Quedada resident evil 5 (versus)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Hola a todos necesito 3 personas dispuestas a hacer los trofeos del modo versus
Necesito gente seria, no quiero que vengan esas personas que dicen que pueden pero al final no pueden estableceremos estas reglas:
1-Usaremos el chat de texto.
2-Si por alguna razón alguien no puede avise con anticipación para conseguirle reemplazo, necesito seriedad.
3-Que no coja los bonus de tiempo para hacerlo mas rapido


Primero haremos los trofeos grupales y luego los individuales, posiblemente demoremos 2 fines de semana dependiendo de la colaboración de cada uno.Cuando entren digan el dia que esten disponibles
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Cuenta conmigo mi id es kordovader y solo me faltan los trofeos de asesinos y supervivientes por parejas y el del combo de 40 muertes seguidas, yo puedo los fines de semana
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
24
Karma
5
Yo me apunto, pero solo puedo jugar los fines de semana.
Y si no es mucha molestia.....si podemos hacer antes supervivientes-equipo lo agradeceria.....porque asesinos-aquipo ya lo tengo y no me importa nada ayudar a sacarlo para los demas...pero me gustaria sacar primero el otro porque me cansa ya el solo ayudar.

Un saludo
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
bueno sera el otro fin de semana ,les parece o lo hacemos hoy los que puedan porque a mi me parece mas cómodo el sábado, primero empezaremos los del versus- equipo y luego a los que no tienen hacemos lo de los combos por parejas y luego asemos los de los individuales para no incomodar tanto.
yo le iré enviando las solicitudes
 

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Trinidad & Tobago
hola, a mi solo me faltan los dos trofeos por equipos del versus. juego todos los dias, pero es mejor para mi los fines de semana. agreguenme y especifiquen en la solicitud el motivo de la misma para aceptar, si les dice que no se puede porque mi lista ha llegado al limite de amigos, envien un mensaje y yo los agrego luego. saludos.
 

davidcns

davidfch
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
A mi también me faltan los versus equipo, puedo jugar los fines de semana, PSN: davidfch.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
24
Karma
5
Creo que para hacerlo mas facil...podemos intentar acordar una hora, asi no tenemos que estar esperando por si somos pocos.

Asi que los que vayamos hacer podemos hacer un grupo y concretar una hora
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Soy de Arg y quisiera sacar los trofeos online,agamos una qedada para sacarlos mi id es MGKingGamerXD estoy pendiente del juego.
GRACIAS
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Esto sería como a laS 18 hs argentina , perdón pero no voy a poder asistir tengo que trabajar , aunque a la noche 00. Arg puedo conectarme unas horas .
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Una duda el trofeo veo mucho dolor que es de plata no es necesario hacerlo seguido o el juego lo guarda cuando sales de una partida de versus?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior