Quedada para sacar los trofeos de RE5, modo versus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas. Hago este tema porque estoy buscando a 2 personas que quieran sacar los trofeos de versus de RE5. Más especificamente los trofeos de 30 victorias en asesinos por equipos, y 30 victorias en supervivientes por equipos.
Para estos trofeos se requieren de 4 personas, ya cuento con un amigo para el grupo, así que solo nos faltan 2 personas más.

El único requisito o condición que estoy poniendo, es que se comprometan con el equipo de 4 personas que vamos a formar. O sea, ayudarnos de principio a fin hasta que todos obtengamos estos 2 trofeos, trofeos que requieren de bastantes partidas para lograr conseguirlos, por eso hago énfasis en lo de comprometerse con el grupo. Si se quieren apuntar al equipo, tengan bien en cuenta esto último que comento.

Como ya dije, son trofeos que exigen bastantes partidas, así que sería imposible sacarlos en una sola quedada. Por lo cual sera necesario hacer varias quedadas.
Así que quien quiera participar, por favor, digan de donde son (para tomar en cuenta la diferencia de horarios) y que días y horario les viene bien para que realicemos las quedadas.

Ah, si les interesa sacar algunos otros trofeos de versus, como los de alcanzar cierta cantidad de combos, matar de cierta manera a los enemigos, o hacer cierta cantidad de puntaje, tranquilos, esos igual los podemos hacer en el transcurso de las partidas. Pero eso ya lo acordaríamos una vez que estemos todos juntos en el lobby del juego.

Salu2, y cualquier duda respecto al tema, por aquí andaré para checarlo :p
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo me apunto, soy de España y suelo estar todos los días conectado salvo los jueves. Me conecto de 14:00 a 17:00 horas y de 21:00 a 0:00 horas. Saludos!
Muy bien. Ya sólo falta una persona más. Cuando ya esté el grupo completo, fijamos la hora y días, pero en base a los horarios que pusiste, te diría que a mi amigo y a mi nos viene bien el de las 14 a 17 horas.
E igual cuando estemos completos yo te mando solicitud de amistad en el ps3 (si me mandas tu no podrias, porque tengo configurada mi cuenta para no recibir solicitudes de amistad xD).

Salu2
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT De acuerdo, los fines de semana, sobre todo el viernes, puedo estar toda la tarde, no es tan riguroso lo de "a las 17:00 apago", jejeje.
Genial. Y pues ya sólo es cuestión de que se sume el 4to integrante del grupo para estar completos. Si esto se dan en estos días, el viernes comenzamos con las partidas :)

Vamos, quien más se une. Alguien más que quiera sacar los trofeos que ya mencioneeee xD
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Hola a los tres, yo me apunto para la quedada, tambien soy de españa y yo suelo jugar los fines de semana x la noche, un saludo a todos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola a los tres, yo me apunto para la quedada, tambien soy de españa y yo suelo jugar los fines de semana x la noche, un saludo a todos
Hola. Dime más o menos de a que hora a que hora puedes los fines de semana, para tener mejor noción del horario en que te conectas. El horario que estamos manejando como una posibilidad es más o menos por la tarde, horario Español, como de las 3:30pm a 5pm.
Todavía no es algo fijo, pero insisto, hasta ahora, es el horario que se tiene en mente para las quedadas.

De hecho, @Vinokourov85 , dime si estas de acuerdo con este horario que estoy mencionando. Porque en lo personal, yo no podría antes, ya que por acá sería algo temprano, (las 7am) y la verdad nunca juego a esa hora xD
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
El viernes puedo a cualquier hora, en principio, si me surge algo os aviso. Este sábado tengo comida-merienda familiar, por lo que seguramente no pueda conectarme hasta la noche. El domingo en adelante podría de 14:00 a 17:00/18:00 hrs y ya de noche, a partir de las 21:00 hrs.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Hola: pues en principio yo suelo estar mas libre de madrugada, durante el dia me puedo conectar pero no os puedo asegurar el tiempo que puedo estar conectado, sobre las doce, una hora española los jueves,viernes,sabados y domingos en principio y salvo alguna urgencia no suelo tener limite de horarios, osea que hasta que vosotros querais,yo creo que jugando de madrugada los que estamos en españa a vosotros os viene mejor no?, bueno valoradlo y comentad x que yo la verdad es que x las tardes no os podria garantizar nada, lo mismo empezamos a jugar y en la 2º partida me tengo que marchar, un saludo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola: pues en principio yo suelo estar mas libre de madrugada, durante el dia me puedo conectar pero no os puedo asegurar el tiempo que puedo estar conectado, sobre las doce, una hora española los jueves,viernes,sabados y domingos en principio y salvo alguna urgencia no suelo tener limite de horarios, osea que hasta que vosotros querais,yo creo que jugando de madrugada los que estamos en españa a vosotros os viene mejor no?, bueno valoradlo y comentad x que yo la verdad es que x las tardes no os podria garantizar nada, lo mismo empezamos a jugar y en la 2º partida me tengo que marchar, un saludo
El problema de jugar en la madrugada, horario de España, es que mi amigo no podría estar, porque el sólo se puede conectar por las mañanas y ocasionalmente en las tardes.
Mira, mi idea es que las quedadas las podemos hacer sólo los fines de semana, para facilitarle las cosas a todos. Podríamos comenzar los viernes o sábados, y jugar un par de horas durante estos días. De esta manera yo cálculo que por mucho, nos llevaría 3 fines de semana para que los 4 logremos sacar los trofeos ya mencionados.

Podríamos iniciar por ejemplo el viernes/sábado, jugar de 3:30pm a 5pm/5:30pm en horario de España. Y lo mismo sería para el domingo. En caso de que alguien no pueda estar algún día o se tenga que ir antes, simplemente avisa y lo dejamos para el día siguiente. E igual, si ya estando todos juntos vemos que nos podemos quedar otro rato, pues lo podríamos hacer, el chiste es dejar los días y horarios bien establecidos.

Y pues ojalá puedas así como te lo estoy poniendo, porque insisto, yo no tendría muchos problemas en jugar por las madrugadas del horario español, y creo que @Vinokourov85 tampoco, el problema es que mi amigo no podría a esa hora. Y pues el fue el primero en anotarse para esta quedada, así que no se me haría nada justo dejarlo fuera :/
Bueno, quedamos a la espera de tu respuesta :)

Salu2
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
me parece bien, habra que adaptarse, pero como puse arriba yo habra veces que no pueda pero bueno, todo es hablarlo, a todos nos interesa sacar esos trofeos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
me parece bien, habra que adaptarse, pero como puse arriba yo habra veces que no pueda pero bueno, todo es hablarlo, a todos nos interesa sacar esos trofeos
@Vinokourov85
Bueno, pues entonces ya quedamos. Los días para las quedadas serán los viernes, sábados y domingos, de 3:30pm a 5/5:30pm, horario de España.
Como ya hemos establecido días y hora, ya tenemos la obligación de avisar en caso de no poder estar alguno de los días ya mencionados. Eso es lo justo, respetar el horario de los demás, porque no creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos dejen plantados así como así.

Y bueno, ¿creen poder jugar este sábado y domingo? Si no, no hay problema, ya que prácticamente se los estoy preguntando de último minuto :p
Si no pueden pues ya lo dejamos seguro para el próximo fin de semana.

Salu2
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo tengo un problema, y es que se me ha borrado la lista de amigos por completo, creo que es un problema de sony, que se acaba solucionando (eso espero). El caso es que no puedo mandar solicitudes de amistad y tampoco recibirlas, ayer estuve jugando con @pucelovolador y creamos un chat, ahí si que puedo entrar, así que será mi medio para comunicarme con vosotros y saber que estaís conectados.

Mañana sábado podría estar, aunque me iría una hora antes de terminar, sobre la 16:30 mas o menos. Saludos!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo tengo un problema, y es que se me ha borrado la lista de amigos por completo, creo que es un problema de sony, que se acaba solucionando (eso espero). El caso es que no puedo mandar solicitudes de amistad y tampoco recibirlas, ayer estuve jugando con @pucelovolador y creamos un chat, ahí si que puedo entrar, así que será mi medio para comunicarme con vosotros y saber que estaís conectados.

Mañana sábado podría estar, aunque me iría una hora antes de terminar, sobre la 16:30 mas o menos. Saludos!
Creo que a mi me pasa algo similar, varios de mis amigos me aparecen en gris. Pero como sea, yo al rato les mando solicitud de amistad a ambos. Faltarían por confirmar @pucelovolador y mi amigo, para que jugaramos mañana, pero como ya dije, no hay problema si no pueden, ya que les estoy avisando con el tiempo muy justo. De todos modos yo mañana me conecto a la hora que ya fijamos, para ver si si podemos estar los 4 :)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@pucelovolador @Vinokourov85
Bueno, creo que fue un buen inicio para las quedadas este pasado fin de semana. En especial gracias a Nacho que nos sacó las "las papas del fuego" con su refuerzo de último minuto xD
Y de nuevo te pido disculpas Igancio, por andarte cambiando el nombre, jajaja, no sabes la risa que tenía ese día por semejante pifia que cometí xD

Gracias a los 2 por asistir y bueno, esperemos que para el próximo fin de semana no existan más contratiempos :cunao:

Nos vemos.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Alberto_MAT jajaja, no te preocupes hombre, el chat es lo que tiene. Después busqué lo que significaba naco allá en México y también me eché unas buenas risas xDDD

El finde que viene volveremos a la acción, que tanto @pucelovolador como yo tenemos que descansar unos días de este juego xDDDD

Saludos y a cuidarse :)
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
si, buena quedada, mas x las conversaciones que por el proposito en si, sacar los trofeos, esperemos que en tres cuatro semanas lo tengamos finiquitado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior