Quedada Trofeos On line Dead Island

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
yo nocesito el trofeo de "originalidad" tengo una partida con cada personage si alguien le falta que me agrege.

Tambien me falta el de explorar toda la isla y estoy desesperado no encuentro lo que me falta por ningun lado ¿que podria hacer?.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
ok!! ya buscamos una partida con otros dos que tengan diferentes personajes.

¿ya sabe alguien si la parte de Jason cuenta como parte del mapa?.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas!! Yo estoy intentando, hacer los trofeos, pero es imposible sin tener a nadie, que se ponga en serio. Yo estaria interesado en acoplarme a vuestro grupo. Mi personaje es Purna y estoy a nv.52.
Mi Id Online es "Loco_Cstyar", si alguien me quiere agregar que me especifique en lel mensaje que es para jugar al Dead Island. Sino es asi, no suelo aceptar invitaciones.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Muy buenas!! Yo estoy intentando, hacer los trofeos, pero es imposible sin tener a nadie, que se ponga en serio. Yo estaria interesado en acoplarme a vuestro grupo. Mi personaje es Purna y estoy a nv.52.
Mi Id Online es "Loco_Cstyar", si alguien me quiere agregar que me especifique en lel mensaje que es para jugar al Dead Island. Sino es asi, no suelo aceptar invitaciones.
Ok, agregame y sacamos lo que podamos. He probado ir a la parte donde esta Jason pero no cuenta para los sitios para explorar joo. Tambien he probado con hacer todas las misiones del poblado del norte de la jungla, que no las habia hecho y nada seme ocurre que la que me parte que me falta puede esta en las alcantarillas no se... alguien que le haya pasado sabe de algun sitio escondido que pueda faltarme.

¿Si yo empiezo otra partida con el mismo personaje pero en niveles superiores si encuentro la parte que me falta me cuenta??
 
Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
M_Cholas2 muchas gracias. Te agregare a la Ps3. En el mensaje de solicitud de amistad especificare quien soy.
Tengo el mismo problema que tu con lo del mapa, me falta 1 solo sitio, por mirar y de momento nada... Espero que nos podamos ayudar!!
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Ok, perfecto ahora internet me tiene abandonado pero digo yo que para la semana que viene tendre ya linea. Haber si alguien sabe por ahí de algun sition que sea rarillo... es lo único que me queda.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Hola de nuevo! En primer lugar espero que tengas suerte con tu linea de ADSL, la verdad es que es una p... estar sin internet,xD! Rerspecto al juego, tranqui, algo haremos! Supongo que entre 2 sera mas facil encontrar las zonas que nos faltan por revisar, a mi me falta solo un sitio y me dan el trofeo.
Espero que coincidamos pronto!
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Pues si... me tengo que venir a casa de mi hermano para escribir aqui me he echo con una lista de los lugares que me podrian faltar... si queres te lo paso, esta un poco mal traducido pero bueno... Alomejor nos sirve de algo. Haber si coincidimos y sacamos tambien el de "originalidad" solo me faltan esos dos.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
sigo sin internet, pero creo que el miercoles sobre la 6 podre conectarme, alguien me ayuda a sacar el trofeos de "originalidad"?¿.
 
Superior