Quedada FIFA 11 Trofeo 10 Club online

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
PLAZAS CERRADAS!!!!!!!


De momento somos 9 para la quedada de diez jugadores, el que le haga falta este trofeo y este interesado que agregue a Eduardo, id: z-_eduardo_- que le diga para que juego es, y quedada, tengo mas gente q me puede ayudar pero le doy la oportunidad a alguien q le interese, de momento en el club somos:

- Eduardo (@Eduard.93)
- Yoltio (@Yoltio)
- Aplastagigantes
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)

al que le interese que le de citar a este enlace y lo voy apuntando, aver si entre todos, mi gran amigo edu consigue el trofeo, Un saludo
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@crushboy92 dijo:
Cuando se cierren las plazas avisen.
No te preocupes, yo siempre que apunto a alguien lo voy actualizando, y voy avisando, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Superpanter , tio ya estas apuntado en la quedada, vuelvo y les repito a todos, quiero puntualidad y asistencia, en caso de no poder asistir avisar con antelacion, y en caso de que la gente no avise y ni asista, tendre que avisarle al administrador de la ps3 para que tome medidas, ok amigos, espero que saquen este trofeo ^^
Un saludo
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Tengo entendido que los servidores del FIFA11 cierran en septiembre de 2013, asi que no os preocupeis, ademas seguramente hasta mediados de octubre no podre hacer el trofeo, asi que si pueden, esperen, es que voy a estar fuera y sin online.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Señores, cuando tengan los 10, avisen para que 8 se unan a mi club y que podamos hacer el trofeo de la copa ganando a los 2 que quedan hasta ganarla. Una vez hecho esto, si los 2 que quedan no tienen el trofeo nos dejamos ganar nosotros 8. Unanse 8 al club pro Kindmen, cuando Kindmen y sus 8 jugadores, entre ellos yo ganemos la copa y los otros 2 también, entonces los 2 que quedan en el otro equipo se cambian a Kindmen y hacemos el trofeo de jugar con 10 jugadores en un partido de club pro y ademas asi se puede sacar fácillmente si a alguien le falta el trofeo de los 50 partidos en el mismo club pro. Diganme que piensan. Los servidores cierran en diciembre así que hay tiempo.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@crushboy92 dijo:
Señores, cuando tengan los 10, avisen para que 8 se unan a mi club y que podamos hacer el trofeo de la copa ganando a los 2 que quedan hasta ganarla. Una vez hecho esto, si los 2 que quedan no tienen el trofeo nos dejamos ganar nosotros 8. Unanse 8 al club pro Kindmen, cuando Kindmen y sus 8 jugadores, entre ellos yo ganemos la copa y los otros 2 también, entonces los 2 que quedan en el otro equipo se cambian a Kindmen y hacemos el trofeo de jugar con 10 jugadores en un partido de club pro y ademas asi se puede sacar fácillmente si a alguien le falta el trofeo de los 50 partidos en el mismo club pro. Diganme que piensan. Los servidores cierran en diciembre así que hay tiempo.
Me parece bien, pero primero lo haremos en mi club, ya q Edu y la mayoria de amigos estan ay, en cuanto tengamos el de 10 jugadores tratar de quedar rapido, en tu club, ya que el trofeo de la copa no se hace tan facilmente, y os va costar un poquito, ok? un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- Eduardo (@Eduard.93)
- Aplastagigantes
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)

Bueno chicos ya que tenemos los sitios echos, que dia os viene bien hacer la quedada de 10 jugadores, empezarme a decirme un horario, para irlo planificando

Contestar lo antes posible

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
A mi me vendría bien el próximo martes, aunque este sábado, si me doy prisa con el club, ya se podría hacer por mi parte
 

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
buenos aires
yo soy de argentina. pero el sabado me vendria bien asi no los complico con los horarios a los demas. de lunes a viernes recien puedo a las 19:30 hs de arg
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo aver que horario os viene bien a vosotros para poder adaptarme que los miercoles y viernes tengo ensayo por la tarde.y el domingo no puedo.
 
Superior