Quedada para Trofeos Online Kane & Linch

Estado
No esta abierto a más respuestas.

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
- Yoltio ( @Yoltio ) DLC incluidos
- Marcosdealmu ( @marcosdealmu ) DLC incluidos
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 ) DLC Incluidos
- Dany11x ( @Dany11x ) Sin DLC
- PowerEmotion ( @PowerEmotion ) DLC Incluidos
- TheBuf ( @TheBuf ) Sin DLC
- majadahonda ( @MAJADAHONDA )

Chicos hablo de parte de Yoltio, Os vendria bien hacer la quedada el dia sabado 28 y domingo 29 de septiembre a las 18:00 hora Española...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
- Yoltio ( @Yoltio ) DLC incluidos
- Marcosdealmu ( @marcosdealmu ) DLC incluidos
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 ) DLC Incluidos
- Dany11x ( @Dany11x ) Sin DLC
- PowerEmotion ( @PowerEmotion ) DLC Incluidos
- TheBuf ( @TheBuf ) Sin DLC
- majadahonda ( @MAJADAHONDA )

Chicos hablo de parte de Yoltio, Os vendria bien hacer la quedada el dia sabado 28 y domingo 29 de septiembre a las 18:00 hora Española...
Coincide con la hora del almuerzo en Argentina 13hs, puedo estar a partir de las 19.30hs España. Saludos.
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
yo el savado estoy seguro, el domingo no se, pero intento estar. por cierto, yo ya tengo el platino y solo necesito un trofeo del DLC, pero os ayudo a todo que no hay problema. dogo esto porque para vosotros sera mas rapido, ya que yo no tengo que ganar nada y me dejo matar. asique apuntaros a la KDD que sera rapido ;)
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
yo el savado estoy seguro, el domingo no se, pero intento estar. por cierto, yo ya tengo el platino y solo necesito un trofeo del DLC, pero os ayudo a todo que no hay problema. dogo esto porque para vosotros sera mas rapido, ya que yo no tengo que ganar nada y me dejo matar. asique apuntaros a la KDD que sera rapido ;)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno el sabado y el domingo nadie se presento y nadie escribe nada en este tema y por lo visto a la gente solo le interesa sacar el trofeo si nisiquiera pasarse por el tema para saber como va la kdd
 

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
45
Karma
27
Hola al final no se hizo la quedada ya que todos, no habian dicho, solo unos... tenemos que hablar todos para poder hacer la quedada seguro, Tenemos que acabar de dejar todos los horarios y asi le aviso a Yoltio, Ok

Un saludo
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola al final no se hizo la quedada ya que todos, no habian dicho, solo unos... tenemos que hablar todos para poder hacer la quedada seguro, Tenemos que acabar de dejar todos los horarios y asi le aviso a Yoltio, Ok

Un saludo
el problema es de que solo escriben para la kdd pero de ahi nunca mas vuelven a ver si escriben algo nuevo en el tema yo porlo menos veo todos los dias si ahi algo nuevo en las kdd que pienso hacer
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Hola chic@s yo los trofeos del online los tengo todos, pero del dlc me queda alguno, que estáis haciendo ambos?
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si estamos haciendo ambos trofeos online mas dlc los que tengas los intersados que pongas pais de residencia, dia y hora en la que se encuentran mayormente conectados para poder hacer la kdd

DarkZero -------- Peru ---------Sabado y domingo todo el dia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
si estamos haciendo ambos trofeos online mas dlc los que tengas los intersados que pongas pais de residencia, dia y hora en la que se encuentran mayormente conectados para poder hacer la kdd

DarkZero -------- Peru ---------Sabado y domingo todo el dia
Me faltan estos 3

Caniche
[Las Sobras] Acumula 25.000.000 $ en tu carrera en modo multijugador (partida igualada).

Perro apaleado
[Las Sobras] Pasa del último al 1er puesto en una ronda final de Alianza frágil (part. igualada).

[Las Sobras] Mata a 150 criminales como policía en 'Policías y ladrones' (partida igualada).

Yo fines de semana puedo, pero ando liado con el U2 si puede ser mas tarde me vendría bien, soy de España :hola:
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
los interesados para acabar con este juego que se pongan en la lista y si somos 4 con los dlc podemos hacer una kdd para acabar los trofeos de las sobras si somos 6 podriamos avanzar con las partidas de policias y ladrones ya que con 6 personas se puede forzar a empezar la partida porque por lo visto el que creo el tema no entra al tema desde hace mucho

1.- DarkZero -------- Peru ---------Sabado y domingo todo el dia ------- con DLC
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
los interesados para acabar con este juego que se pongan en la lista y si somos 4 con los dlc podemos hacer una kdd para acabar los trofeos de las sobras si somos 6 podriamos avanzar con las partidas de policias y ladrones ya que con 6 personas se puede forzar a empezar la partida porque por lo visto el que creo el tema no entra al tema desde hace mucho

1.- DarkZero -------- Peru ---------Sabado y domingo todo el dia ------- con DLC
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Su actividad es de hace 5 días, veo que siempre repites lo mismo XXXD
Lo suyo empezar a poner una fecha.

1.- DarkZero -------- Peru ---------Sabado y domingo todo el dia ------- con DLC
2.- IYARE--------------España------Sabado y domingo todo el dia ------- con DLC
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior