[Quedada] Trofeos Battlefield Bad Company 2

JoNiBoSs

JoNiBoSs
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bilbao y Castellón.
Hola buenas me acabo de registrar por q siempre e visto q es una muy buena pagina,a ver urgentemente solo me qda un trofeo el de demolicion para el platino....ya se a echo la qdada???Soy gente seria por eso no os preocupeis...estoy como loco por conseguirlo jajaja
--- [ Añadido ] -----
Podeis ayudarme???
--- [ Añadido ] -----
Podeis ayudarme???
--- [ Añadido ] -----
Agregarme a la play mi ID JoNiBoSs
--- [ Añadido ] -----
Agregarme a la play mi ID JoNiBoSs
--- [ Añadido ] -----
Contestarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
:baaa:Contestarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!:douh:
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
aver si se organiza otra, si es asi apuntarme que este par de trofeos si no se hace asi puedes sudar sangre XD mi id es: onerayron
PD: si se hace mandarme un privado porfa con el dia hora y tal
 

JoNiBoSs

JoNiBoSs
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bilbao y Castellón.
os agrego a los 2 ok onerayron y bezares,a ver si lo puedo hacer por q e echo alguna qdada y la peña se pone a matar y hacer el tonto....a ver si con gente seria se puede hacer.gracias os agrego ahora
--- [ Añadido ] -----
a ver yo kiero organizar una para hoy o mañana solo necesitamos 8 personas........solo me qda el trofeo de demolicion
--- [ Añadido ] -----
a ver yo kiero organizar una para hoy o mañana solo necesitamos 8 personas........solo me qda el trofeo de demolicion
--- [ Añadido ] -----
A ver ya somos 3 y entre hoy y mañana se hara la quedada,por favor gente seria q kiera hacer los trofeos y no gente q kiera ponerse a matar.....con ayuda todos tendremos los trofeos....
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber si alguien quiere ser el organizador de la quedada yo le traspaso el hilo para que sepan que hacer,yo otra ya no voi a hacer,en todo caso ayudaria unicamente a bezares que me ayudo a mi,si alguien quiere ser organizador de una nueva quedada me lo pide y le traspaso el hilo,yo dentro de unos dias le pedire a un mod que cierre esto,Salu2
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
vale enviarme un privado diciendo me la hora y todo eso

gracias
--- [ Añadido ] -----
el parche a dicho que se quiere unir si hay nueva quedada
--- [ Añadido ] -----
el parche a dicho que se quiere unir si hay nueva quedada
--- [ Añadido ] -----
xa e echo otra nueva quedada
--- [ Añadido ] -----
xa hay una nueva quedada
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
io tb m apunto k m faltan solo 2 trofeos, tu tambien bruto k ia llevo 3 d 5 amigos, i el d demolicion k ese no lo konsigo d ninguna manera. apuntadme pa la kedada mi ID n la play s tokoxomoxo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
44
Karma
6
Haber señores, aqui les dejo una forma rapida y sencilla de conseguir el trofeo sin ayuda de nadie:

/watch?v=9SmBfZ9ABuY

poned antes youtube. Es en el mapa Isla "no se que", segunda base, caja A

Otra manera facil es ser defensor, llenar la casa, que tiene la caja, con explosivos y esperar a que pongan la carga, tan pronto pongan la carga o veais a alguien entrar BOOM, y ganareis 1 o 2 muertes.
Tambien se puede hacer siendo atacantes ( mas efectivo pero mas dificil) llendo a la casa de la carga, y sin que os vean poner explosivos, luego poneis la carga y os escondeis, cuando toda la multitud entre para desactivarla, BOOM, y todos muertos.
Recordad que este trofeo lo consegui solo, siguiendo estos pasos os va a ser muy facil, solo llevará algun tiempo.
El que pso el video fui yo, así que si teneis una duda mejor preguntadla en un comentario del video.
Otra cosa, el video tiene mucho LAG porque mi ordenador estaba petado en ese momento, no hace falta que rompais la valla con cuchillo, se puede hacer con cohete pero recomiendo que la primera parte lo hagais con cuchillo, os escondeis en una planta que hay detras y la segunda con cohete. No le deis a la pared, solo a la valla.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
44
Karma
6
Pues en serio que son los mejores trucos, sobre todo el bug ese del video, como minimo se mata a 1 por partida.
Si necesitas algun tipo de ayuda dimelo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
La quedada entonces que pasa con ella?, si quereis agregarme mi id es sergiobrihuegaps, avisad que sois de aquí
 
Superior