Quedada Fifa11 (Varios trofeos)

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@xxtazexx dijo:
@и dijo:

De todas formas podriamos ir haciendo algun que otro trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla.

¿Soy el unico pringado que no le va PSN o le pasa a todo el mundo?

Por lo que he leido es a todo el mundo, ¿alguien sabe algo mas?
Es por el ''mantenimiento''. No le va desde el miércoles o jueves a nadie.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me voy mañana hasta el dia 29 a Andorra, si hay algún voluntario para hacerse cargo del hilo, las quedadas y eso hasta que vuelva que lo diga...o sino entre los que estais apuntados en la lisrta os lo vais montando de una manera u otra para ir sacando trofeos.
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
creo un equipo y nos hacemos el trofeo del entrenamiento, por ejemplo, y el de la liga de amigos?
 
Última edición:

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
8
Karma
0
hola yo tambien estoy interesado en conseguir algunos trofeos online en concreto el de gloria con el club, el de futbol virtual y el de hombre de club. mi id es CristianGG1995. crea el club y escribe en este post el nombre del club asi la gente ya se puede ir agregando. y cuando ya estemos 11 ya decidimos entre todos el dia y la hora de las quedadas. :)
 
Última edición:

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
@cristiangg1995 dijo:
hola yo tambien estoy interesado en conseguir algunos trofeos online en concreto el de gloria con el club, el de futbol virtual y el de hombre de club. mi id es CristianGG1995. crea el club y escribe en este post el nombre del club asi la gente ya se puede ir agregando. y cuando ya estemos 11 ya decidimos entre todos el dia y la hora de las quedadas. :)
Ahora no me deja por que no hay online en PSN pero en cuanto pueda lo hago
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@f3rnan dijo:
@и dijo:

perdon por equivocarme de hilo,ya consegui el trofeo,de forma mas rapida,cuando hice la primera parada cambie al portero, y cuANDO TERMINO EL PARTIDO M DIERON EL TROFEO JEJEJE.Por cierto,al barca mo me lo pido ni de coña.
ARRIBA CAMPEONES DE LA COPA DEL REY
muchas gracias no lo conseguia ni de coña jejeje
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
@и dijo:

perdon por equivocarme de hilo,ya consegui el trofeo,de forma mas rapida,cuando hice la primera parada cambie al portero, y cuANDO TERMINO EL PARTIDO M DIERON EL TROFEO JEJEJE.Por cierto,al barca mo me lo pido ni de coña.
ARRIBA CAMPEONES DE LA COPA DEL REY
muchas gracias no lo conseguia ni de coña jejeje
 
Última edición:

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
8
Karma
0
ok. cuando crees el club me dices el nombre y envio la solicitud y tu ya me la aceptas. cuando seamos 10 ya decidimos la fecha y la hora de las quedadas, porq en el trofeo futbol virtual hacen falta como minimo 10 jugadores jugando el partido, y ese trofeo es uno de los que nos faltan a la mayoria por lo menos a mi
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Me anotáis a mi q m faltan el de flotáis con tu club y el 10 virtual intento e intento y nadamas nada haber si nos hacemos de ellos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Lista de jugadores actualizada, si me dejo a alguien que me avise.

Por cierto, si esta semana arreglan el PSN, empezamos a sacar trofeos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Podría apuntarme? He comprado el juego el sábado y lógicamente aún no tengo ningún trofeo online. Suelo jugar todos los dias a la play en horario de tarde/noche. :hola:
 

cristiangg1995

CristianGG1995
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
8
Karma
0
pero crea ya el equipo y dinos el nombre para poder enviar la solicitud para entrar al club y luego tu nos la aceptas a los que nos hayamos apuntado.

PD: si puede ser no llames al club con el nombre de un equipo por si hay alguien a quien no le guste este equipo y pon el escudo y la equipacion de un equipo q no sea muy conocido por la misma razon. asi no habra problemas
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
En mi club tenemos el escudo y la equipación del Celtic, por si a alguien le gusta, que lo ponga.

Un saludín :hola:
 
Superior