Quedada FIFA 11 Trofeo 10 Club online

Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
Hola me puedo unir todavia chicos cuenten con migo para el de 10 y la copa.... ok saludos.
--- [ Añadido ] -----
lo de la copa! lo podriamos hacer de la siguiente manera... hacemos divisiones de 2 jugadores por club y asi llevamos a 2 equipo a la final y jugamos todos los q quieran la copa en el club que ganara y 2 personas que tengan ya el trofeo nos ayuden con el otro club y sacamos el trofeo... vamos avancemos en esto...
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@Yoltio dijo:
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)
-Killer10(@Killer10)

Bueno chicos empezarme agregar a la psn y yo os envio la invitacion al club, que la kdd la are el proximo sabado, decirme de que juego es y trofeo para aceptaros.

un saludo
De que sabado hablamos? por favor dilo por fecha, he estado este finde fuera, cuando hagamos ese trofeo (que yo ya lo tengo) os agradeceria ayuda con el club para hacer los 50 partidos con el club...
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
El sabado que viene me imagino que aremos los trofeos de 10 en un club y la copa verdd? y tmbn 50 en un club? si se puede hacer..
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)
-Killer10(@Killer10)

Hola chicos era para afirmaros el dia y la fecha de la quedada, sera el dia Sabado 13 de octubre, a las 16:00 Hora España.
Ir agregandome al psn para enviaros las invitaciones del club. Un saludo
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo no puedo lo siento mucho ,este finde me voy fuera de vacaciones. nos vemos en la proxima.

saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Señores escribo para recordaros si estais por aquí que dentro de una hora tenemos una quedada en fifa 11 para ayudar a hacer algun trofeo.

Por favor quien quiera y pueda ayudarme a conseguir el de los 50 partidos con el club que me agregue:

id:checamachuca

Y lo hacemos antes de que cierren servidores
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)
-Killer10(@Killer10)

Hola chicos la quedada sera Hoy Sabado 13 Hora 22:00 Hora Española, A sido atrasado debido a la falta de compañeros, espero que asistan, y los que no me han agregado que lo vayan haciendo.
Un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
No falteis esta noche que si no no lo podreis conseguir, creo que podria existir la posibilidad si a alguien le interesase que no estubiese apuntado que se conectara y nos agregase a esa hora por si faltase alguien que jugase el, y si no faltase nadie pues se le podria meter en otro partido para conseguirlo no? esta noche nos vemos señores!
 
Superior