Quedada RDR

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Entonces sigue en pie, el miercoles a las 7pm (hora española)... Agregadme los que vamos a jugarlo y lo hacemos sin problema ^.^
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
sigue bien esto, entonces el miercoles a las 7pm (hora de españa) (creo q aca es a las 2pm xD) me ando por el juego :victoria:
ya varios me agregaron, despues agrego si me falta alguno
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, posteo para confirmar mi asistencia a la quedada.
Pero tengo una duda. No me a quedado clara la hora de la quedada.
¿Que es a las 18:00 o las 19:00?

PD:
Te acabo de agregar bartman003


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que poca seriedad. Si no se hace, se avisa y ya esta.
Pero esto...

En fin. A mi pregunta, ya me contesto yo.
Ni a las 18:00 ni a las 19:00 :douh:


 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo he estado toda la tarde mientras esperaba sacandome el trofeo de ganar 3 partidas seguidas de "todos contra todos"... Enfin espero que la proxima fecha que se ponga la gente sea un poco mas formal y no se apunten a lo loco y luego no acudan... Enfin me piro a cenar con mi novia, ya mañana miraré en que queda la cosa...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Che, q onda al final?, me conecte, ni el loro de todos los q dijeron, bueh, me puse a jugar al Uncharted como 2 horas, me fije otra vez, no aparecio nadie mas, me fui a la mierda a terminar las cosas de mañana
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Aver si se organiza la siguiente con seriedad xk yo estaba conectado desde luego que te vi XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aver si se organiza la siguiente con seriedad xk yo estaba conectado desde luego que te vi XD
yo creo q por el horario me conecte bien xD aca creo q era a las 2pm, estuve conectado, bueh, mientras esperaba me puse a viciar al Uncharted y sacar un par de trofeos, vi q no se conecto nadie mas, me fui a la mierda xD

(ya me veo q le pifie al horario yo), creo q hay 5 horas de diferencia mmmm de ser asi, me conecte a horario xD pero bueh

coso, cuando se organize otra, si puede ser, Martes o Jueves, me vienen mejor, hoy iba a estar un poco apretado por el tiempo, pero ya fue xD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo ya dije que no podia,este fin de semana o el martes me vendria bien o si no organizamos otra nosotros con los que van de fijo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No os molestéis en apuntaros. Esto ya paso, y no se izo nada.
De echo, Aun esperamos respuestas. Del creador del Post.
En fin...


 
Superior