Quedada para partida en estallido

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ya os mande solicitud, cuando me vean online me mandan mensaje para coordinar, podemos mañana igual, ojala se una mas gente U.U
Podemos quedar entre las 23 y 00 para poder intentarlo.
@MrCristianrl ayer estube hasta las 2 de la mañana intentandolo y hubo dos partidas en las que habia poca gente y se acabo el tiempo, lo malo que me pillo con las partidas empezadas y ya habia ventaja o justo empezaban a entrar gente.

Si tan fácil y rapido se hace, si alguien nos puede echar una mano se lo estariamos agradecido, es frustante llevar un monton de partidas siendo primero y no salte o EA/DICE sabiendo el problema no pongan remedio hasta que salga su proximo contenido o lo mismo ni lo llegan a arreglar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se si aun quedara hueco pero a mi me interesaria sacarlo tambien dependiendo de las horas,por las noches no suelo jugar,pero si de tardes o fines de semana mi ID: Dany_Extreme
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Yo me apunto mi id RIKI-MYR,agregadme,pues aquí no me llegan los mensajes por cambiar de email
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Hola! Consulta aún habrán espacios para poder sacar dicho trofeos y sí, es qué pueden ayudar en algunos otros? Si fuese así avisarme por favor, por cualquier cosa dejo mi ID EruHaru, PS4. Chile
 
Superior