Quedada Trofeos dlc Killzone 3

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Por mi parte seria de hacerlo el sabado y domingo que viene sobre despues de comer pero yo tengo una duda y es que supongo que tendre que comprar el pack de dlc que valen 10 euros no???
Me parece bien sabado y domingo despues de comer, agregame y ya estamos en contacto :victoria:
Y para los DLC si, hay que comprar el pack ese de 10 euros que trae los 3 mapas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me parece bien sabado y domingo despues de comer, agregame y ya estamos en contacto :victoria:
Y para los DLC si, hay que comprar el pack ese de 10 euros que trae los 3 mapas.
Hola,

primero pedirte y pediros disculpas a todos ya que no he podido conectarme con vosotros ya que mi mujer ha tenido un problema bastante grave que no quiero comentar y por eso este finde ha estado mi ps3 encendida pero jugando solo gt5 b spec (que juega la maquina sola) asi que si os parece bien podemos retomar la kdd para este sabado y domingo hora despues de comer (15.30 si os parece bien)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hola,

primero pedirte y pediros disculpas a todos ya que no he podido conectarme con vosotros ya que mi mujer ha tenido un problema bastante grave que no quiero comentar y por eso este finde ha estado mi ps3 encendida pero jugando solo gt5 b spec (que juega la maquina sola) asi que si os parece bien podemos retomar la kdd para este sabado y domingo hora despues de comer (15.30 si os parece bien)
Por mi me parece bien tio, y no te preocupes, no pasa nada, espero que lo de tu mujer se haya solucionado crack! :D
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Por mi me parece bien tio, y no te preocupes, no pasa nada, espero que lo de tu mujer se haya solucionado crack! :D
Pues por mi parte si os parece bien casi que prefiero dejarlo ya para febrero ya que tengo que pillar el pack de los 10 euros y me viene mejor hacerlo en febrero y mientras tanto exprimir gt5 que me quedan pocos trofeos pero laaaargos...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues por mi parte si os parece bien casi que prefiero dejarlo ya para febrero ya que tengo que pillar el pack de los 10 euros y me viene mejor hacerlo en febrero y mientras tanto exprimir gt5 que me quedan pocos trofeos pero laaaargos...
Cuando puedas avisa! :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo con tiempo puedo ayudar sin problema, pero estoy liado con una QDD de los DLCs de los Call of Duty World At War y Black Ops 1, asi que tengo poco tiempo libre.

ademas, con 3 se pueden hacer todos los trofeos facilmente.

cualquier duda me la preguntais y respondo, o si estoy en la play sin nada que hacer me pongo al KZ3 y lo explico al momento.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo con tiempo puedo ayudar sin problema, pero estoy liado con una QDD de los DLCs de los Call of Duty World At War y Black Ops 1, asi que tengo poco tiempo libre.

ademas, con 3 se pueden hacer todos los trofeos facilmente.

cualquier duda me la preguntais y respondo, o si estoy en la play sin nada que hacer me pongo al KZ3 y lo explico al momento.
Mas que nada si nos puedes echar una mano con el de triple muerte en Stahl arms, que es el mas jodidillo xD, no se tardaria mucho (o eso creo) Muchas gracias! Mañana te agrego a PSN y te digo que soy del foro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mas que nada si nos puedes echar una mano con el de triple muerte en Stahl arms, que es el mas jodidillo xD, no se tardaria mucho (o eso creo) Muchas gracias! Mañana te agrego a PSN y te digo que soy del foro.
Lo explico, solo siendo 3 se puede hacer.

el que va a por el trofeo tiene que llevar la escopeta.

los que mueren uno debe ser medico, el otro da igual, si es medico mejor.

quedais en el centro del mapa, el que va a por el trofeo mata al soldado normal, el medico inmediatamente lo revive, rapidamente mata al medico y vuelve a matar al que acaba de revivir, asi en un par de intentos sale seguro.

Esta noche puedo estar disponible ya que mañana no curro.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Lo explico, solo siendo 3 se puede hacer.

el que va a por el trofeo tiene que llevar la escopeta.

los que mueren uno debe ser medico, el otro da igual, si es medico mejor.

quedais en el centro del mapa, el que va a por el trofeo mata al soldado normal, el medico inmediatamente lo revive, rapidamente mata al medico y vuelve a matar al que acaba de revivir, asi en un par de intentos sale seguro.

Esta noche puedo estar disponible ya que mañana no curro.
Pues me pongo esta noche y si tienes un ratillo lo intentamos a ver si me sale xD. Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Darle las gracias a @Skorpion y a @Fab0o (no estoy seguro si este es su nick aqui), gracias a vosotros tengo el 100%, si algun dia tenemos algun juego en comun y necesitais ayuda aqui me teneis! :trofeo:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo si alguien necesita ayuda y nos organizmos los horarios yo no tengo problema en volver a jugar.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo si alguien necesita ayuda y nos organizmos los horarios yo no tengo problema en volver a jugar.
no me entero muy bien sobre de como hacer los trofeos de los dlc, en partida privada no da trofeos, y en partida publica, estaremos del MISMO BANDO, no se tios creo que si nos buscamos en partidas publicas se podria hacer, pero hay una minuscula probabilidad de que se consigua ser enemigos entre todos,o sea a mi me interesan los trofeos si planeais una quedada para trofeos, y no creo que se haya expirado este tema, porque no se ha cerrado todavia.
--- [ Añadido ] -----
os comento, hace un par de semanas entre un amigo y yo a otro usuario del foro, el online de este juego esta MUY ABANDONADO, asi que elegir todos el mismo mapa como favorito en el modo de juego que corresponda nos pondra juntos, si tenemos que cambiar de equipos en mitad de la partida es cuestion de organizarnos para que vayamos entrando y saliendo en los equipos que nos interesa.

a mi con que me aviseis un par de dias antes y contando que yo puedo jugar entre semana desde las 21:00 en adelante estare ayudando en lo que pueda.
creo que con este mensaje ya me he aclarado bastante sobre el bosteo, aunque aviso que estoy jugando mas los fines de semana.
 
Última edición:

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
116
Karma
24
Ubicación
ESPAÑA
A mi solo me falta el trofeo de triple muerte en sthal arms , si aceis una kedada contar conmigo, mi id :chino_2035
 
Superior