Quedada para trofeos online

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Un placer trabajar con vosotros lo primero,aunque por la falta de algunos pertenecientes de la quedada nos ha quedado sacar el trofeo que requiere 8 personas,krabyng aviso de que no podría asique no pasa nada,a los demas les borrare de la lista y dejare paso a otros.

¿Que día os viene bien y a que hora para sacarlo?
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Un placer trabajar con vosotros lo primero,aunque por la falta de algunos pertenecientes de la quedada nos ha quedado sacar el trofeo que requiere 8 personas,krabyng aviso de que no podría asique no pasa nada,a los demas les borrare de la lista y dejare paso a otros.

¿Que día os viene bien y a que hora para sacarlo?
Lo mismo digo, muchas gracias por la ayuda. Yo puedo este fin de semana sábado y domingo a las 18 horas de España (recuerden que aqui en Chile son 4 horas menos) Sino la otra semana me tendrian que decir a que hora para poder estar, hoy tuve un problema personal por lo que no pude llegar antes pero igual alcanzé.

Saludos!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Un placer trabajar con vosotros lo primero,aunque por la falta de algunos pertenecientes de la quedada nos ha quedado sacar el trofeo que requiere 8 personas,krabyng aviso de que no podría asique no pasa nada,a los demas les borrare de la lista y dejare paso a otros.

¿Que día os viene bien y a que hora para sacarlo?
Yo normalmente puedo siempre a esa hora, excepto lunes y domingo, si es antes de las 18 mejor porque como ya habéis visto me voy antes xD si queréis seguimos mañana :)
Por cierto puse micro, y no se si era la batería o el juego, os escuchaba a trozos y parecía que no me escuchabais y decidí quitarlo que se escuchaba mejor por la tele (no mucho mas xD)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Yo normalmente puedo siempre a esa hora, excepto lunes y domingo, si es antes de las 18 mejor porque como ya habéis visto me voy antes xD si queréis seguimos mañana :)
Por cierto puse micro, y no se si era la batería o el juego, os escuchaba a trozos y parecía que no me escuchabais y decidí quitarlo que se escuchaba mejor por la tele (no mucho mas xD)
Para lo que queda hacer para el día que quedemos con quedar a las 18:00 da de sobra el tiempo,solo queda reunir las 8 personas y listo,espero que alguien mas se una.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Bueno al final sacamos trofreos todos. Solo le queda a djplana las victorias por equipo, pero es rapido. Ahora a por el complicado, a ver si tenemos suerte y aparece alguien fiable. Cuando quereis o podeis quedar para sacarlo?
Le pregunte a un colega que ya tiene el platino pero ya no tiene el juego. Una lastima. A ver si tengo a alguien mas que pueda ayudar.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Como nadie se moja a poner una fecha,¿Que os parece el sábado a las 18:00? Todo contando con encontrar a la gente que nos hace falta para ser 8.

Los que podáis confirmadlo como seguro,asi no tendremos problemas como el de hoy.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Acabo de preguntar a otro colega, a ver que dice y os comento. A mi el sabado no me va nada bien a esa hora. Yo por mi le daba otea vez mañana xD sino mañana os confirmo si puedo el sabado o no. Sino siendo 6 como hoy podemos probar suerte con dos giris. Y si viene @myktain solo necesitamos un giri. Os animais mañana a la misma hora?
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Mañana TRATARÉ de estar a esa hora, sin embargo de poder solo estaré un rato... Creo que me falta el trofeo de la cuadrilla solamente, hare un update mas tarde y pondre los trofeos que me faltan.. sino igualmente ayudare a quienes estén en la partida =)

Saludos!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Buenas de nuevo gente, ¡todo un éxito la quedada de ayer! Aunque es cierto que hubo problemas al principio, al final todos sacaron todos los trofeos que hacíamos, y los que tenemos DLC también obtuvimos algunos aparte. Desde luego que gracias a todos.

He leído las nuevas respuestas y todos decís a las 18:00 pero no me queda claro si de hoy o de mañana XD aclararlo y os respondo.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Creo que alcanzaré a llegar, me anoto hoy. Estuve revisando los trofeos que me faltan y son los siguientes:

Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

El Más Buscado
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

Me faltan otros pero creo que estos dos son los que nos faltan que son necesarios para el Platino...

Nos vemos!
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Creo que alcanzaré a llegar, me anoto hoy. Estuve revisando los trofeos que me faltan y son los siguientes:

Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

El Más Buscado
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

Me faltan otros pero creo que estos dos son los que nos faltan que son necesarios para el Platino...

Nos vemos!
Yo estoy igual que tu compañero
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Pues nada, una vez más agradezco la buena onda y la disposicion para ayudar a conseguir los trofeos... Los que antes habia mencionado ya los saqué, ahora solo me quedan un par de los online como el de completar las guaridas en una sola partida pero eso se hace con tiempo y paciencia xD

Mañana si puedo los ayudo a la misma hora, sino fijamos otro dia y ahi estaré ayudando..

Por cierto, habla muy mal de algunos que apenas consiguieron sus trofeos se marcharon y dejaron botado al grupo, la idea de las quedadas es que aportemos todos para lograr los trofeos.

Saludos !
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo a la noche estare de nuevo. Si alguien quiere sacar el resto de trofeos que avise.
Serian completar todas las guaridas en una sesion y el de cruzar el mapa antes del anochecer. Luego nada mas que quedaria subir a nivel 50.

Y gracias a todos por la ayuda.
 
Superior