Quedada para trofeos online

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Yo a la noche estare de nuevo. Si alguien quiere sacar el resto de trofeos que avise.
Serian completar todas las guaridas en una sesion y el de cruzar el mapa antes del anochecer. Luego nada mas que quedaria subir a nivel 50.

Y gracias a todos por la ayuda.
Estamos en las mismas jaja.. Esos trofeos si se hacen en grupo creo que tambien son válidos y es mas facil sacarlos.. Si avisas bien la hora veo si te ayudo..

Saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Yo sigo a pie de cañon,tengo ya todos los trofeos salvo el de subir a nivel 50 pero estoy dispuesto a ayudar.Esta noche estaré jugando asique enviarme un mensaje y volvemos a meternos a la sala de chat.

La verdad nunca he organizado una quedada pero con gente como vosotros da gusto,y no como algunos que ni se presentan o dejan tirado al grupo,gracias de verdad y nos vemos en otro juego seguro.

Me queda decir que voy a abrir otro hilo para una quedada próxima de trofeos online de los DLC's,que me quedan unos pocos y no puedo yo solo,asique los que tengan los DLC's de este grupo y quieran sacarlos en cuanto lo cree dejaré aqui el enlace.

Un placer,saludos.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Yo sigo a pie de cañon,tengo ya todos los trofeos salvo el de subir a nivel 50 pero estoy dispuesto a ayudar.Esta noche estaré jugando asique enviarme un mensaje y volvemos a meternos a la sala de chat.

La verdad nunca he organizado una quedada pero con gente como vosotros da gusto,y no como algunos que ni se presentan o dejan tirado al grupo,gracias de verdad y nos vemos en otro juego seguro.

Me queda decir que voy a abrir otro hilo para una quedada próxima de trofeos online de los DLC's,que me quedan unos pocos y no puedo yo solo,asique los que tengan los DLC's de este grupo y quieran sacarlos en cuanto lo cree dejaré aqui el enlace.

Un placer,saludos.
Pues yo a la noche supongo que estaré un ratillo, pero no se exactamente lo que me falta, prefiero volver a quedar esta noche y no mañana que necesito quedadas de juegos de thq :(

PD: yo soy novato en el juego pero tu en quedadas, llevo varias a las espaldas xD
 
Última edición:

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Yo sigo a pie de cañon,tengo ya todos los trofeos salvo el de subir a nivel 50 pero estoy dispuesto a ayudar.Esta noche estaré jugando asique enviarme un mensaje y volvemos a meternos a la sala de chat.

La verdad nunca he organizado una quedada pero con gente como vosotros da gusto,y no como algunos que ni se presentan o dejan tirado al grupo,gracias de verdad y nos vemos en otro juego seguro.

Me queda decir que voy a abrir otro hilo para una quedada próxima de trofeos online de los DLC's,que me quedan unos pocos y no puedo yo solo,asique los que tengan los DLC's de este grupo y quieran sacarlos en cuanto lo cree dejaré aqui el enlace.

Un placer,saludos.
Yo tengo los dlc, cuando abras el hilo podriamos poner cada uno cuales trofeos faltan para asi guiarnos e ir sacando primero los que nadie tenga y asi...

Nos vemos! :D
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Bueno yo ya me anoté en el otro hilo, en este solamente me queda por decir que me faltan un par de trofeos al igual que aivadios

Date un Paseo
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

Viaje Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

Este ultimo lo acabo de hacer pero no me saltó el jodido trofeo por lo que prefiero que lo hagamos juntos a quienes nos falte xD
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Yo al final me tuve que ir, pero creo que conseguimos de los mas importantes para hacer en grupo que era el de "Grupo de amigos".
A mi me queda el de "El rápido y luego los demás...".
Para los DLC seguramente me apunte y espero tener mas tiempo :S
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Bueno yo ya me anoté en el otro hilo, en este solamente me queda por decir que me faltan un par de trofeos al igual que aivadios

Date un Paseo
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

Viaje Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

Este ultimo lo acabo de hacer pero no me saltó el jodido trofeo por lo que prefiero que lo hagamos juntos a quienes nos falte xD
No te salto porque te dejarías alguna guarida, nosotros lo hicimos por la noche xD y hoy me hecho el de ir de un sitio a otro, ya solo me queda XP :)
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
A ver si hago el de recorrer el mapa en 10 minutos, pero me gustaría que me ayudaran a completar las guaridas en una sesión.
Yo esta tarde estoy en otra quedada, (ya dije que estaba de martes a viernes) si no lo sacas hoy, esta noche podemos darle un poco, si estoy, y si no yo hasta el martes no estoy disponible al 100% :douh:
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Pues los dos trofeos de los que les hacia mención ya los saqué gracias a la ayuda de @aivadios

Me quedan algunos del modo historia y el unico necesario para el platino creo que es el del XP, asi que de aqui en más me anoto para los dlc y para el que necesite ayuda con algun otro trofeo :D
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Pues los dos trofeos de los que les hacia mención ya los saqué gracias a la ayuda de @aivadios

Me quedan algunos del modo historia y el unico necesario para el platino creo que es el del XP, asi que de aqui en más me anoto para los dlc y para el que necesite ayuda con algun otro trofeo :D
¿Quien falta entonces para sacarse trofeos?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo solo necesito levear. Pero eso no me preocupa para nada. Si necesitais alfo mas y puedo ayudaros, ya sabeis. Saludos.
 
Superior