Quedada trofeos online de los DLC's

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Buena quedada y chavales muy serios, un placer haber haber cooperado con vosotros en especial con Abel ;)
Muchas gracias yo digo lo mismo de ti,un placer y ya sabes cuando necesites sacar algun trofeo en tu futuro de este juego no dudes en pedirmelo.
--- [ Añadido ] -----
Hola;

Yo no necesito ningún trofeo, pero si necesitáis gente para hacer bulto agregadme y me uno.

Saludos
Muchas gracias pero en su momento no me fije,aun asi infinitas gracias.
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Bueno, traté de estar lo que más pude pero cuando volví ya se iban casi todos xD

Cuando decidan hacer los otros trofeos ya saben, saludos :)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Falta sacar As del po-po-po-poquer y los trofeos de fortaleza,a mi al final si me dio el del poquer pero no a los demas,cuando digais quedamos.. os viene bien mañna domingo?
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hoy domingo va a ser más difícil que me conecte y si me conecto no sé cuándo puede ser así que para esta quedada improvisada no confiéis demasiado en mí. Lo intentaré de todos modos.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Para el trofeo As del po-po-po-poquer podriamos hacerlo el sabado que viene a las 16:00 y lo que dure para sacarlo todos.

Los interesados serian los mismos del sabado? Es decir, que quedarian 2 horas y media para sacarlo las 5 personas. xD
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Genial,sábado a las 16:00,estaríamos los 6 que estuvimos en la mesa el otro día.. y asi nos aseguramos venir..

He modificado la lista con los que ayer hicieron posible la quedada,los otros que se olviden de hacer otra quedada conmigo.

Como ya he dicho el trofeo del as del po-po-po-póquer solo lo saqué yo por falta de tiempo,haber si es sábado nos da tiempo a sacarlo para los otros 6 y nos da tiempo tambien a hacer los trofeos de fortaleza,que son muy fáciles entre nosotros pero difíciles si tienes que sacarlo por tu cuenta.

Los demás trofeos de los DLC's pedir ayuda por aqui y ya esta porque más quedadas me parecería una tontería.
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Próximo Sábado entonces a las 16:00... estaré de los primeros xD
@Abelpk2Cmm yo hoy puedo a las 18 horas, por si alguien más se suma vemos si podemos hacer algo, me faltan un par de trofeos de los que no pude sacar ayer..

Saludos!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Vale, pues cojonudo. A ver si el sábado que viene finiquitamos todos ese trofeo de una vez.

También hay otro trofeo sobre el póquer.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Como ya he dicho,los trofeos que os queden fuera de los que queriamos hacer para la quedada,agregaros y hacerlos entre vosotros,mucho mas fácil y rápido.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Lo siento,no acudiste a la primera sin previo aviso y en lo que a mi respecta no cuentas parte de ninguna quedada que organice.
Hmm, no era que el grupo estaba completo cuando yo llegé? No entiendo.. y aunque yo estaba de suplente nadie me aviso y eso que estuve conectado al foro.

Lo veo un tanto injusto.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ya que hay Triple XP en RDR ¿si dejamos para otra semana el trofeo
"As del po-po-po-póquer"? Y nos centramos para hacer trofeos en equipo, por ejemplo los de competitivo o fortaleza. Pienso yo, o como querais.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Ya que hay Triple XP en RDR ¿si dejamos para otra semana el trofeo
"As del po-po-po-póquer"? Y nos centramos para hacer trofeos en equipo, por ejemplo los de competitivo o fortaleza. Pienso yo, o como querais.
Hay triple XP??? desde cuando y hasta cuando???
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Hay triple XP??? desde cuando y hasta cuando???
Cito mensaje del Twitter:
Those looking for a next chance to play GTAIV, RDR & Max online w/ Rockstar + bonus XP: clear ur calendar for nxt Sat 4/13. Details nxt week

Bueno no se si sera triple.. pone bonux XP.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
@myktain Excelente noticia, no seria mala idea entonces hacer lo de las fortalezas y equipos o competitivos.. asi subimos más rápido =)

Gracias por la info!
 

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Yo también confirmo para el sábado, ya sea que hagamos los trofeos faltantes de la quedada pasada u otros, cuenten conmigo
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
A ver... lo de la triple experiencia es para todo el dia o son unas horas en concreto?

Yo el sabado os estaré esperando mientras leveleo. xD Otra cosa, cuantos ya hemos confirmado para la kdd poker/fortaleza del sabado?

Un saludo!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, mi id es thebuf y si me pueden incluir en la quedada me avisan la hora. Saludos...
 
Superior