Quedada para sacar los trofeos de RE5, modo versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Saludos gente: vamos a animar un poco esto.
Al final cuando vamos a quedar? viernes o sabado?, y cuantos vamos a ser? x que tengo a una persona en la recamara que nos ayudaria altruistamente x si alguien fallase, pero hay que avisar con tiempo.
Ala a reflexionar XDDD
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo estaré, ambos días, así que conmigo contad sin ningún problema. Es buena idea ir confirmando la asistencia, porque el otro día fué todo un poco precipitado y casi nos quedamos chateando toda la tarde xDD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@pucelovolador @Vinokourov85
Pues si ustedes pueden mañana viernes, entonces comenzamos desde mañana, por mi no hay ningún problema. Ya Brec me confirmó su presencia ayer, espero que esta vez no nos falle xD
Y Nacho, serían 3 días, no 2, o a menos que no vayas a poder sábado o domingo y por eso dijiste 2 días xD

Y si, es buena idea confirmar nuestra asistencia :cunao:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Vinokourov85 @pucelovolador

Hola compañeros. Otro buen fin de semana para nuestras quedadas de RE5. Que hubiera sido perfecto si no es por alguien que se quedó dormido el domigo... xD pero bueno, ya le dedidamos sus respectivos "asteriscos" jajaja... (Fer, ya me pegaste esa palabra xD)

Y bueno, como ya les comenté ayer, haremos una quedada más para sacar el trofeo que a Brec le falta. Porque como dije desde un inicio, nadie abandona el barco hasta que todos hayamos conseguidos los trofeos objetivo :cunao:
Les vuelvo a recordar que la quedada será para el próximo viernes a las 12am de su horario. Fer me comentó que tal vez el viernes no pueda, de ser así lo moveriamos para el sábado. Brec y yo no tenemos ningún inconveniente con eso, Nacho, esperemos que tu tampoco tengas ninguno en caso de que movamos el dia.

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
y yo tambien me gustaria formar parte my id: foxyco
Lo siento amigo, ya terminamos con las quedadas, llegaste tarde xD
@Vinokourov85 @pucelovolador
Pues como lo comentamos ayer, las quedadas han quedado oficialmente clausuradas :cunao:
Gracias a los 2, me divertí bastante estos fines de semana, porque a pesar de que lo que hicimos fue bastante monótono, siempre me estuve riendo con todo lo que bromeamos xD

También quiero agradecer a to... No, así lo dejamos mejor, porque si no Fer me va a decir que ya me estoy poniendo ñoño de nuevo jajaja...
Salu2
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Como os gustan las eñes, uno ñoño y el otro tacaño, Xdddd.
Solo agradeceros tambien estos fines de semana taaaaan largos Xdd y esperar para ver si nos juntamos para otro juego ya que al parecer todos tenemos bastantes juegos en espera, haber si coincidimos los tres en alguno (bueno o los 5 con Brec y su hermano Xdd) aunque todavia nos faltan algunas cosillas del RE5
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, más vale tarde que nunca, por favor, @*Seifer* @Skorpion pueden cerrar este tema. Es que nunca falta el despistado que se quiere unir a las quedadas cuando estas ya tienen meses de haber concluido :cunao:

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior