Quedada resident evil 5 (versus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Y la pregunta básica es , Ya funcionan los malditos servidores?
Si funcionan miércoles podríamos kedar los ke puedan para subir un poco, si funcionan claro.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
24
Karma
5
Yo el miercoles puedo a partir de las 18:00 hora española y estare hasta las 21:00 mas o menos.
Asi que si quereis sobre esas horas podemos jugar.

Yo estuve jugando el domingo y los sevidores ivan sin problemas.....pero no se.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo esta semana puedo todos los dias de miercoles a domingo de 16 a 20 horas española, solo me faltan los trofeos de por equipos y el combo de 40
 

davidcns

davidfch
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
A mi tambièn me faltan los trofeos de equipo, yo puedo todos los fines de semana, desde las 8 AM hora Americana, es decir desde las 3 PM España.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo estaria conectado desde las 3:30 hs (ARG) podriamos el domingo a la tarde y para hacer el trofeo de 40 combos en asesinos de equipo lo ideal es no matar a ningun najimi y dejar que se llene lo bastante y atakar con mi compañero para que los combos suban más rapido.:)
 

matrix23

bunny_forever
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
16
Karma
1
hola a todos

hola me gustaria unirme a las quedadas mi id es bunny_forever soy españo y no tengo problema de horarios ( puto paro ) no tengo ningun trodero de los que hablais incluso si alguien me pudiese ayudar con el ultimo capitulo se lo agradeceria ya que yo solo me veo incapaz, prove ayer con un amigo pero siempre nos daba error de conexion vosotros podeis jugarlo en cooperativo? os agregare a todos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
hola me gustaria unirme a las quedadas mi id es bunny_forever soy españo y no tengo problema de horarios ( puto paro ) no tengo ningun trodero de los que hablais incluso si alguien me pudiese ayudar con el ultimo capitulo se lo agradeceria ya que yo solo me veo incapaz, prove ayer con un amigo pero siempre nos daba error de conexion vosotros podeis jugarlo en cooperativo? os agregare a todos
bueno te puedo ayudar los trofeos individuales y los colectivos tambien
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
te agrego solo nos faltan 2 personas mas solo hay que concordar los horarios como lo haremso el de los equipos
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola estaria interesado en sacar los trofeos versus aunque tambien me faltan de asesinos, supervivientes etc.. y me faltan bastantes trofeos aunque ya tengo el platino me deben de faltar 13 trofeos para el 100% aunque 3 son de dlc evasion a la desesperada
asin que para el que este administrando alguna quedada y necesita una persona seria yo me ofrezco y si alguien quiere ser pareja para el dlc evasion pues que ya sabe xD
puedo ayudar en el modo historia si hace falta.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior