Quedada Trofeos dlc Killzone 3

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas, me gustaria sacar el 100% de killzone 3 pero me gustaria hacerlo en kdd por lo que si a alguien le interesa que se aunte y asi compro los dlc y sacamos los trofeos...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
No tengo ninguna prisa por lo que si quieres te agrego o me agregas y en enero pillo el pack de dlc y lo sacamos y asi damos tiempo por si alguien quiere apuntarse :)

Mi id Rezoski
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No tengo ninguna prisa por lo que si quieres te agrego o me agregas y en enero pillo el pack de dlc y lo sacamos y asi damos tiempo por si alguien quiere apuntarse :)

Mi id Rezoski
Si necesitas ayuda para el online yo tengo el Killzone 3 Multiplayer descargado e instalado en la play y prodia ayudar en cualquier momento, siendo 3 se pueden sacar todos los trofeos y mas o menos en un par de tardes productivas se puede sacar la gran mayoria (si jugastes al KZ 3 normal online ya deberias tener unos cuantos trofeos)


asi que ya sabes, dame un toque y ayudo en lo que haga falta.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gracias Skorpio :) la cosa es que si nos ayudas yo puedo por las tardes por lo que si nos dice el compañero que dias puede y concretamos para la semana que viene pues perfecto y asi nos lo quitamos rapido ya que es el unico juego que no tengo al 100%
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si lo dejais para finales de mes o principio de Enero me apunto que a mi tambien me hacen falta para el 100%, de hecho os pido por favor que os espereis y me ayudeis a sacar a mi tambien el 100%
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues perfecto, lo dejamos para enero y somos 3 + skorpio :)

Lo dicho nos vamos agregando y en enero lo sacamos :)
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola me uno me faltan varios del online y de los dlc tambien . recomendaria ponernos de acuerdo para hacerlos los fines de semana que creo que la mayoria de nosotros dispondra de mas tiempo. soy de peru y espero no hayya inconvenientes con la zona horaria . mi id es ANDANO_ZERO apuntame!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues si todos estais de acuerdo cerramos la quedada ya que somos suficientes....

Agradeceria a Skorpio si nos podria decir si en privada cuenta...

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Entonces para Enero no? La verdad es que me viene mejor.

Y no, os confirmo yo que en privada no se puede hacer, lo intenté hace tiempo con un compañero de este foro y no se podía.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
os comento, hace un par de semanas entre un amigo y yo a otro usuario del foro, el online de este juego esta MUY ABANDONADO, asi que elegir todos el mismo mapa como favorito en el modo de juego que corresponda nos pondra juntos, si tenemos que cambiar de equipos en mitad de la partida es cuestion de organizarnos para que vayamos entrando y saliendo en los equipos que nos interesa.

a mi con que me aviseis un par de dias antes y contando que yo puedo jugar entre semana desde las 21:00 en adelante estare ayudando en lo que pueda.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gracias Skorpio ;) ya lo tenemos para enero asi que en enero ya lo vamos organizando y yo te aviso por mp o por mensaje de ps3 ;)

Salu2.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si quereis dejar las ID y os voy agregando! :D
Si no pues cuando tengais el dia y la hora que sea en Enero citarme y asi lo veo
 

balls289

balls289
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola, quería unirme a la quedada para el trofeo "trio mortal". Si les interesa mi ID es "balls289". Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agrégame mi ID es "balls289".
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

en principio a mi me gustaría empezarla el siguiente finde de reyes...

Asi que para despues de reyes ya vamos agregandonos y mirando horarios...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tranqui, que la idea es que nos agreguemos despues de reyes asi que todavia hay tiempo de sobra...

Lo unico acordaros de seguir el hilo despues de reyes...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Por mi parte seria de hacerlo el sabado y domingo que viene sobre despues de comer pero yo tengo una duda y es que supongo que tendre que comprar el pack de dlc que valen 10 euros no???
 
Superior