[Quedada/Trofeo-Fifa 10] Jugador de equipo - noviembre 2010

Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
Todos los que necesiteis el trofeo mas pesado del fifa y los que nos quieran ayudar estareis bienvenidos, solo dejar en un post vuestro psn id, horario (si os va bien el que hay decirlo) y la posicion donde jugareis.

---ACTUALIZADO---
La quedada ya esta hecha, los que lo necesiteis aun agregad a elmascule89 que hara una nueva


Instrucciones para facilitar conseguir el trofeo

* Para participar, postear vuestro ID de la PSN, el horario que os valla bien y la posicion donde jugareis (es fundamental editar tu virtual pro a la posicion donde jugareis)
Que nadie se ponga de posicion Cualquiera sino el trofeo no salta ;)

* Os agregare al psn y os invitare al club para estar ya todos juntos.

* Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:
"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

* ¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:
"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

*Por ultimo a veces hay un bug y el trofeo no se lo dan a todos, si esto pasa seguiremos haciendo partidos hasta tenerlo todos

Lista:
-ArSe_89 ~~ LTI ~~ OK
-elmascule89 ~~ DD ~~ Viernes OK
-qwertyuiop1_ ~~ MCD ~~
-adridecai86 ~~ MI ~~ Viernes OK
-francotiradoor ~~ MCO ~~ Viernes OK
-barrufet_oO ~~ MD ~~ OK
-paber_65 ~~ DI ~~
-alicuecano ~~
-CHAMPYDELIC ~~
-RJSomavilla ~~ OK
reservas:
-jaar504
-El_Diego7
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
mi posicion la que quede.... total lo unico que buscamos es el trofeo.... horario pues hoy puedo hasta las 20:30, sabado de madrugada y domingo a partir de las 19:30
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
@Adridecai dijo:
mi posicion la que quede.... total lo unico que buscamos es el trofeo.... horario pues hoy puedo hasta las 20:30, sabado de madrugada y domingo a partir de las 19:30
bueno pues pondre de horario el domingo a las 7:30 a ver si podemos coincidir todos
sobre la posicion mejor ponla que asi ya estaremos todos preparados para jugar el dia de la quedada
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
pues MI o DI.... asi juego a pierna cambiada :D..... Pero que si alguien quiere alguna de esas me da igual :D
--- [ Añadido ] -----
no se apunta nadie mas??
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
32
Karma
6
Yo ya estoy en el equipo me parece depende de la formacion puedo jugar de EI DC O DI esta bien??? Soy de mexico el domingo esta bien me parece que son 7 hrs de diferencia con respecto a España fijen bien la hora m y m avisas
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
depende de que parte de Mexico seas pues habra 7,8 u 9 horas.... Según sé por propia experiencia si tienes la misma hora que en Cancún son 7 menos ^^
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
apuntarsuuuss que quiero el trofeoo que me queda este y los 500 partidos con el virtual y platinoo vengaa apuntaros y lo hacemos esta noche
El club se llama
LAPS3 nov2010 trofeo
Abreviatura: PESE3
enviar peticion
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
si que se hara el proximo fin de semana pero a ver si reunimos 10 personas serias que no se vallan como el otro dia que ibamos a jugar y se iba uno ..
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
1
mi id es vitin80 y estaria disponible en cualquier momento siempre y cuando me avisaseis. la posicion la que me digais. Es el unico trofeo que me falta
 
Superior