[Quedada] Trofeos Battlefield Bad Company 2

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Perfecto, ¿y como hago? ¿Te añado como amigo, o añado a todos?
Saludos.
Mira tu añade a todos los de la lista esa principal y si despues se tira de algun suplente pues a ese ya le agregas en la quedada (si falla alguien que segurisimo que si...)

VENGA ANIMAOS Y NO FALTEIS,HOY A LAS 18:00
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A las 5 o asi agrego a los que no tenga ya, a ver si esta vez va rapida la cosa y lo sacamos la mayoria...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho, pero me no me acordaba que hoy con eso de que es fiesta decidí con unos amigos posponer el cumpleaños de uno de ellos.
Si fuese ahora a las 4 si que podría, pero a las 6:30 he quedado en un bareto del centro.
Lo siento mucho de verdad, espero tener otra oportunidad
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No se si se podra hacer hoy por culpa de la actualizacion, se me queda pillada cada 2x3...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno chavales solo decir que ha sido una de las mejores quedadas que he hecho y que ha estado genial,le pedire a un mod que cierre esto o si alguien que no haya estado quiere organizar otra quedada yo le traspaso esto que es de GEONOX07
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
no me ayudaron a sacar dos trofeos que eras muy faciles les pedi que me dejaran matarlos y todos me mataban
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Tranquilos,haremos otra quedada nose si para el domigo y en media hora terminamos los que faltaban y no pudieron conseguir su trofeo y respecto a lo de nero93xzx normal que no te dejaran, haber si tu no les has ayudado ellos no te van a ayudar,ni yo mismo,no vamos a estar ayudando a todo el mundo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues gracias por hacer otra quedada pues perdon si no les ayude pero se me hizo un poco tarde por la diferencia de horarios pero cuenten con migo pero no seria mejor el sabado que el domingo no puedo
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien me apunto, que era el ultimo de la lista para el de demolicion y evidentemente tampoco me dio tiempo de sacarlo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo ayer estuve con Predator (bezares) cuando volví a casa y decidimos montar una de nuevo ya que a el no le dio tiempo y yo no pude acudir (cumpleaños).
Si puedes hacer otro hilo Vitur para que la gente empiece a apuntarse, ayudaría bastante.
Muchas gracias por pensar en hacer otra ^^

P.D: Ayer Bezares y yo nos hechamos un cable mutuamente y hemos recortado distancias.
¿Las muertes por demolicion a los compañeros de tu mismo equipo valen como muertes? Gracias :)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Me puedo apuntar?, a veces la conexion a internet me va mal pero suelo poder jugar online
 
Superior