Quedada Fifa11 (Varios trofeos)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@cristiangg1995 dijo:
pero crea ya el equipo y dinos el nombre para poder enviar la solicitud para entrar al club y luego tu nos la aceptas a los que nos hayamos apuntado.

PD: si puede ser no llames al club con el nombre de un equipo por si hay alguien a quien no le guste este equipo y pon el escudo y la equipacion de un equipo q no sea muy conocido por la misma razon. asi no habra problemas
Aún no voy a hacer nada, el online de la PS3 esta en mantenimiento XXXD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Una cosa, ami me faltan los trofeos de clubes Pro, partido de entrenamiento, ganar la copa, jugar 50 partidos con el club.. ¿Podriamos hacerlos no? xD
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa, yo estoy mejorando mi Vp, esta al 76 pero va muy bien y supongo que estará al 78 mas o menos uando vuelva PSN
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
En principio vamos a hacer todos los trofeos, cuando este activo el online lo hablamos a ver por cual empezamos.

Lo que está claro es que siendo 12 usuarios ahora mismo, con uno u otro podremos quedar para sacar ''x'' trofeo.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Los suelo jugar en Profesional, pero me he dado cuenta de que las de plata también se pueden hacer en la dificultad Aficionado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Hola a todos.
Yo estaria interesado en el trofeo de ganar la copa con tu club pro,asi que si no os importa me gustaria apuntarme a la quedada.
Espero confirmacion por vuestra parte.

Salu2 y gracias ^^
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Buenas, yo tengo el juego hace una semana y media mas o menos y no tengo ningun trofeo online porque justo lo compre cuando se cayo la PSN, quiero unirme a uds para sacar los trofeos, espero su respuesta.
Mi ID: EsCp24
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
gracias x apuntarme:)
me faltan los de 'futbol virtual' 'entrenamiento del equipo' 'hombre de club' 'la primera' y 'gloria con el club'. puedo por las tardes y noches todos los dias. y si m necesitan para sacar mas no dudeis en q os echare una mano..un saludo a todos:)
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
yo tb quiero apuntarme! a mi m faltan gloria con el club, la primera,hombre de club,entrenamiento de equipo, futbol virtual y en buena forma.
como me apunto?
haber si vuelve PSN que m va a entrar la depre.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sí, sólo falta que arreglen el online. :babas:
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
gracias tio!!
bueno si nonectan PSN a la hora de la semifinal no conteis conmigo jeje!!! pero despues lo q sea
 

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
33
Karma
15
Ubicación
México
Yo también quiero entrar al club.. me falta solo el trofeo de 10 jugadores o más online en un partido para tener el platino.. tengo 89 de media y puedo jugar en todas las posiciones menos portero D:

Mi psn es alanx07 y bueno solo a esperar que vuelva el psn..:rotonuse:
 
Superior