Quedada Resident:Operacion Racoon City

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
por mi bien,se tarda mucho en sacarlos? @Spider @diablito_83
No se tarda mucho ,en sacar los trofeos online menos el de 98 partidas versus ,no estaria de mas que hicieras el glitch, eliges la primera mision en el maximo de dificultad destruyes todas las camaras de seguridad (hay 11) cuando destruyas la que hace 11 te dan 500 de xp ,pues automaticamente te suicidas destruyendo un barril rojo que hay a tu izquierda ,y asi sucesivamente ,en un hora sacas 90000 de xp, cuando hayas acabado de hacer el glicth continuas y acabas la fase para que se te graben los puntos obtenidos.

Otra cosa yo trabajo al final viernes y sabado noche.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
un pekeño vicio

le interesaria a alguien montar esta misma noxe despues de las 10 una qdd pa exarnos unas partidas y sacar algun trofeo q otro... si es asi agregenme y jugamos un rato(no busco romper grupos ni nada solo jugar un rato dado q para montar un grupo aki casi nada)saludos y nos vemos luego si eso :trofeo:
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
hola chicos si os hace falta alguien mas yo estoy casi siempre disponible solo que me lo digais y alli estare
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
hace 2 semanas comente pa hacer una qdd sobre la marcha y no respondio ni dios... vuelvo a entrar hoy y resulta q la cosa sigue igual... esto es pa partirse del culo...se ve q hay gente seria en el foro jajaja
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
dany ami me a pasado lo mismo nadie responde a nada solo me respondio una muchacha que la agrege pero esta liada con sus cosas y lo demas ni pio asique yo tengo 2 amigos mas si quieres podemos intentar y hacer algo solo creo que hay 2 trofeos para 5 o 6 personas los demas los podemos hacer 1vs1 privado
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yo es que ahora estoy con examenes -.- y entro bastante poco pero si estais en algun rato agregarme y miramos de hacer la historia o partidas y a ver si suena la campana a mi solo me falta el trofeo de Heroes no es mi quedada pero ya me la sudan publicar por aqui, saludos!
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Mi ID es: Kraattoz
Para los interesados de RE: ORC!!! :)
Avisar que me agregan de LaPS3 y por el RE: ORC!!!
 
Superior