Quedada para hacer 3 trofeos complicados del Transformers Fall of Cybertron

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
No se enojen amigos sacaremos los trofeos de ambos juegos bueno si me quieren ayudar en war el chiste es sacar los trofeos y divertirnos jugando entre compás
Jaja no nos enojamos, es una pequeña discusión civilizada jeje, hasta los amigos discuten de vez en cuando. ahora solo espero que puedas estar el 15 de este mes para la quedada y decirnos a que hora estas disponible para hacerlo. por mi parte yo estoy disponible casi todo el día pero seguro estoy de 6:00 a 8:00 pm.

Ustedes a que hora pueden @juanchoreyes y @Transformers_forever para ya poner una hora y hacer todos los trofeos que podamos. Saludos
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
El 15 es sábado no trabajo así que todo el día no hay problema solo me mandan la solicitud o me explican que onda
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos @EdgarSantosNery @Transformers_forever y @Kakashi_RS6 miren, en primer lugar, edgar y yo somos amigos viejos aquí y no discutiremos, jejeje, esas cosas pasan momentáneamente, si no esto no fuera vida, jejeje, en segundo lugar, ese día se tomó como parámetro, y esperamos estar todos, incluso invité otro amigo que tiene ambos platinos para ver si nos da una manito, empezaremos como dijo edgar primero los ayudamos a ustedes dos con el dorado de las 15 oleadas de la guerra por cybertron, y vemos en cuales otros de ese juego podemos ayudarlos, yo tengo ese platino, y luego intentamos los 3 trofeos que puse al principio de este tema del otro juego (La Caida), a ver si podemos hacerlos, si no se puede ese día, entonces intentamos otro día, pero ya por lo menos, tenemos un principio y será ese sábado, por otro lado, ayer les envié a todos la invitación a la sala de chat que utilizaremos para hacer esas quedaditas, ya edgar y kakashi la tienen, ya saben, todo organizado, abrazo...
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Vale perfecto, yo ese sábado estaré todo el día seguramente, pero por el cambio de horario, tengo que calcular la hora que será aquí, así que me dicen la hora, yo la calculo y me conecto. Lo digo por si tengo que madrugar o trasnochar. En resumen, me conectaré a cualquier hora.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos @Transformers_forever, @Kakashi_RS6 y @EdgarSantosNery, el sábado 15 estaré de viaje, confirmado, no podré participar en la quedada, pero he notado que siempre coincidimos a la misma hora los 4 en el psn durante la semana, cuando los vea de nuevo, les avisaré a los 3 como hice el otro día que le avisé a @Kakashi_RS6 y a @EdgarSantosNery para intentar las 15 oleadas del WFC que necesita @Kakashi_RS6, lástima que perdimos en la oleada 14 y sólo éramos 3, no se agregó nadie de fuera, pero me divertí mucho, nos coordinamos bien, fue un único intento y mira donde llegamos, ya saben, entonces luego de que ayudemos a @Transformers_forever y a @Kakashi_RS6 con los trofeos que necesitan de WFC entonces le damos a los que necesitamos nosotros 3 de FOC, ya @EdgarSantosNery tiene el platinos de los dos juegos.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@Transformers_forever , @juanchoreyes y @Kakashi_RS6 antes que nada una disculpa por decepcionarlos en la QDD del sábado 15 de junio de veras lo siento y lamento haberlos decepcionado, pero no se si quieran poner otro día para hacerlo pero a mi parecer seria factible que esta vez si pusiéramos una hora para que sea mas formal. Saludos y de nuevo una disculpa.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Transformers_forever , @juanchoreyes y @Kakashi_RS6 antes que nada una disculpa por decepcionarlos en la QDD del sábado 15 de junio de veras lo siento y lamento haberlos decepcionado, pero no se si quieran poner otro día para hacerlo pero a mi parecer seria factible que esta vez si pusiéramos una hora para que sea mas formal. Saludos y de nuevo una disculpa.
saludos bro, no pasa nada, esto es n juego y se hace si se puede, todos tenemos compromiso, Edgar volvió a pasarme el sábado lo de que no podía entrar al modo online, dura 2 ó 3 días siempre que me sucede, no sé porqué, será que están revisando los servidores o dándole mantenimiento, bueno, no pude ayudar a @Transformers_forever ni a @Kakashi_RS6, entiendo que lo mejor será el sábado de nuevo, o antes durante la semana, a veces veo que se conectan y estoy pendiente por si nos juntamos los 4...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Kakashi_RS6 si bro, yo siempre te veo, pero sólo te veo a tí, y cuando no estás tu, veo a Edgar, jejeje, pero no coinciden en la semana, tienen una diferencia como de dos horas en la hora de coincidir conectados, por lo que veo, tendrá que ser de nuevo, el sabado y seguir la quedada de la caída también los sabados, pero hacer el compromiso, yo estoy el día entero los sábados y Edgar tambien, salgamos de esto, quiero cumplir con ayudarlos a ustedes en la guerra y que hagamos entonces los 3 difíciles de la caida y terminar con ese platino..., tango muchos otros juegos para quemar, jejeje
 
Superior