Quedada para el trofeo brigada de lujo de wipeout hd

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola gente, bueno yo lamentablemente no puedo el viernes a esa hora, me voy de viaje el viernes al mediodía más o menos y no regreso hasta el lunes por la mañana.
Pero no pasa nada , no pretendo que movais otra vez la quedada sólo por mi. Espero que al final seais los 8 necesarios y todo salga bien esta vez, no como la primera quedada que solo fuimos 3 o 4.
Asi que suerte y divertios, ya me pasaré por aqui a ver como fue. Un saludo gente.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Fandu dijo:
Hola gente, bueno yo lamentablemente no puedo el viernes a esa hora, me voy de viaje el viernes al mediodía más o menos y no regreso hasta el lunes por la mañana.
Pero no pasa nada , no pretendo que movais otra vez la quedada sólo por mi. Espero que al final seais los 8 necesarios y todo salga bien esta vez, no como la primera quedada que solo fuimos 3 o 4.
Asi que suerte y divertios, ya me pasaré por aqui a ver como fue. Un saludo gente.
lo siento que no puedas hacerla pero yo soy siempre pesimista... a ver si hay gente el viernes y se apunta mas gente ;)
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo ya le saqué el platino al juego gracias a que encontré a unos gringos que estaban haciendo el trofeo de la brigada de lujo y me ayudaron, con lo poco que sé de inglés me pude comunicar con ellos.
En todo caso estoy dispuesto a ayudar con la quedada cuando la vayan hacer, solo es que me avisen con tiempo.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues que mal no, jejeje, es típico de las quedadas, la gente tiene mil historias como es normal, ya sea por horarios, trabajo, motivos personales o simplemente no querer o acordarse XD. En fin si algún dia sale pues contad conmigo, ya casi no lo juego porque tengo el DS y BF3 pero no hay problema en echarnos unas carreras. Un saludo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Fandu dijo:
Pues que mal no, jejeje, es típico de las quedadas, la gente tiene mil historias como es normal, ya sea por horarios, trabajo, motivos personales o simplemente no querer o acordarse XD. En fin si algún dia sale pues contad conmigo, ya casi no lo juego porque tengo el DS y BF3 pero no hay problema en echarnos unas carreras. Un saludo.
estoy esperando a que se pase un amigo la campaña lo que pasa es que andamos muy liados le estoy ayudando pero no hay apenas tiempo para jugar ;) de todas maneras cuando el acabe ya os aviso
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Yo me apunto a la quedada, pero tambien me tengo que pasar la campaña.

Exactamente que modo de la campaña me tengo que pasar o son los 2?
 
Superior