Quedada RDR

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hola amigos hoy vengo organizando una quedada para poder sacar los trofeos del modo libre y si es posible los del online bueno primero que nada los trofeos que vamos a sacar

el mas buscado
grupo de amigos
lento con el gatillo
viaje siempre armado

estos son los trofeos que hariamos todos y cada uno de ellos seria por orden para la queda necesitamos ser 8 personas para poder sacar dichos trofeos

lista

1 nero93xzx
2 onerayron
3 Astro123
4 Kaskio
5 aLex_deejay_80G
6 foxdie_333
7 Koyuki_beck
8 dj_escorpio



reservas

1 _Skorpio.
2
3
4


el dia y la hora de la quedada seran acordadas despues de haver conseguido a los 8 participantes cuando empieze la partida autamaticamente ganariamos 1 trofeo y otro lo sacariamos al mismo tiempo solo terminar con las guaridas pero los otros 2 no estos serian por orden que quiero decir con esto que los iremos sacando con forme se vallan apuntando es decir primero yo y despues el siguiente y asi sucesivamente

nota
nadie sale de la partida antes todos nos quedamos hasta el final por los trofeos que son minimo necesitariamos de 3 a 4 horas

nota2
si tienen micro mejor para no tener que estar escribiendo mensajes

nota3
talves algunos de ustedes ya haigan jugado con migo en la quedada que organice en bbc2 ya saben que si ayudan yo les ayudo en todo

nota4
pues sin mas empiezen a dejar sus id s para que los valla apuntando

nota5
vallan agregando a los de la lista porfavor


importante
bien ya estamos completos propongan un dia y una hora hay que coincidir para que todo nos salga bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Me apunto mi ID es el mismo que el de mi nick, estoy como loco con los trofeos de este online ^.^ Saludos!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ok, frecuentaré el hilo para estar al tanto del dia y la hora para ponernos de acuerdo ^.^
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
solo diganme fecha, hora y ahi estare (preferible si es viernes a la tarde xD jajaja) dia de semana porfavor no q estoy hasta las manos con la facu jaja (en caso de ser dia de semana, puedo los Martes, Jueves y bueh, Viernes)

ID: Koyuki_beck
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
apuntame a mi tambien, Nick Foro: Skorpion - PSN ID: ID_Skorpio.

respecto a lo de estar 3 o 4 horas seguidas, lo veo un poco excesivo, sobre todo por cuestion de horarios del grupo, aunque yo en principio no tengo problema, aparte ahora con tanto calor ambiental la ps3 se calienta mas, al menos la mia, aunque esta bien ventilada, y no necesario meterle 4 horas del tiron.

hoy estuve intentando el trofeo de 8 en un grupo y le salia a todo el mundo menos a mi :buf:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
apuntame a mi tambien, Nick Foro: Skorpion - PSN ID: ID_Skorpio.

respecto a lo de estar 3 o 4 horas seguidas, lo veo un poco excesivo, sobre todo por cuestion de horarios del grupo, aunque yo en principio no tengo problema, aparte ahora con tanto calor ambiental la ps3 se calienta mas, al menos la mia, aunque esta bien ventilada, y no necesario meterle 4 horas del tiron.

hoy estuve intentando el trofeo de 8 en un grupo y le salia a todo el mundo menos a mi :buf:
pues te apunto en las reservas por que hasta orita ya estamos completos y no te preocus my ps3 orita con el calor de verano tambien se calienta mas y le saltan los ventiladores pero no te preocupes que la ps3 la hicieron muy aguantadora
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues te apunto en las reservas por que hasta orita ya estamos completos y no te preocus my ps3 orita con el calor de verano tambien se calienta mas y le saltan los ventiladores pero no te preocupes que la ps3 la hicieron muy aguantadora
bueno, yo de momento estoy jugando offline hastga sacar el 100%, llevo un 85 o un poco mas, y aun me faltan algunas misiones principales y poco mas, ademas me voy a buscar un clan, asi que supongo que me sera mas facil sacar todos los trofeos online.

PD: mi PSN ID es como lo pone en mi firma, ID_Skorpio, todo lo que pone en verde.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ok esque esta algo confuso y yo apenas llevo el 42% de trofeos me falta mucho todabia pero no me rendire hasta sacarle el platino
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ok esque esta algo confuso y yo apenas llevo el 42% de trofeos me falta mucho todabia pero no me rendire hasta sacarle el platino
yo la historia espero conseguirla al 100% y todos sus trofeos correspondientes en unas 36 Horas como mucho, luego el tiempo que dedique al online y los trofeos que se me resistan, el de matar a 500 con un arma fija lo veo muy dificil, por eso quiero buscar un clan, para que sea mas divertido y facil sacar los trofeos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya solo queda confirmar el dia y la hora, yo mientras que no sea viernes noche o sabado puedo cualquier dia ya que estoy de vacaciones, un saludo!!!!
 
Superior