Quedada para hacer 3 trofeos complicados del Transformers Fall of Cybertron

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, me propongo hacer tres trofeos online bien complicados de este juego. Son los siguientes:

1) llevar 5 cabezas al punto en cazarrecompensas (nunca encuentro tantos adversarios)
2) llevar las 3 banderas al punto (este es el más difícil de por sí)
3) matar 6 jugadores diferentes en partida a muerte por equipos (nunca hay tantos adversarios, siempre es 4 vs 4 y la partida se acaba cuando se hacen 40 muertes, o sea, es muy rápido)

Mi id de psn es juanchoreyes15 a quien le interese hacerlos...
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Saludos, me propongo hacer tres trofeos online bien complicados de este juego. Son los siguientes:

1) llevar 5 cabezas al punto en cazarrecompensas (nunca encuentro tantos adversarios)
2) llevar las 3 banderas al punto (este es el más difícil de por sí)
3) matar 6 jugadores diferentes en partida a muerte por equipos (nunca hay tantos adversarios, siempre es 4 vs 4 y la partida se acaba cuando se hacen 40 muertes, o sea, es muy rápido)

Mi id de psn es juanchoreyes15 a quien le interese hacerlos...
Fall of cybertron esta muerto en Laps3.com juan pero sabes que cuentas conmigo para lo que gustes y quieras bro.

Yo diría que busques con los que has jugado y veas si hablan español y proponerse los haber si te hacen el paro.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Fall of cybertron esta muerto en Laps3.com juan pero sabes que cuentas conmigo para lo que gustes y quieras bro.

Yo diría que busques con los que has jugado y veas si hablan español y proponerse los haber si te hacen el paro.

Saludos.
ya estoy cansado de esos norteamericanos, te dicen que sí y desde que empiezan te hacen la contra, son falsos, yo sigo intentándolo pero me pasa lo que planteé en el post...
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
mi hermano tiene el juego y pensaba empezarlo un día de estos si quieres lo empiezo antes para ayudarnos mutuamente, pero claro no habré jugado a ese. Me he pasado casi todos los de juegos de transformers (venganza de los caídos y lado oscuro de la luna) y me falta sacarle el platino al la guerra por cybertron, pero si los controles de la caída son similares a los de la guerra, entonces tengo práctica.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
ya estoy cansado de esos norteamericanos, te dicen que sí y desde que empiezan te hacen la contra, son falsos, yo sigo intentándolo pero me pasa lo que planteé en el post...
Pues yo digo que con los amigos que te hiciste en el foro de war for cybertron, mas los que se hagan aqui ya somos suficientes como para ayudarte, ademas si sabes que cuentas conmigo es platino seguro jaja (no es por alardear jaja). Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
mi hermano tiene el juego y pensaba empezarlo un día de estos si quieres lo empiezo antes para ayudarnos mutuamente, pero claro no habré jugado a ese. Me he pasado casi todos los de juegos de transformers (venganza de los caídos y lado oscuro de la luna) y me falta sacarle el platino al la guerra por cybertron, pero si los controles de la caída son similares a los de la guerra, entonces tengo práctica.
excelente bro, te agregaré mas tarde, gracias...
--- [ Añadido ] -----
mi hermano tiene el juego y pensaba empezarlo un día de estos si quieres lo empiezo antes para ayudarnos mutuamente, pero claro no habré jugado a ese. Me he pasado casi todos los de juegos de transformers (venganza de los caídos y lado oscuro de la luna) y me falta sacarle el platino al la guerra por cybertron, pero si los controles de la caída son similares a los de la guerra, entonces tengo práctica.
otra cosa bro, si ayudas a mi amigo @EdgarSantosNery en los online de la venganza de los caidos, te ayudo a hacer las 15 oleadas que te faltan de la guerra de cybertron, y hacemos también los dlc de la venganza de los caídos, ambos tendremos los dlc y veo que tu tienes el juego con los dlc...
 
Última edición:
Superior