Quedada Resistance 2

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
bueno ya me veo apuntado

mis horarios son de 20.30 a 21.30 y luego de madrugada a partir de las 00.30 o 01.00 hasta las 03.00 (algún día que otro no podré pero por lo general estoy siempre a esas horas)
eso es lo normal

fines de semana, si no trabajo pues mañanas, horas de siesta y madrugadas

en principio iré a saco por ese trofeo, con la única salvedad de que la semana que viene no puedo
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
yo también puedo quedar por 20.30 a 21.30 y 00.30 o 01.00 hasta las 03.00 es la hora regularmente que entro a jugar los fines de semana =)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
pero que trofeos señores, cooperativo o competitivo ?

Yo por mi me podeis apuntar... lo único que veo chungo chungo es el de 10mil muertes en competición. Ta complicado complicado a estas alturas.... Y el de el escuadrón entero tambien va a ser complicado salvo que llenemos nosotros mismos.

Yo suelo entrár a partir de las 24:00 hora hasta las 3... dependiendo si es entre semana o finde.. un poco más. Por el dia no puedo pues no quiero jugar a los mata mata delante de los crios.

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@cjsosa dijo:
pero que trofeos señores, cooperativo o competitivo ?

Yo por mi me podeis apuntar... lo único que veo chungo chungo es el de 10mil muertes en competición. Ta complicado complicado a estas alturas.... Y el de el escuadrón entero tambien va a ser complicado salvo que llenemos nosotros mismos.

Yo suelo entrár a partir de las 24:00 hora hasta las 3... dependiendo si es entre semana o finde.. un poco más. Por el dia no puedo pues no quiero jugar a los mata mata delante de los crios.

Saludos
yo me saqué el de escuadron de 8 hace 1 mes.. todavía hay peña

lo que hice fue entrar a partidas y si 2 seg antes de que empezará no había 8, salía
luego hay que estar pendiente que no salga nadie de la partida

un truco para el coop es usar 2 mandos, uno se queda en el inicio de la fase y el otro juega, así siempre terminareis la fase con la correspondiente recogida del informe de inteligencia
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Lista actualizada es para sacarse todos los trofeos incluido el de 10mil estoy recopilando informacion para ir mas rapido para los trofeos si alguien sabe algun metodo que lo comente.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
que yo sepa, no existe ningún metodo para sacarse las 10000 bajas boosteando, porque no se puede invitar ni entrar a partidas privadas... pasaría ser no puntuable

además cuando se acaba la partida, te sacan de la sala y otra vez a buscar

pero como no estoy 100% seguro, estoy apuntado por si las moscas porque el platino me lo saco si o si.. xD

más o menos igual el cooperativo, aunque aquí mientras ganes exp, da igual como la consigas

el único truco que he probado es el de los 2 mandos en coop para poder siempre terminar la fase, con que lo haga uno basta, porque si no son 4 jugadores parados y eso se nota

si definitivamente no se puede boostear las 10000 bajas, recomiendo buscar siempre muerte por equipos en mapas pequeños

añado: si se puede bostear, se usan 2 mandos... jugador 1 va al centro y muere.. mientras regenera, el jugador 2 va al centro y muere.... mientras regenera, el jugador 1 va al centro y muere... etc etc etc / en una partida mata un equipo y en otra otro y cada jugador se encarga de alguien en concreto para que todos matemos por igual

añado 2: con una quedada no lo vamos a conseguir jejeje, así que como con 2 es suficiente, lo suyos es ir agregando peña e ir jugando, yo como dije la semana que viene no puedo... pero después 100%
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
ok la samena que biene libre, seguimos recluntado peña
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
joe,

llevo 2 días que por los pelos... me he puesto con los 2 mandos como habéis comentado, y...

atenoche, nada no había forma de juntar a 5 ...(y contandome a mi por 2).
joer... ayer noche tres veces que eramos 8 en coop, y justo antes de terminar... pafff... caída de alguno...

Por últio, .. ayer en competitivo, va y me entra en una ENCARNIZADA pelea de 64 ... yo no lo podia creer, todas las ranuras ocupadas, el mapa era agobiante... solo puntos rojos....que locura
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Estoy esperando un compi para me explique como se saco el platino de la manera mas rapida.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Todavia me puedo apuntar???
Me falta el de 10000 bajas, llevo 1600 XDD
Mi id: chispitinino
Y puedo kedar los sabados y domingos a qualquir hora menos la de comida y cena.
De todas formas aun que solo me falte ese trofeo me apunto para ayudaros en los que os falte.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo me apunto, para el viernes despues de cenar y a eso de las 12 o más tarde estaré, y el sabado y el domingo tambien, no se a que horas pero tambien me meteré al juego.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@silverpassenger dijo:
formemos nuestro clan!
Estaria muy bien lo del clan, para organizarnos mejor..

Yo creo que se puede hacer de esta manera el trofeo de las 10 mil bajas, seria todos entar a una hora, y que una persona junte a todos en un grupo, si se puede invitar, no se cuantos caben en cada grupo, creo que con 10 la hacemos, ya estando los 10 en un solo grupo, el lider del grupo le dara buscar partida, y en las opciones podria escojer duelo a muerte, y partida pequeña, creo que se juega de 10, ya ahi seria cosa de ponerce de acuerdo, para ver quien se deja matar xD

Bueno creo que se puede de esa manera, no le he calado, pero por lo que eh visto si se puede..

Apunteme, mi id es: jaar121, puedo a la hora que sea, soy de mexico no pongo horas, no ce que horas tenga cada uno xD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@manu. dijo:

se ha encontrado la forma de jugar por quedada en partidas puntuables?¿?¿

yo llegaría 15/20 min tarde pero si, me va bien
edito: a esos horarios estoy ayudando a un colega a sacarse el trofeo del buzz (yo me lo saco también de paso claro está.. xD)

Asi que puedo de madrugadas...

Pero igualmente son 10000 bajas, así que hay que crear el clan/grupo y si estamos dentro ir invitandonos.. unos días estaremos 2 y otros estaremos todos
 
Superior