[Quedada/Trofeo-Fifa 10] Jugador de equipo - noviembre 2010

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
yo podría el viernes hasta las 21:00 y el domingo a partir de las 19:30. El sabado casi imposible a menos que sea de madrugada... las 2 o 3 de la mañana
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
@arse89 dijo:
si que se hara el proximo fin de semana pero a ver si reunimos 10 personas serias que no se vallan como el otro dia que ibamos a jugar y se iba uno ..
caguen la ... tios yo soy mu serio pero el otro dia me tube ke ir por obligacion , si este finde lo haceis ke sea viernes o sabado plis , como mucho domingo por la mañana ......
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
Tio es el unico dia que no puedo =( y lo he puesto en el post de arriba
--- [ Añadido ] -----
Vamos a hacerlo mañana por la tarde a eso de las 18:30, 19:00 que todos hemos llegado de trabajar o de clases, no hay futbol y todavia no se ha salido
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
Aver mañana me podre conectar sobre las 10 de la noche minimo minimo.. como no lo hagamos a partir de las 10 de la noche y hasta que lo consigamos.. porque el domingo no le va bien a elmascule89 ni a francotiradoor
Osea que lo ponemos para el viernes a las 10 aber si lo conseguimoss
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
el sabado tendria que ser de madrugada que tengo una boda y llegaré muy tarde... ponle las 2 o 3 de la madrugada....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto agrega al club a cebrian90 que tiene el fifa10 y seguramente quiera el trofeo. De todas formas mañana hablaré tambien con el para que lo sepa ;)
--- [ Añadido ] -----
@arse89 dijo:
Aver mañana me podre conectar sobre las 10 de la noche minimo minimo.. como no lo hagamos a partir de las 10 de la noche y hasta que lo consigamos.. porque el domingo no le va bien a elmascule89 ni a francotiradoor
Osea que lo ponemos para el viernes a las 10 aber si lo conseguimoss

Noooo tio que el viernes puedo HASTA las 21:00, no que puedo a partir de las 9.... a las 10 no estoy. Por eso te he dicho de quedar por la tarde
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
Yo sigo viendo bien el domingo.... Si esos 2 no pueden tenemos a varios para poder reemplazarlos mas los que se ha apuntado estos dias, mas los que se metieron en el club la semana pasada.... Yo creo que el domingo a las 20:30 es buena hora
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
tan tarde no tio que al final pasara como el findesemana pasado y no lo conseguiremos ya veras
Y ademas yo creo que el viernes por la noche o el sabado por el mediodia son los mejores momentos para reunirnos todos porque es cuando mas se suele conectar la gente. Lo que hare sera intentar hacerlo viernes noche y sino se puede el sabado y sino se puede pues el domingo que remedio xD pero no quiero pasar mas sin el trofeo entiendelo y si lo pongo la hora que tu dices ten claro que no lo conseguiremos.. haz un espacio en tu agente para estar esta noche y nos lo sacamos tio
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
esque antes no voy a poder estar creo.... Por mi la conecto ahora mismo xDDD no te diria esas horas si pudiera a las que has dicho de verdad. Solo me tuviste que ver la semana pasada que yo estuve ahi hasta el final buscando a gente incluso
--- [ Añadido ] -----
mañana podria intentar venir antes del campo pero el sabado totalmente imposible porque tengo lo de la boda
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
esta noche ya hablamos que me voy a la cama, si puedes vente pronto lo mas pronto que puedas asi lo hacemos y tranqui que si llegas tarde te hago hueco ;) pero estatee que me lo has dicho
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Hola me gustaria entrar mi id es juanc_delgado me hace falta el trofeo el domingo esta bien, si desean me pueden agregar
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
10
Karma
1
jugador de equipo

Buenas a todos. me acabo d registrar pq yo tambien necesito ese maldito trofeo.

Ya he hecho la solicitud de incorporacion al club, y he enviado solicitud de agregar amigo a ArSe_89.

Hoy a las 10 no podré, pero estaria bien entrar en el equipo para hacerlo este finde o cuando sea.

Gracias a todos, espero que me acepteis y pueda ayudar a alguien a sacar el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, en el comentario anterior no puse mis detalles, ahi van:

PS ID: Lord_Lorenzoni

Posición: Juego de DC, pero me cambio a cualquier otra para sacar el trofeo, la que sobre

Horario: Este fin de semana a mediodía o por la tarde

Gracias de antemano, espero respuesta :)
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
vale ya somos los 10 con suplentes por si falla alguno, en teoria esta noche ya nos lo podemos sacar a ver si os conectais todos por alla a las 10 venga gente hasta la noche..
p.d: hasta esta noche no os podre agregar al psn ya que no estoy en casa y no me puedo conectar pero esta noche ya estara todo preparado
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
10
Karma
1
ok, agrego a elmascule tambien.

Aun asi, ya que estamos todos en el equipo, se podría repetir lo que hicisteis ayer noche esta misma tarde? Por lo que veo perdisteis, quiza necesiteis un fichaje galáctico, jejejej
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
si ya la quedada se hizo ayer por la noche ( la verdad eske estubimos como 1 hora esperando a ke llegara la peña ) , y muy satisfactoriamente la verdad
 
Superior