nosotros 2 que te parece?
Yo esta semana puedo entre las 16 y las 18 (Horario Argentina) que serian aprox entre las 21 y las 23 hs en el horario de España.
Te parece? Al menos intentarlo, si despues se nos complica mala suerte pero para no quedarnos de brazos cruzados. Que dices?
mmmm...Compañero ya te dije mis horarios y lamentablemente en el horario que me dices no puedo estar....Ademas, para boostear para los trofeos semanales habría que empezar desde el lunes para reunir los puntos suficientes, que nos coloquen en el puesto adecuado para que salga el trofeo...De todas veo que ya te conseguiste alguien...XDD!!

@chino_2035

compañero tu de donde eres?
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Ok, luego t agrego! Quedamos en arrancar el lunes asi tenemos toda la semana. De donde sos? por las dudas asi no tenemos problemas con el horario.
De España

Tengo tiempo de Lunes a Jueves hasta las 20:00 y Viernes y Sabado hasta las 17:00 horario de España.

Tambien podria a partir de las 23-00h si fuera necesario.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
yo hace que no juego desde hace dos años a poco, pero si hay quedada me apunto, me parecio un pepino de juego.
Mi ID es: loki540
 
Superior