Quedada para Trofeos Online Kane & Linch

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola buenas (Grupo cerrado)

Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos online de Kane & Lynch, Ya que para sacar los 2 trofeos de Policias y ladrones, nadie juega esta categoria, debido a que la gente juega alianza fragil... Si hay gente interesada en sacar estos 2 trofeos que son muy complicados debido al servidor, que me lo diga y yo lo voy apuntando, se puede hacer con 6 personas pero si somos mas mejor ya que hay gente q suele fallar, Si alguien tiene los DlC y quiere sacar los trofeos que me lo diga y tambn los sacamos y lo voy incluyendo, de momento en la quedada somos:

- Yoltio ( @Yoltio ) DLC incluidos
- La puchu DLC incluidos
- Marcosdealmu ( @marcosdealmu ) DLC incluidos
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 ) DLC Incluidos
- Dany11x ( @Dany11x ) Sin DLC(Eliminado)
- PowerEmotion ( @PowerEmotion ) DLC Incluidos(Eliminado)
- TheBuf ( @TheBuf ) Sin DLC(Eliminado)
- exodante ( @exodante )(Eliminado)
- *Seifer* ( @*Seifer* ) DLC incluidos
- Heitinga ( @heitinga )(Eliminado)


Cambio de Horarios para Quedada:

Sabados: Quedada para Gente que solo tenga el DLC. Hora: 16:00 España

Grupo 1:
- Yoltio
- La Puchu
- Marcosdealmu
- Iyare
- Darkzero


Domingos: Quedada para gente de trofeos normales. Hora: 16:00 España

Grupo 2:
- Yoltio
- Dany11x(Eliminado)
- Darkzero
- Franiza(Eliminado)
- Thebuf(Eliminado)
- Exodante
- Heitinga(Eliminado)
- djnatols
- Adrian mos(Eliminado)


Trofeos a Sacar:

- Macho alfa: Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).

- Adicto:Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).


Horarios Son los siguientes:

1.- Yoltio ---------------------España---------Sabado y domingo todo el dia ----- con DLC
2.- La_puchu ---------------España ---------Sabado y domingo todo el dia ------ con DLC
3.- Marcosdealmu -------- España ---------Sabado y domingo todo el dia ------ con DLC
4.- DarkZero --------------- Peru ------------Sabado y domingo todo el dia ------ con DLC
5.- IYARE--------------------España----------Sabado y domingo todo el dia ------ con DLC
6.- PowerEmotion --------Argentina -------lunes a viernes de 14 a 19 hs y fines de semana quizas--- con DLC
7.- TheBuf ----------------- Venezuela ------Sabado y domingo todo el dia ------ sin DLC
8.- Dany11x --------------- Salvador ------------ domingo todo el dia -------------- sin DLC
9.- exodante--------------- España-----------Tardes todos los dias -----------------Sin DLC


Los DlC a sacar:

Caniche
[Las Sobras] Acumula 25.000.000 $ en tu carrera en modo multijugador (partida igualada).

Perro apaleado
[Las Sobras] Pasa del último al 1er puesto en una ronda final de Alianza frágil (part. igualada).

Rex
[Las Sobras] Mata a 150 criminales como policía en 'Policías y ladrones' (partida igualada).



TROFEOS CONSEGUIDOS & TROFEOS QUE FALTAN POR EL GRUPO

Nombre --------------- Conseguidos ------------------------ Faltan ------------------------- Tipo de Trofeos


1.- Yoltio -------------- Macho alfa, adicto, Perro ap. ----------- Ninguno ------------- Normales & DLC
2.- La_Puchu --------- Todos ------------------------------------ Ninguno ---------------- Normales & DLC
3.- Marcosdealmu --- Todos ------------------------------------ ninguno ----------------- DLC
4.- Darkzero --------- Todos ------------------------------------- ninguno ---------------- Normales & DLC
5.- IYARE ------------- Todos ------------------------------------- ninguno ----------------- DLC
6.- PowerEmotion -- Ninguno --------------------------------- Todos -------------------- Normales & DLC(no presentado)
7.- TheBuf ------------ Ninguno ------------------------------ Macho alfa & Adicto ------ Normales (no presentado)
8.- Dany11x ---------- Ninguno ------------------------------ Macho alfa & Adicto ------ Normales(no presentado)
9.- exodante --------- Ninguno ------------------------------ Macho alfa & Adicto ------ Normales(no presentado)



Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola buenas

Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos online de Kane & Lynch, Ya que para sacar los 2 trofeos de Policias y ladrones, nadie juega esta categoria, debido a que la gente juega alianza fragil... Si hay gente interesada en sacar estos 2 trofeos que son muy complicados debido al servidor, que me lo diga y yo lo voy apuntando, se puede hacer con 6 personas pero si somos mas mejor ya que hay gente q suele fallar, Si alguien tiene los DlC y quiere sacar los trofeos que me lo diga y tambn los sacamos y lo voy incluyendo, de momento en la quedada somos 3:

- Yoltio ( @Yoltio ) DLC incluidos
- La puchu DLC incluidos
- Marcosdealmu DLC incluidos
-
-
-

Trofeos a Sacar:


- Macho alfa: Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).

- Adicto:Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).


Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo

- Yoltio DLC incluidos
- La puchu DLC incluidos
- Marcosdealmu DLC incluidos
- DarkZero_2012 DLC incluidos
-
-

Trofeos a Sacar:

macho alfa
adicto
rex del dlc
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola buenas

Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos online de Kane & Lynch, Ya que para sacar los 2 trofeos de Policias y ladrones, nadie juega esta categoria, debido a que la gente juega alianza fragil... Si hay gente interesada en sacar estos 2 trofeos que son muy complicados debido al servidor, que me lo diga y yo lo voy apuntando, se puede hacer con 6 personas pero si somos mas mejor ya que hay gente q suele fallar, Si alguien tiene los DlC y quiere sacar los trofeos que me lo diga y tambn los sacamos y lo voy incluyendo, de momento en la quedada somos 3:

- Yoltio ( @Yoltio ) DLC incluidos
- La puchu DLC incluidos
- Marcosdealmu DLC incluidos
-
-
-

Trofeos a Sacar:


- Macho alfa: Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).

- Adicto:Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).


Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo
Hola yo estoy interesado, necesito todos los trofeos online, creo que algunos son facil. Pero estos 2 me gustaria sacarlos.
- Yoltio DLC incluidos
- La puchu DLC incluidos
- Marcosdealmu DLC incluidos
- DarkZero_2012 DLC incluidos
-Danymoda DLC noincluido:baaa:
-
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Si pueden me invitan mi id es thebuf y me interesan los online y ayudar, lo tengo en fisico y puedo los fines de semana.
Saludos...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Amigo, olvidaste incluir que tengo los DLC. Saludos.
PD: Para cuando crees poder organizar la qdd?
De momento somos 7, en cuanto seamos 8, empezare a preguntar a todos los dias que puedan acudir a la quedada como su horarios , dias de la semana etc...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si pueden me invitan mi id es thebuf y me interesan los online y ayudar, lo tengo en fisico y puedo los fines de semana.
Saludos...
Ok perfecto estas incluido, solo me falta preguntarte si tienes los DLC... Ya me lo diras The buf.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
De momento somos 7, en cuanto seamos 8, empezare a preguntar a todos los dias que puedan acudir a la quedada como su horarios , dias de la semana etc...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----


Ok perfecto estas incluido, solo me falta preguntarte si tienes los DLC... Ya me lo diras The buf.

Un saludo
Hola, no tengo los DLC :-(
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola muy buenas

- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- Dany11x ( @Dany11x )
- PowerEmotion ( @PowerEmotion )
- TheBuf ( @TheBuf )

Chicos en caso de que tengais una persona mas o conozcais a alguien que tenga el juego, avisarle que hay una quedada asi empezamos y lo unimos para ser 8 personas, asi nos sacamos los trofeos rapido...

Un saludo
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola muy buenas

- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- Dany11x ( @Dany11x )
- PowerEmotion ( @PowerEmotion )
- TheBuf ( @TheBuf )

Chicos en caso de que tengais una persona mas o conozcais a alguien que tenga el juego, avisarle que hay una quedada asi empezamos y lo unimos para ser 8 personas, asi nos sacamos los trofeos rapido...

Un saludo

Yo tengo un amigo que tambien esta intersado le pregunte y me respondio que solo le dijiera el dia que va a ser la kdd su id es mahadohonda

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Bueno Chicos necesito quer me empeceis a decir vuestro horarios y dias que tengais para empezar hacer la quedada...

Un saludo

 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Bueno Chicos necesito quer me empeceis a decir vuestro horarios y dias que tengais para empezar hacer la quedada...

Un saludo

yo soy de Peru solo puedo fines de semana a cualquier hora solo digan el horario y yo estare a esa hora


:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
hola, puedo los fines de semana, avisenme con tiempo para saber el horario y seguro estare.
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Yo puedo algunos dias de semana, El sabado no puedo por el estudio, pero si el Domingo a cualquier hora solo avisame
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
seria bueno comenzar el sabado y el domingo ya que la mayoria de nosotros quiere acabar heste juego y de hecho que lo tiene mas de un año con querer platinarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior