Quedada Trofeos On line Dead Island

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

pues tengo este juego y he visto que hay varios trofeos cooperativos y uno de ellos es jugar con 10 compañeros 15 minutos con cada uno de ellos...

Bien, me gustaria empezar el juego con el online por lo que si alguien me quiere ayudar le estaria muy agradecido.

Mi id es Rezoski y autoapunto a Alicuecano y Tomybeckham por lo que de momento seriamos 3 si estan de acuerdo Ali y Tomy.

Si alguien se quiere apuntar que lo poste.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Buenas yo me apunto y asi sacamos los trofeos mas facil. Mi Id es M_Cholas2.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@joemoe dijo:
Buenas,

pues tengo este juego y he visto que hay varios trofeos cooperativos y uno de ellos es jugar con 10 compañeros 15 minutos con cada uno de ellos...

Bien, me gustaria empezar el juego con el online por lo que si alguien me quiere ayudar le estaria muy agradecido.

Mi id es Rezoski y autoapunto a Alicuecano y Tomybeckham por lo que de momento seriamos 3 si estan de acuerdo Ali y Tomy.

Si alguien se quiere apuntar que lo poste.
No se si ya hayas completado los trofeos cooperativos pero yo con mucho gusto ayudo a hacerlos, mi id es: steve_laiho.
Saludos.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
alguien para el trofeo de 5 misiones siendo 4? es q es casi imposible encontrar una partida con 3 y q luego aguanten para completar alguna mision
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@BlestAlone dijo:
Ami me interesa los trofeos online agregadme BlestAloneWolf
BlestAlone te agrego, a mi me falta solo alguno online y poco mas.
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:
alguien para el trofeo de 5 misiones siendo 4? es q es casi imposible encontrar una partida con 3 y q luego aguanten para completar alguna mision
Yo estoy disponible, ami me queda hacer 4 misiones, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo estamos de quedada, falta un jugador, alguien se apunta?
 
Última edición:

UDALETTI_83

UDALETTI_83
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
trofeos online dead island

hola.me faltan trofeos online que no puedo sacar ya que apenas hay jugadores online,si alguien tiene el mismo problema nos podemos ayudar =) mi ID: UDALETTI_83
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
yo acabo de empezar la historia principal... si alguien quiere agregarme para que le eche una mano no hay problema, pero antes me gustaría pasarme el juego en solitario.
ID: kopomalaga
 
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo tambien estoy interesado en hacer el de las misiones los 4 jugadores yo esty con dos amigos, un saludooo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Hola estoy interesado en sacar el trofeo originalidad si alguien mas lo necesite que lo diga y me agrege para sacarlo, ademas ayudo a sacar los otros trofeos online(menos DLC arena no lo tengo)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
buenas estoy a punto de pillarme este juego pero quiero sacarme el platino y tb dcl, pero como tiene un tiempo y he visto q hay un trofeo online de jugar 15 min con 10 jugadores diferentes entre otros.... se encuentran jugadores?

agregarme x_l_o_b_o_x
 

xGoDxBLeSSxYoUx

HuRoN_Lm
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos

Tengo el 70% de los trofeos de dead island, si alguien necesita ayuda o me quiere ayudar a sacar el platino mi ID es este HuRoN_Lm soy jugador activo asi que nos podemos ayudar mutuamente
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
YO tambien me apunto asi que si ya esta lleno con los demas talvez se puede hacer otro grupo
avisen please

ID -- NFSUCHIHA
--- [ Añadido ] -----
@xGoDxBLeSSxYoUx dijo:
Tengo el 70% de los trofeos de dead island, si alguien necesita ayuda o me quiere ayudar a sacar el platino mi ID es este HuRoN_Lm soy jugador activo asi que nos podemos ayudar mutuamente


oye huron si te interesa un novato agregame lol
 
Última edición:

xGoDxBLeSSxYoUx

HuRoN_Lm
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
ok hoy mismo te agrego, me dedicare ya a sacar trofeos, ya que me enganche con socom 4 y los desafios de clan y eso me llevo a crear 5 cuentas pero esta es la principal y ya recuperare el tiempo perdido
--- [ Añadido ] -----
Si todavia estas en busca del platino del dead island yo te puedo ayudar soy HuRoN_Lm
--- [ Añadido ] -----
agregame bro HuRoN_Lm
--- [ Añadido ] -----
te puedo ayudar ya estoy en los ultimos 4 trofeos para el platino de dead island soy HuRoN_Lm
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene una granada? estoy intentando sacar un trofeo matando a un infectado con una granada pero no la encuentro por ningun lado, he fabricado una pero al matarlo no salta el trofeo, necesito ayuda
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
SI empezais una partida desde el principio yo em apunto que es mas facil y rapido conseguir los trofeos haciendola desde 0.
Mi ID: yomi84
 
Superior