Quedada Resistance 2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
toma del frasco... me acaban de dar "Hombre de los puntos" (1 millon EXP en Competicion)...

Y sólo tengo 925 pavos mat'aos.... jejej Dios.. sólo me faltan 9075 para terminar...
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@cjsosa dijo:
Gente, tenemos que postear en el hilo cosas sobre la quedada y no hacer cometarios sobre comentarios sobre comentarios de que platino es más o menos dificil... lo digo no por fastidiar, sino porque nos pueden chafar el hilo por ello los admin.

Volviendo al tema, jeje... ya me saqué el de "Jugador del Equipo" (5 partidas en coop con 8 personas). Resulta que el Miércoles habia mucha peña y yo con mi segundo mando activado sobre otra cuenta, vuala... saltó.

Por cierto, estoy en un clan que me invitaron hace unos dias, pero ahora cuando intento entrar en la parte de CLAN, se me queda forever and ever la ruedita hipnotizadora y no carga la ventana para salirme... aggg

Mata que mata, pero en casi todas las partidas de competición que entro es raro que alquien supere las 30 bajas.... a los unicos que lo he visto hacer es a los del clan 1nk o WAR que van todos en manada y no hay forma de pararlos... si consigues matar al que va en cabeza, te mata el que va detras o el siguiente.

Saludos.
jajaja, yo el dia k consigo 20 bajas es un milagro :buf: normalmente ando por las 10 :cunao:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Se va a meter alguien esta noche? Yo me meteré a eso de la 1 o antes, si se va a meter alguien que me agregue y jugamos juntos que ya va siendo hora de juntarse no?
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@xX__TKD__Xx dijo:
Se va a meter alguien esta noche? Yo me meteré a eso de la 1 o antes, si se va a meter alguien que me agregue y jugamos juntos que ya va siendo hora de juntarse no?
Estoy de acuerdo contigo, ahi que irnos agregando, aver si nos juntamos varios para deperdida ser mas gente en las partidas, yo estare conectado un buen rato y hasta noche, agregenme tmb que quiero este trofeo xD
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Bueno gente ya empezado a darle caña al juego alguien que le falte pasarse campaña en coperativo y lo quiera hacer conmigo toda , creare una sala para que nos metamos todos y saber siempre cuando estamos conectados para darle caña al competitibo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@manu. dijo:
Bueno gente ya empezado a darle caña al juego alguien que le falte pasarse campaña en coperativo y lo quiera hacer conmigo toda , creare una sala para que nos metamos todos y saber siempre cuando estamos conectados para darle caña al competitibo.
Manu hijo, que PSNID tienes?... que he metido eso de 'manu.' y me dice que no existes..
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
agregadme a mi porfis que me interesa el cooperativo!!!


decidme quien sois en el mensaje eeeh sino me hago un lio que siempre me agregan los guiris en los juegos de shooter xD
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Un duda que tengo los trofeos de bajas son acumulativos si acabas la campaña y empiezas otra o empiezan desde 0.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Alguien sabe como caer en la misma partida para lo de las 10000 muertes? yo ya estoy disponible varias horas al día para hacerlo ya que acabe otros platinos, si alguien estuviera interesado pm o que me agrege por la play.

Saludos!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@HellAngel68 dijo:
Alguien sabe como caer en la misma partida para lo de las 10000 muertes? yo ya estoy disponible varias horas al día para hacerlo ya que acabe otros platinos, si alguien estuviera interesado pm o que me agrege por la play.

Saludos!
Te puedes unir a la persona o invitarla... pulsa triangulo cuando estés en el menu de multiplayer justo antes de darle a buscar partida..
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@cjsosa dijo:
@HellAngel68 dijo:

Te puedes unir a la persona o invitarla... pulsa triangulo cuando estés en el menu de multiplayer justo antes de darle a buscar partida..
pues la verdad nunca me di cuenta jaja pense que lo de las muertes al ser competitiva no se podia, tu estarias interesado en echar ratos cada dia y nos matamos?

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Yo empeze ayer el online tuve 2 horas perdidas cuando me di cuenta que no me sumaba esta en el sitio equivocado yo estare toda la semana 20 para delante mandarme un mensaje a la ps3 ID. MANU_007_ si vais estar
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@manu. dijo:
Yo empeze ayer el online tuve 2 horas perdidas cuando me di cuenta que no me sumaba esta en el sitio equivocado yo estare toda la semana 20 para delante mandarme un mensaje a la ps3 ID. MANU_007_ si vais estar
cual es el sitio equivocado, para que no nos pase a los demás


y el bueno?¿
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@manu. dijo:
Donde esta la gente ? no empezabamos esta semana
Yo hasta el viernes no puedo meterme porque entre semana con el trabajo y eso no puedo meterme a jugar y los fines de semana pues intento darle a todos los juegos que estoy intentando sacar el platino.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
29
Karma
1
:baaa:Buenas yo les reconmendaria q los q quieren hacer las 10000 muertes hagan in clan para poder entrar todos juntos y hacerlo asi xq solo cuesta mucho sobretodo q ya hay varios q solo juegan demasiado este juego yo me pase como 4 meses jugando 5hr diarias hasta q Lo obtuve pero dejen saber aver Si quedan en algo xd
--- [ Añadido ] -----
Pues Si algien gusta estoy jugando ahora:coolface:
 
Última edición:
Superior