Quedada para partida en estallido

Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Debido a que el trofeo salta cuando eres el usuario que más ha eliminado y acaba el tiempo, hemos pensado en organizar una quedada SERIA para ayudarnos entre nosotros.

- Se organizarían dos grupos e intentaríamos buscarnos en el mismo mapa hasta encontrarnos y jugar. Se puede ayudar a sacar otros trofeos como el de desafíos, hazañas, fusil, etc. e incluso ayudar a la gente a llegar al nivel 50 yendo a lo loco pero dejando siempre que el que se haya propuesto como ganador lo sea.
- La gente que se una se compromete a no sacar el trofeo e irse a la siguiente partida.
- Dejad vuestros nicks y no sé cuantos son los mínimos (quizás 8 o 10) para empezar la partida.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me he informado y hay que ser 8 para que la partida se pueda empezar, se puede hacer creando un grupo y asi podemos meternos todos, yo en principio me apunto también pero claro primero tendria que ver el horario que teneis pensado.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Muy buenas yo estoy igual, quede primero un par de veces pero no acabo por tiempo. Mi id es Janlys por si sale la quedada.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
hola, disculpen si llege algo tarde pero me apunto para hacerlo con ustedes si es posible, definitivamente no me sale ya e quedado en muchas partidas primero y no me quiere salir es algo desesperante, horas y horas y nada, me avisan por aca o por mensaje si hacen party, saludos
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Nosotros 6 ya nos lo sacamos (muchos no han escrito en el foro). Os recomiendo que hagáis una vosotros, a mí no me importa echaros una mano, pero si podéis crear un grupo de 6 u 8 mejor. Nosotros escogimos Endor como mapa, nos escondíamos detrás de los árboles y el que se iba a sacar el trofeo iba directo a la zona central de la nave donde te encuentras a casi todos campeando. Llevar equipado la carta que se ven la sombra roja de los jugadores, el rasgo de que no aparezcas al correr y no debería de haber problema a no ser que os encontréis con un crack en algún equipo. Si es asi, salid y volved a buscar partida. Bajad el ritmo con el número de bajas y no hay problema.
 
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Yo ya tengo el trofeo y el platino, fui de los suertudos que le saltó el mismo día que salió el juego terminando la partida por tiempo jaja. No me importa ayudar a alguien en absoluto, mi ID de ps4 es lokurass, si me agregáis poner que es por el trofeo de estallido. Suerte!
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Yo ya tengo el trofeo y el platino, fui de los suertudos que le saltó el mismo día que salió el juego terminando la partida por tiempo jaja. No me importa ayudar a alguien en absoluto, mi ID de ps4 es lokurass, si me agregáis poner que es por el trofeo de estallido. Suerte!
gracias, contigo ya seriamos 2, ya que con 6 lo hacemos, voy a publicar en el topic oficial de la guia por si alguien mas quiere unirse
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
gracias, contigo ya seriamos 2, ya que con 6 lo hacemos, voy a publicar en el topic oficial de la guia por si alguien mas quiere unirse
Cuando teneis intención de hacerlo, yo podría todo el finde.
Tengo puesto que nadie me pueda agregar, pero si me mandais un mensaje os agrego y probamos por la noche.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Mañana podriamos concretar una hora, ha habido un momento que me he quedado solo, una pena no haber tenido a 5 personas mas, es frustante haber quedamos mas de 10 veces primero y que no te den el trofeo o cuando hay poca gente por 1 o 2 muertes lo haya sacado otro.
 
Superior