Quedada para el trofeo brigada de lujo de wipeout hd

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
hacia esta post para que la gente se apunte a hacer este trofeo ( ya que es el unico que me falta para platino ) y si hay alguien que tenga el trofeo y quiera ayudar tambien puede ;)
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@dany1111 dijo:
yo estoy interesado en ese trofeo de wipeout que se necesita para la quedada?:hola:
necesitas pasarte la campaña en hd da igual en que modo pero te recomiendo que te lo hagas en dificil para el otro trofeo de leyenda de campaña elite ;)

PD: cuando te pasas la campaña te dan las naves metalizadas que es lo que pide el trofeo
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Lo suyo es quedar en una hora en que todos nos vaya bien y hacerlo... tampoco es tanto rato,,, :S
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Lo primero es agregarnos todos y ponernos de acuerdo en la hora en que lo vamos hacer; tenemos que cuadrar todo bien por la diferencia de horario, en este momento que estoy enviando el mensaje acá en colombia son las 11: 30 de la noche, creo que la diferencia es de 6 ó 7 horas.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Lightning_Zero dijo:
Lo primero es agregarnos todos y ponernos de acuerdo en la hora en que lo vamos hacer; tenemos que cuadrar todo bien por la diferencia de horario, en este momento que estoy enviando el mensaje acá en colombia son las 11: 30 de la noche, creo que la diferencia es de 6 ó 7 horas.
exactamente 7 horas y media dime cuando tu puedas a tu hora(ya hago yo el calculo xd) y que los demas tambien pongan a las horas que pueden ;)
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
si aun no lo habeis hecho.. yo puedo hacerlo a partir de las 9 de la noche entre semana y el fin de semana cuando sea
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
somos 7 : mc_ark , lightning zero , dos amigos de lightning (yo ya los agrege), arse_89, dany1111 ( pon la id o contesta) y yo faltaria uno pero si hay suerte ke caiga un desconocido con la nave xDD aunque yo tmb tengo amigos pero va a ser dificil cuadrar la hora porke no los conozco son alemanes :)
 
Superior