Quedada trofeos online de los DLC's

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Se supone que podemos todos a la hora acordada del sábado,asique primero le damos caña al póquer y sacáis todos el trofeo ya que yo fui el unico que lo adquirio y luego con todos ya en partida en 2 partidas de fortaleza sacamos esos trofeos.

Luego los trofeos de dado mentiroso,póquer,misiones cooperativas,Misiones cooperativas avanzadas,carreras y demás,aprovechad y agregaros entre vosotros y sacarlos que en parejas y en privada la mayoría de los trofeos salen,y si tenéis alguna duda preguntadme que yo ya los saqué.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Se supone que podemos todos a la hora acordada del sábado,asique primero le damos caña al póquer y sacáis todos el trofeo ya que yo fui el unico que lo adquirio y luego con todos ya en partida en 2 partidas de fortaleza sacamos esos trofeos.

Luego los trofeos de dado mentiroso,póquer,misiones cooperativas,Misiones cooperativas avanzadas,carreras y demás,aprovechad y agregaros entre vosotros y sacarlos que en parejas y en privada la mayoría de los trofeos salen,y si tenéis alguna duda preguntadme que yo ya los saqué.
Seré de los últimos que consigan todos los trofeos porque yo solo puedo los findes xd lástima pero bueno lo importante es que entre todos nos quitaremos los más complicados.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
A ver... lo de la triple experiencia es para todo el dia o son unas horas en concreto?

Yo el sabado os estaré esperando mientras leveleo. xD Otra cosa, cuantos ya hemos confirmado para la kdd poker/fortaleza del sabado?

Un saludo!
Parece que es todo el día lo de la triple xp, lo de los horarios CREO que son para jugar con los desarrolladores..

Yo estoy confirmado, también estare de antes subiendo nivel mientras ese dia xD
saludos:D
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
A ver nenes, por puro azar o lo que sea ya tengo el trofeo del polla póquer... perdón, era el trofeo del "As del po-po-po-póquer".

Igualmente lo tenga o no os ayudaré, sed puntuales. Estaría bien hacer un listado de los trofeos a sacar para el sábado.

Un saludo!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Señores, de veras que lo siento pero a última hora ha habido ciertos problemas con un trabajo de grupo del colegio y lo más probable es que a las 4 no esté. Intentaré acabar lo más rápido posible pero puedo llegar a tardar horas. Espero que encuentren un sustituto rápidamente. De nuevo, lo siento.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Intentaremos coger un sustituto o en su defecto haremos otros trofeos,gracias por avisar.

PD: Todos los que tengáis que subir de nivel,dadle a partida privada y hacer guaridas de Pike's Basin todas las veces que puedan,cada vez que la completes te dan 5500 aprox,soy nivel 45 ya y empece con nivel 40 hace media hora.. y con descansos.. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nivel 50 ya,esto del (x3) de experiencia es un lujazo.
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Si pueden un día domingo yo me anoto.. el próximo sábado es imposible :(

PD: Saqué el platino :D
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Si pueden un día domingo yo me anoto.. el próximo sábado es imposible :(

PD: Saqué el platino :D
Enhorabuena por el platino ziegewolf,la próxima quedada la veo innecesaria,los trofeos de dado,el restante de poquer,carreras,misiones cooperativas,misiones cooperativas avanzadas y demas trofeos no requiere mas que dos personas.. os tenéis agregados,asique aprovechad y cuando os veáis conectados dadle caña.

PD:Si sabéis de alguien que cambie RDR por otro juego avisadme.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Bueno, pues un verdadero placer haberos conocido y haber cooperado con vosotros, me queda echarle sus horitas para llegar al nivel 50 y terminar la historia aparte de los trofeos sueltos de por ahí de los DLC, pero lo complicado está hecho. Gracias de veras.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Lo mismo digo para el resto, un placer y de verdad que se agradece la disposición pero por sobre todo la PACIENCIA que quedó demostrada ayer para el trofeo del jodido poker xD

Yo me ofrezco a ayudar a quien necesite los demás trofeos... Me agregan y nos coordinamos.

Saludos!
 

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Igualmente, un gusto haber cooperados con todos y gracias por la ayuda para sacar los trofeos que jugando solo hubiera sido imposible, sobre todo el del poker que fue hasta el final cuando le entendí xD

También me quedan algunos trofeos de DLC asi que estare conectado sobre todo los fines de semana, si necesitan ayuda con alguno cuenten conmigo, solo invitadme

saludos
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Igualmente, un gusto haber cooperados con todos y gracias por la ayuda para sacar los trofeos que jugando solo hubiera sido imposible, sobre todo el del poker que fue hasta el final cuando le entendí xD

También me quedan algunos trofeos de DLC asi que estare conectado sobre todo los fines de semana, si necesitan ayuda con alguno cuenten conmigo, solo invitadme

saludos
A mí aún me quedan unos cuantos, así que cuenta conmigo.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Tengo una duda con un trofeo. El de llegar al nivel 50 y ser leyenda, abel dijo ayer que pierdes armas y todo... Los personajes que desbloqueas también los pierdes? Por que hay dos trofeos para sacar con personajes (el de pig josh o algo asi y el de Red) si es asi es mejor sacar estos trofeos ANTES de ser leyenda de lo contrario habria que subir nuevamente desde el nivel 1 al 50 y sin 3xp seria eterno D:
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Los personajes no se pierden, además de que esos personajes están desbloqueados con la expansión no por los niveles. Se pierden armas, desafíos y monturas. Las armas que tengas de oro se conservan de oro cuando las vuelves a obtener.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Otro placer contar con vosotros para esta quedada y para la antigua,los trofeos difíciles ya estan en nuestro bolsillo que es lo que importa,seguro que coincidimos para otro juego y volvemos a encontrarnos en alguna quedada.Mucha suerte en vuestros platineos y cualquier duda ya sabéis.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
¿Alguien quiere sacar los trofeos de competitivo de modo avanzado?
A mi me queda solo los de competitivo en modo avanza y matar a 3 en un tiroteo y 5 en la cabeza
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Este fin de semana puedo jugar casi cuando sea, si alguno quiere quedar para sacarnos algún trofeo online que me agregue, mi id es ivan_irega.
 
Superior