Quedada Trofeos Online: Batman Arkham Origins

leonon

gancito1990
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Gracias por haberme ayudado Ziegowolf, Lord_hernan, Terry y demas peña por esta quedada que de verdad que sin vuestra ayuda no podria haber conseguido gran parte de los trofeos que tenemos que de verdad no son nada fáciles.

Me quedan el de los 4 mapas: Con Joker me quedan la carcel y la casa de joker, con Bane Quimicos y con Heroes Fábrica de robtos y despues de esto, los trofeos subir y subir niveles.

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
gor gracias a ti, y a tito son a toda maquina, por supuesto a los cracks y super gamer de ziege, claude, etc.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Amigo yo le envié varios mensajes avisando incluso te mandé invitaciones varias veces... :/ espero poder ayudarte más adelante pero junta gente para las partidas.

En cuanto a los demás un gustoo y encantado de ayudarlos a todos.. fue DIFICIL pero al fin se pudo lograr los más complicados.. solo queda boostear asi que cuando estemos conectados le damos un rato :)

PD: @Gor84 y @Lord_Herman de que parte eran¿? Avisenme para darles mi horario y jugar para boostear.

Saludos felices fiestas... vuelvo el sábado a jugar :D
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
De España Ziegewolf, por cierto el trofeo de jugar en los 4 mapas ya me lo saqué, ahora solo boostear.

Feliz Año Nuevo.
 

Dovahkiin84

TERRY_740
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ayer noche no pude estar presente, me va fatal por las noches porque ni puedo estar mucho tiempo ni tampoco puedo ser puntual :( por eso no me apunté a la lista, me daba cosa comprometerme y quitarle el puesto a alguien que si que podria estar a esa hora y quedarse lo que hiciese falta.

De todas maneras muy agradecido estoy, antes de las quedadas yo no tenía ni un solo trofeo online y ahora gracias a vosotros solo me faltan los mapas y boostear.
Menos mal que en el de 6x6 al final el juego me dejó entrar y poder ayudar al compañero que faltaba a sacarse su trofeo, al final todo acabó bien:sisi:

Feliz año
 

Lord_Herman

Lord_Herman
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Amigo yo le envié varios mensajes avisando incluso te mandé invitaciones varias veces... :/ espero poder ayudarte más adelante pero junta gente para las partidas.

En cuanto a los demás un gustoo y encantado de ayudarlos a todos.. fue DIFICIL pero al fin se pudo lograr los más complicados.. solo queda boostear asi que cuando estemos conectados le damos un rato :)

PD: @Gor84 y @Lord_Herman de que parte eran¿? Avisenme para darles mi horario y jugar para boostear.

Saludos felices fiestas... vuelvo el sábado a jugar :D
Hola Ziege!

Perdona lo de ayer, pero justo había llegado de viaje bastante cansado, y las pocas ganas que tenía eran para terminarme el modo "Yo soy la noche" (si alguien quiere algún consejo, se los puedo dar desde mi experiencia personal, tampoco es un trofeo tan difícil).

Soy de España, y esta semana aún estoy de vacaciones :banano:. En un principio el horario oficial me biene bien, aunque normalmente suelo estar por las tarde también.

Ahora me veréis conectado al Arkham City, ya que le he pillado la mecánica al Origins, voy a ver si platineo en este tb ^^.

Un saludo!!
 

Netto_90

Netto_90
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Netto_90 es mi id... doy una mano para los trofeos online... Yo tamb los necesito :)... Pd:hay tipo microfonos para ps3 para estar comunicados durante la partida?? Saludos!!
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola continúan armando estas partidas para poder conseguir los trofeos ONLINE de Batman Arkham Origins????

Gracias Saludos desde Ecuador.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Las quedadas fueron en solamente los días señalados... La mayoria de los que se anotaron ya tienen los trofeos online requeridos.. sin embargo yo los puedo ayuda siempre y cuando tengan al menos 7 jugadores... si es asi me agregan y nos coordinamos un dia para sacar trofeos de este juegazo :)

Saludos..
 

FrankMcloud

Frank_Mcloud
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
mazatlan
PSN ID: Frank_Mcloud puedo todos los dias antes de las 3 pm me agregan en un mensaje me falta el trofeo de PERFECTO DEPREDADOR, saludos
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¿Si no hoy entonces otra vez se harán quedadas para sacar los logros online multijugador? me interesaria conseguirlos más adelante o cuando se preparen grupos, bye
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Si consigues al número máximo de integrantes puedo ayudarlos, de lo contrario es imposible ya que con partidas publicas no se puede... Salu2
 
Superior