Quedada Trofeos online

Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
Todo aquel que este interesado en sacarse todos los trofeos del modo online que me agregue, mi id es lcarlos87, en cuanto estemos un grupillo nos ponemos de acuerdo en horario.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Por mi perfecto...!!! ya que hace mucho que tengo ese juego y no tengo ningun trofeo online.. por que lo tengo un poco dejaooo.. Cuenta conmigo mi id es Ronxy_10_12_1990 ok... ahora te agrego i aver si se anima mas gente xD Asta pronto...
By Ronxy
You tube: Cse609
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
me sumo, mi id es nahuelsbm, para el q me quiera agregar, ahora te agrego carlos
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Yo igual me sumo para sacar los trofeos creo que también no tengo ningun trofeo online es que el juego lo tengo olvidado pero si irán a hacer una quedada entonces a jugar y sacar los trofeos id: guty_victor12
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
acabo de hablar con un amigo q ya tiene los trofeos online y me ha comentado que la mejor forma es hacerlo entre dos personas solo, lo q podemos hacer es dividirnos por parejas los que estemos aqui.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Yo tmb me sumo! Mi ID es Maik_M2
Estoy en el trabajo pero cuando llego te agrego Carlos! Igual si cualquier otro me quiere agregar no hay problema! Cuanto antes lo saquemos mejor, no sea cosa que nos cierren los servidores
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
De momento estamos 7, creo q con otro más cerrariamos el grupo, os explico, el lunes debemos empezar lo del trofeo de quedar entre el 1% de los primeros, ir diciendo que horario os viene bien. A mi me viene mejor a partir de las 23.00 hora española.

Os dejo la lista con las personas que estan apuntadas:

1. Lcarlos87
2. Ronxy_10_12_1990
3. nahuelsbm
4. guty_victor12
5. koke_dominguez
6. Maik_M2
7. AituUr
8.

En esta semana seria conveniente conseguir los galones, concretamente para cuando empezemos lo del ranking debemos tener los galones de recuento de victimas y disparos a la cabeza, para que las muertes a la cabeza nos suben de 4 en 4 puntos, ok?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Como hay q hacer para ese trofeo? Es necesario q estemos todos juntos? Por q a las 23 hora española son algo asi como las 19 hs aca en Argentina y yo toy en la facultad. Por eso si no es necesario q sea en grupo ese trofeo al menos puedo hacerlo en otro horario del lunes y sumarme a uds para los q sean si o si en grupo se entiende?
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
Como hay q hacer para ese trofeo? Es necesario q estemos todos juntos? Por q a las 23 hora española son algo asi como las 19 hs aca en Argentina y yo toy en la facultad. Por eso si no es necesario q sea en grupo ese trofeo al menos puedo hacerlo en otro horario del lunes y sumarme a uds para los q sean si o si en grupo se entiende?
que horario te viene bien?
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Yo estaria libre el lunes a las 22,23 hs de Argentina pero son algo asi como las 2 AM alla sino me equivoco.
A la tarde podria ser... a las 15/16 hs si no tengo q quedarme en el trabajo. Serian las 20,21 hs en España
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Yo también me apunto: regul_ilerget
Pero hasta la semana que viene no podré por los horarios de trabajo. Solo podré estar de 18:00 a 20:00 (hora española). La semana que viene disponibilidad a todas horas y todos los días. :)

1. Lcarlos87
2. Ronxy_10_12_1990
3. nahuelsbm
4. guty_victor12
5. koke_dominguez
6. Maik_M2
7. AituUr
8. regul_ilerget

Al final cuales son las parejas resultantes?


--- [ Añadido ] -----
Ah buenisimo! Bueno si alguno es de por aca que me avise y lo sacamos! Sino dsp hare otro hilo
Por cierto, MAiK_M2 si no puedes hasta las 2 hora española, a mi no me importa que lo saquemos la semana que viene que no trabajo, oky?
 
Última edición:
Superior