Quedada Resident:Operacion Racoon City

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Bueno ,si alguien está interesado se podría organizar una quedada para el online de este juego, se necesitaria un total de 5 jugadores.

Mi I.D es

Spidercrysis
Terryblunt
Lanudo_1988
diablito_83
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
eei socio,a mi me tiene ke llegar de zavvi (me lo enviaron hoy pone) cuenta conmigo,pero hasta que no me llegue me tocara esperar xD
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Yoooo me apunto que estoy sacando trofeos :3 agregarme a yuna17 porfavor avisarme que soys de aqui por que si no quizas rechazo solicitud, gracias.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

a mi posiblemente me llegue la semana que viene ya que voy a hacer un cambio aqui en el foro por lo que me interesaria participar en la kdd pero hasta la semana que viene no tendre el juego...

Con terry ya hicimos la kdd de crysis 2 asi que apuntarme si es posible...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Hola,

a mi posiblemente me llegue la semana que viene ya que voy a hacer un cambio aqui en el foro por lo que me interesaria participar en la kdd pero hasta la semana que viene no tendre el juego...

Con terry ya hicimos la kdd de crysis 2 asi que apuntarme si es posible...
Ok ya estás apuntado, ya solo nos faltan 4 mas.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@Spider tengo el juego al 100% pero los ayudo... mientras este en mis posibilidades horarias que son muchas jajajaja aumentenme y si me necesitan, ponga cita por favor, por que sino ni me entero que estoy apuntado XD.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Gracias por apuntarme ;) pero agradeceria que me esperaseis para empezarla que total supongo que en la semana que viene me llegara...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Gracias por apuntarme ;) pero agradeceria que me esperaseis para empezarla que total supongo que en la semana que viene me llegara...
No te preocupes te esperamos.
--- [ Añadido ] -----
@Spider tengo el juego al 100% pero los ayudo... mientras este en mis posibilidades horarias que son muchas jajajaja aumentenme y si me necesitan, ponga cita por favor, por que sino ni me entero que estoy apuntado XD.
Ok ya estas apuntado ,y gracias por prestarte a ayudar.
 
Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@Spider con 5 personas ya pueden hacer todos los trofeos. Los que me acuerdo que son:

*** Heroes caidos: elimiar a 4 heroes en una misma partida de heroes
*** Supervivientes supremos: que los 4 jugadores de tu equipo sobrevivan

Todos los trofeos los hice en privadas, el resto online se puede bostear de 1vs1. Aclaro es lo que me acuerdo XD

En la primera parte la maquina si balancea los equipos pero despues de la 1ra partida se pueden cambiar de equipo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pues yo creo que ya que nos ponemos y hace un monton que no hago kdd lo suyo seria hacer todo el online juntos...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Spider con 5 personas ya pueden hacer todos los trofeos. Los que me acuerdo que son:

*** Heroes caidos: elimiar a 4 heroes en una misma partida de heroes
*** Supervivientes supremos: que los 4 jugadores de tu equipo sobrevivan

Todos los trofeos los hice en privadas, el resto online se puede bostear de 1vs1. Aclaro es lo que me acuerdo XD

En la primera parte la maquina si balancea los equipos pero despues de la 1ra partida se pueden cambiar de equipo.
Tienes razón con 5 se pueden hacer los trofeos , como hay un par de personas que están a la espera del juego a falta de una semana les esperaremos.
Ahora solo falta concretar el horario de cuando se puede hacer, por favor ir poniendo los horarios cada uno de cuando podeis estar disponibles a razón de la semana que viene.

Cerrada la inscripción de la Quedada.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Eyys jajaja ... Podeis contar conmigo para sacar los trofeos q os hagan falta, a mi m falta medio juego dado q me pase el juego en normal y no lo he jugado mas... Os agradeceria q m agregeis(mi id es DaniRP25)... Saludos y gracias de antemano
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo puedo todos los dias a partir de las 16.30 lo que no me suelo acostar muy tarde por el curro...

El finde a cualquier hora puedo :)
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Yo puedo todos los dias a partir de las 16.30 lo que no me suelo acostar muy tarde por el curro...

El finde a cualquier hora puedo :)
pos x lo q s ve ya tienen una qdd cerrada asi q entre tu,yo y el q s una podemos montar otra... yo por ejemplo estoy de lunes a viernes disponible desde las 6 de la tarde(hora canaria) hasta las 10 ...:D
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
pos x lo q s ve ya tienen una qdd cerrada asi q entre tu,yo y el q s una podemos montar otra... yo por ejemplo estoy de lunes a viernes disponible desde las 6 de la tarde(hora canaria) hasta las 10 ...:D
A ver Dani, tocayo como has podido ver la quedada está cerrada, y a la persona que le estás comentando para jugar ya está incluida en esta quedada ,si quieres puedes crear tú una en otro hilo y no intentar montar una paralela con gente que ya está en esta.
Espero que me hayas entendido ,un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A ver Dani tocayo como has podido ver la quedada está cerrada, y a la persona que le estás comentando para jugar ya está incluida en esta quedada ,si quieres puedes crear tú una en otro hilo y no intentar montar una paralela con gente que ya está en esta.
Espero que me hayas entendido ,un saludo.
Correcto, yo ya estoy con ellos.... Quizas te hayas confundido o te as saltado algun post...

Salu2.
 
Superior