Quedada Trofeos Online: Batman Arkham Origins

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Buenos amigos, estoy organizando una quedada con al menos 8 participantes. La gracia de esto es que sea bien ORGANIZADO y se harán al menos 2 partidas a la semana. Como bien saben, muchas personas de diferentes países visitan esta web, por lo que los horarios de coordinación son un problema frecuente, es por eso que estarán disponibles los horarios para Chile, México, España, Perú y Argentina (y se agregará si es que aparece un miembro de otro país).

Las partidas serán el día SÁBADO 28 y DOMINGO 29 de DICIEMBRE. Pero recuerden que si nos agregamos y jugamos durante la semana podemos subir de nivel con un minimo de 3 jugadores.

Los horarios son (pueden eventualmente modificarse):

  1. Chile: 17:00
  2. Argentina: 17:00
  3. Perú: 15:00
  4. España: 21:00
  5. México: 14:00

Además, se les RUEGA a los jugadores que lean toda la info para no quedar colgados sin saber que hacer durante las partidas y asi aprovechar al máximo el tiempo. Nuestro amigo @luisgrunge hizo una guía perfectamente explicada para sacar estos trofeos por lo que pondré aqui su explicación (todos los créditos para él).

Los trofeos online son los siguientes:

1º El perfecto depredador
----------------------------------------------

Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida multijugador.

Para conseguir este trofeo primero debemos ser cualquiera de los 2 heroes,tanto Batman como Robin y luego eliminar a 6 jugadores diferentes de las dos bandas de 6 formas diferentes sin que nos detecten.

-Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo para realizar una eliminacion de esquina.
-Eliminacion invertida desde lo alto.
-Eliminacion silenciosa.
-Saltar sobre un maton y rematar en el suelo.
-Eliminacion de cornisa colgado de ella.
-Eliminacion explontando el gel explosivo y rematando.
-Eliminacion deslizandote y rematando.

Para lograr la estrella cada personaje debe ir matando a los rivales sin morir.Tambien es importante que los de cada banda no abran las puertas de Bane o Joker o no se pondran las estrellas.
Se puede hacer en partida privada,pero es necesario ser 8 personas.

Aporte de @georgydann
se puede hacer en partida privada pero con un maximo de 8 jugadores.
Para que el trofeo salga bien, el jugador que quiera sacarselo debe ser Batman ya que si es robin, al tener otros dispositivos y eliminaciones es un lio.
Las bandas deberan matar durante la partida a Robin para que baya bajando la barra de los heroes, para que asi no se llene tan rapido.
Una regla es que cada eliminacion diferente la debes usar con cada jugador diferente. por lo que hay que decirles que cuando vayas matando uno a uno, se queden quietos donde reaparezcan para no hacernos un lio y despues moverse para hacer la ultima eliminacion que explico mas adelante:

Las eliminaciones serian: (lo explicare para los que no estan acostumbrados al juego de batman)
-Eliminacion silenciosa ( tienes que ir detras de un jugador, y apretar + )
-Eliminacion invertida ( tienes que subirte a una gargola y cuando un jugador este debajo apretar )
-Eliminacion por rejilla ( primero encontrar unas rejillas, suelen haber algunas por todo el escenario, te acercas a una y aprietas + , despues cuando un jugador este cerca apretar )
-Eliminacion por batgel explosivo (seleccionas el batgel y aprientas + , entonces coloca el gel explosivo, cuando este cerca un enemigo te saldra un aviso de que hay uno cerca, seleccionas + y lo haces explotar)
-Eliminacion deslizamiento (consiste en ir corriendo apretando y cuando estes cerca de un enemigo apretar de esa forma te deslizas y haces caer al maton, y rapidamente apretar + para rematarle en el suelo)
-Eliminacion caida ( subir a una gargola, y ahi observas que haya un jugador cerca y le aparecera un signo encima y que podras darle una patada, aprietas y cuando caigas encima de el, apretar y para rematarlo en el suelo)
---------------------Estas eliminaciones son opcionales ya que algunos usamos una y otros la otra eliminacion---------------------------------------------
-(opcional)Eliminacion de esquina ( debes quedarte cerca de una esquina de cualquier pared u objeto y cuando se acerque uno por tu direccion apretar )
-(opcional) Eliminacion batarang sonico (primero debes seleccionar el batarang sonico, apuntar a un enemigo y disparar al suelo, despues lo detonas y listo)
-Si despues de todo eso no salta el trofeo, el truco esta en que se junten todos los jugadores de ambos bandos en un sitio concreto del mapa y poner una carga de gel explosivo y detonarlo, de esa forma ya deberia saltar sin problemas el trofeo

--------------------Fallo-----------------

El fallo que nos pasaba cuando lo intentamos en la ultima quedada es que resulta que había un par de eliminaciones que la contaban como si fuera uno, por lo que parecía que nunca saltaba el trofeo a pesar de hacer las 6 eliminaciones diferentes, creemos que eran las eliminaciones por esquina y por rejilla. (aun asi usadlas para tener mas éxito)

otra regla es que los jugadores no deben estar muy cerca ya que al menos para la eliminación silenciosa ya que si lo usas contra uno mientras haya otro muy cerca le derrotara muy rápidamente por lo que no es el movimiento correcto. También en ningún momento deben mirar fijamente a Batman ya que si lo están apuntando el no podrá usar las eliminaciones.

al final lo de las estrellas eso da igual, es solo un modo que te pone el juego para que sepas quien es el mas fuerte de cada banda, por lo que te danunos puntos extras por derrotar a dicho jugador, o al contrario si su banda le va protegiendo durante la partida.

El método para realizar es el siguiente:

Al jugador que le toque ser Batman, deberá buscar a los 6 jugadores por el mapa, debido que es una regla para el trofeo (no se puede estar todos junto si no el trofeo no saldrá) , cuando digo que busque, yo propongo lo siguiente. El juego consta de 3 bases, por lo tanto dos jugadores, uno de cada banda, ira a una base y se ubicaran de forma separada (uno de Bane y otro de Joker). cuando batman llegue a la base, el jugador que es batman escribirá por el sistema de la PS3 que se encuentra en la base X y que realizara tal movimiento, por lo tanto los jugadores que se encuentren en dicha base, se ponen de acuerdo quien sera eliminado primero, ojo los jugadores de las bandas (Joker y Bane) NO deben mirar a batman, si no el trofeo no saltara(suena complicado pero no lo es, según lo que dice la guía).

Si se que suena difícil, pero para mi es el sistema mas rápido y mas fácil de engañar a la maquina, para que de el trofeo

REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

- Cuando Batman lleve la 3era muerte, los otros jugadores deben matar Robin, por lo tanto el jugador que es Robin, debe mostrarse por el mapa TODO el tiempo y dejarse matar.
- Esta categóricamente PROHIBIDO matar a Batman, para no alargar el mapa. recuerden que somos 8 jugadores, por lo tanto son fijo 8 partidas y si fallamos serán mas.
- No se puede sacar al jefe de las bandas o sea BANE y JOKER.

2º Rescate
----------------------------------------------

Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo.

El método para realizar es el siguiente:

Lo primero a saber, es que cada partida tiene una duración de 15 minutos, por lo tanto tendremos que ser rápido, para que la mayoría logre el trofeo en una partida, si el tiempo nos permite, por que digo esto, porque cada vez que se mata a Batman, Batman le toma 30 segundos en regenerar.

El sistema es el siguiente:

Apenas comience el mapa, Batman debe dirigirse a la base del centro y uno de la banda de Bane se queda con Batman en el centro, debido que Batman puede colocar una aparto que neutraliza la base y en ese momento el jugador de la banda de Bane debe destruir (disparar), para así bajar mas rápido la barra de refuerzo del Joker, mientras los del Joker matan a los otros dos miembros de la banda de Bane y asi bajar la barra de refuerzo de Bane.

CUIDADO cuando las barras estén llegando al numero CERO, por que si matan al ultimo hombre de la Banda X se termina la partida. una vez que las bandas lleguen a CERO y quedaron mas sobrevivientes, se deben matar a los otros y así que queden UNO del JOKER y UNO de BANE (es importante esto, así que cuidado).
Después el sobreviviente de la bada de Bane mata a Batman y hará que regrese uno de su banda al juego. después que se regenere Batman, le corresponde a al Joker y así hasta que se termine el mapa.

Si todo se hace bien, nos deberían quedar como 10 minutos de partida.

REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

- NO esta permitido sacar a los JEFES.
- No estoy seguro pero también Robin CUENTA como héroe para este trofeo (habrá que averiguarlo)

3º Conoce a tu enemigo
----------------------------------------------

Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez en una partida multijugador.

El método para realizar es el siguiente:

Este trofeo, debería ser fácil y rápido, la regla principal es que nos juntemos todo en la base del medio, una vez en el medio, el orden sera así:

Primero uno del Joker (previo acuerdo del grupo de joker (por mensaje en la ps3)) comienza matando a todos los de la Banda de Bane y a los héroes Batman y Robin, lo mas rápido posible, debiendo avisar si le dio el trofeo, mientras los jugadors muertos se acercan a la base del centro nuevamente, una vez en el centro, es el turno de la banda de Bane, cumpliendo las reglas mencionada anteriormente.


REGLAS IMPORTANTE PARA ESTE TROFEO:

- NO esta permitido sacar a los JEFES.
- No se debe matar, a menos que sea su turno.
- Debemos ser rapido y batman debe neutralizar la base donde se matar, para que los refuerzos no bajen.

4º Arsenal, genial
----------------------------------------------

Mejora completamente un arma en multijugador.

El método para realizar es el siguiente:

- Utiliza siempre la misma arma para que subas mas rápido y se llegue al nivel 9

5º La Broma Macabra, El Caballero Caído, Superestrella, Leyenda
----------------------------------------------

Al ser trofeos de "nivel" simplemente hay que jugar para boostear.

- El nivel ira subiendo de apoco mientras hacemos la quedada, una vez finalizada la quedada buscar a dos personas y los tres hacen una partida privada y toman base tras base para subir puntos mas rápido.

6º Historias de la ciudad
----------------------------------------------

El método para realizar es el siguiente:

Es muy importante que cada jugador anote en que mapa gano por ejemplo:

- Banda Joker Gane en prisión, químicos
- Banda Bane Gane en químicos
- Héroes Gane en prisión
- etc

Y asi saber cual mapa les faltan.

Las reglas de la quedada son:
----------------------------------------------

  • SER RESPONSABLE, si se inscriben deben ESTAR PRESENTES en las fechas pactadas
  • Respetar el orden de las personas anotadas en la partida
  • Todos deben ayudar para sacar los trofeos
  • Mucha paciencia por que al principio cuesta tomar el ritmo
  • Leer la forma de sacar los trofeos
  • Tener teclado, ya que el headset no sirve la manera de comunicarse es mediante una sala de chat
  • Quienes se inscriban por favor pongan los trofeos que LES FALTAN

INTEGRANTES:

@sagametal (id ps3: ziegewolf)
@ClaudeVerceti
@leonon
@Fred (id ps3: fredo47934)
@jines18
@Gor84 (id ps3: Gorkatxen)
@METAL 108 (id ps3: adicto-5punto0)
@Lord_Herman
@GeronimoD.Ale (id ps3: GEGAAL)
10º @chumasera (id ps3: Melcowatch)

Adicionalmente hay jugadores que dispusieron de su ayuda para lograr los trofeos aunque ellos YA LOS TIENEN:

@DsT_Jounin
 
Última edición:

leonon

gancito1990
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
21
Karma
2
yo me inscribo solo que no tengo el teclado, pero si puedo entrar a la sala de chat-. solo tengo el de arsenal genial, conoce a tu enemigo y me faltan los otros 9 trofeos. GRACIAS
 

Fred

fredo47934
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
yo de igual modo me anoto amigo estaremos organizados para poder sacarlos

ID: fredo47934
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola, yo el 28 no puedo pues tengo cena de empresa pero el 29 si, los trofeos solo me falta subir de nivel y ganar con los heroes en algun mapa, agregadme y cuando nos veamos conectados subimos de nivel aunque seamos 3 o 4
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Quedada

Contad conmigo que tengo mucho interés, mi nick es Gorkatxen. ¿Si quereis que diga a mas gente que tambien está interesada para que se unan?.

Que os vaya todo bien y Felices fiestas.
 

METAL 108

adicto-5punto0
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
38
Karma
3
a mi solo me falta subir d nivel,tambien puedo ayudar a los demas trofeos.mi id:adicto-5punto0
 

Lord_Herman

Lord_Herman
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Si aún hay sitio, me apunto. Horario español y me faltan todos los trofeos. Hoy he decidido probar el online pero no ha funcionado :(

ID: Lord_Herman

Feliz Navidad!

EDITO: Trofeos que me faltan (en rojo los ya conseguidos):

  • [*]El perfecto depredador: Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida multijugador.
  • La broma macabra: Llega al máximo nivel con la banda del payaso en multijugador.
  • El caballero caído: Llega al máximo nivel con la banda de Bane en multijugador.
  • Superestrella: Llega al máximo nivel general en multijugador.
    [*]Rescate: Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo.
    [*]Historias de la ciudad: Gana un asalto en cada mapa con cada banda en multijugador:
    • Planta de quimicas Wayne:
      • Héroe
      • Joker
      • Bane
    • Carcel de Blackgate
      • Héroe
      • Joker
      • Bane
    • Casa de la guasa de Joker
      • Héroe
      • Joker
      • Bane
    • Fabrica robot de Ciudad Maravilla
      • Héroe
      • Joker
      • Bane
    [*]Buenas perspectivas: Como héroe, vence a 4 soldados de élite en 40 seg. sin usar combate cuerpo a cuerpo en multijugador.
    [*]Un criminal fuera de lo común: Como élite, gana 4000 PE en una única partida multijugador.
    [*]Arsenal, genial: Mejora completamente un arma en multijugador.
  • Leyenda: Sube un nivel de prestigio en multijugador.
    [*]Conoce a tu enemigo: Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez en una partida multijugador.
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Si aún hay sitio, me apunto. Horario español y me faltan todos los trofeos. Hoy he decidido probar el online pero no ha funcionado :(

ID: Lord_Herman

Feliz Navidad!
Claro que aun hay espacio... solo pedimos puntualidad y responsabilidad amigo...

Te agrego a la lista =) :sisi:
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Queda un trofeo importante

Queda un trofeo importante, e titula Buenas prespectivas, Como héroe, vence a 4 soldados de élite en 40 seg. sin usar combate cuerpo a cuerpo en multijugador.


Este trofeo es muy sencillo ya que se puede hacer en partida privada.Lo unico que debemos hacer es hacer que los 4 jugadores se junten en un mismo punto y luego con el Batarang sonico lanzarlo y hacerlo explotar,o bien usar el gel explosivo.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
a que hora??? soy de Peru y nmi PSN ID: Melcowatch
Puse los horarios de cada país en el mismo post. Te recomiendo que leas amigo... Por cierto ya somos los 8 pero te agrego por si alguien falla esos días, estaremos conectados de todas maneras.

PD: @Gor84 tranquilo amigo, ese trofeo se puede sacar muy rápido =)

Recuerden los horarios:

SÁBADO 28 y DOMINGO 29 de DICIEMBRE.

  • Chile: 17:00
  • Argentina: 17:00
  • Perú: 15:00
  • España: 21:00
  • México: 14:00

PD2: @GeronimoD.Ale te agrego a la banca también :sisi:

PD3: Agrégenme los que aun no lo hacen, mi id: ziegewolf
 

Lord_Herman

Lord_Herman
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Hay que hacer algo para jugar online (abrir un puerto, algún tipo de NAT, ...). Acaba de invitarme un usuario y no me deja entrar a la partida, me dice "no ha sido posible conectarse a la sesion elegida. intentalo de nuevo". Y si intento jugar solo ni de coña encuentra partida (pero bueno, este he leído que es normal).

Me gustaría tener el máximo de cosas preparadas para mañana :)

EDITO: Solucionado, el online es una mier**... ya he conseguido jugar por partida privada con varios jugadores
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Ayer logramos jugar un rato algunas personas de esta lista, recuerden que es HOY la quedada... y la prioridad la tendrán las personas que estan en la lista (los 8 primeros), si no son puntuales los que también se anotaron podrán ocupar sus lugares.

Saludos y nos vemos!
 

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Me apunto

hola mi ID es sssdantesss porfavor agregenme no tengo problema con los horarios para los trofeos un saludo
 

leonon

gancito1990
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
21
Karma
2
hola es que ya te envíe mensaje para que me agregaras ziegewolf pero nada desde ayer lo hize pero creo no los viste.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Agradecimiento

Gracias por haberme ayudado Ziegowolf, Lord_hernan, Terry y demas peña por esta quedada que de verdad que sin vuestra ayuda no podria haber conseguido gran parte de los trofeos que tenemos que de verdad no son nada fáciles.

Me quedan el de los 4 mapas: Con Joker me quedan la carcel y la casa de joker, con Bane Quimicos y con Heroes Fábrica de robtos y despues de esto, los trofeos subir y subir niveles.

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
 

Lord_Herman

Lord_Herman
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Para eso estamos Gorka... De todas formas aún nos queda el boost, que tal como funciona el online, puede seguir siendo un "pain in the ass".
Viendo el éxito que ha tenido la quedada (por cierto, enhorabuena por la organización, aún usando el método arcaico del chat, ha funcionado todo mejor de lo que esperaba ;) ), ¿cómo está el plan de ruta para esta semana que entra y fin de semana?. Yo ahora voy a estar 3 días out.
Un saludo y Feliz Año a tod@s!!
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Agradecimiento

Lord_Herman por las noches apartir de las 0:00 seguro que estoy (sino puedo por lo que seo te avisaré), pero ahora con Nochevieja y Año nuevo, tendria que ser apartir del dia 2, y como tu veas a ver con quienes mas.

Estos trofeos son importantes para mí y hay que decir que el de los mapas es muy tocapelotas.

Feliz Año Nuevo.
 
Superior